Personajes cuerdos y personajes locos...¿tú de cual eres?

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

User avatar
Faith
Administrator Emeritus
Posts: 2131
Joined: Wed Jun 30, 2010 3:57 pm

Personajes cuerdos y personajes locos...¿tú de cual eres?

Postby Faith » Wed Mar 23, 2011 3:50 pm

Hola :mrgreen:

Siento el título, no se me ocurría nada mejor, pero es que necesitaba expresar la gran (psicoticamente maravillosa) experiencia que estoy teniendo con uno de mis chars. No voy a dar información relevante IG, no obstante me atendré a la regla de los 4 dias y cualquier dato que vaya a dar pasó hace al menos una semana.

Tengo un char que nació prácticamente entre ingleses en una zona de ingleses jeje; se trata de uno de los primeros chars que había creado y, al principio, procuraba pensarme bien que tipo de personalidad iba a tener, trataba de construirlo un poco antes de crearlo (cosa que he visto que es mejor no hacer); y este char había nacido para tener una personalidad un tanto inocente, una personalidad tozuda y algo bruta, pero inocente; me entretuve a horrores "aprendiendo inglés" y los personajes ingléses me dieron bastante coba, así que encantada. Pero, como en la mayoría de las vidas de nuestros chars, llegó la desidia, el lugar donde estaba se convirtió en un cementerio lleno de zombies, y se cansó de intentar animar el asunto, así que se "zombificó" también. Pasó el tiempo entre patatas y, trás mi vuelta al mundillo verde, evidentemente este char seguía con vida ya que tenía patatas para parar a un tren; así que lo moví de lugar, sin destino fijo, simplemente a caminar y caminar.

Bien, pues la cosa es que mi char se comenzó a deprimir, pero mucho mucho, como que comenzó a desarrollar su propia personalidad, todo el mundo le ignoraba allí a donde iba y eso hizo que comenzase a perder un poco la cabeza :shock: Y no me estoy refiriendo a que se le cruzaron los cables y comenzó a dar hachazos y a gritar y tirarse de los pelos, me estoy refiriendo a que comenzó a fraguarse en su interior una personalidad propia totalmente desequilibrada :shock: una personalidad que aún no ha trascendido del todo al exterior. Hace una semana más o menos se encontró con una situación (por fín) que fué una especie de golpe de suerte, en la que tuvo que tomar una decisión, y a pesar de que sentía que era algo extraño y turbio se metió de cabeza, y me dí cuenta de que ya no controlo (como jugadora) la vida de este char :shock:
Es la primera vez que me pasa (aunque ahora me direis "menuda novedad, eso ya lo sabía" jeje) y es un subidón de adrenalina también :P

Hasta ahora, y al igual que con el resto, aunque sus vidas van por caminos propios, más o menos sé hasta donde estoy dispuesta a llegar y lo que no estoy dispuesta a hacer pasar a mis char...pero este char tiene vida propia!!! Se plantea cosas y esta dispuesto a hacer cosas que nunca creí que ninguno de ellos hiciese :shock:

La cosa es que creo que puede llegar a ser un gran y psicotico personaje (algo que no esperaba en absoluto de un char que consideraba casi en la tumba) que me haga pasar grandes (y también angustiosos) momentos; la única pena es que el tener que rolear sus expresiones en inglés hace que no sea nada fácil sacar su personalidad a la luz todo lo que me gustaría...

Y después de este testamento, la pregunta:

Al margen de que estoy chiflada (que no es nada nuevo), ¿a alguno os ha pasado lo mismo?
¿En algún caso vuestro char a desarrollado personalidad propia y tomado el control de su vida hasta el punto de que ignora vuestros más basicos deseos? ...¿a alguien más le dá miedo su char? :?
User avatar
Pilot
Administrator Emeritus
Posts: 7603
Joined: Thu Sep 21, 2006 3:32 pm

Re: Personajes cuerdos y personajes locos...¿tú de cual eres?

Postby Pilot » Wed Mar 23, 2011 4:34 pm

Si :mrgreen:
User avatar
Theda
Administrator Emeritus/PD/Personnel Officer
Posts: 5997
Joined: Sat Mar 10, 2007 1:22 pm

Re: Personajes cuerdos y personajes locos...¿tú de cual eres?

Postby Theda » Wed Mar 23, 2011 4:46 pm

Faith wrote:¿En algún caso vuestro char a desarrollado personalidad propia y tomado el control de su vida hasta el punto de que ignora vuestros más basicos deseos?


Creo que esto me pasa con mis 15... :oops:
"Nunc id Vides, Nunc ne Vides."
User avatar
Vega
Posts: 2214
Joined: Thu Feb 03, 2011 10:39 am
Location: Lejos. Far away.
Contact:

Re: Personajes cuerdos y personajes locos...¿tú de cual eres?

Postby Vega » Wed Mar 23, 2011 5:10 pm

Faith wrote:¿En algún caso vuestro char a desarrollado personalidad propia y tomado el control de su vida hasta el punto de que ignora vuestros más basicos deseos?


Eso es genial, cuando tienes un personaje que empieza a ser él mismo... A estas alturas, creo que los personajes que he empezado con una personalidad muy muy marcada, son los que antes han acabado por aburrirme, quizá por ser menos flexibles... Lo bueno es cuando evolucionan poco a poco con el ambiente. Incluso, cuando el ambiente los va cambiando tanto... :P

Faith wrote:la única pena es que el tener que rolear sus expresiones en inglés hace que no sea nada fácil sacar su personalidad a la luz todo lo que me gustaría


Coharta cosa mala. A mí también me cuesta expresar acciones complicadas con mis personajes en tierras inglesas.
Quebec Lima Delta November
Something like a story
User avatar
Faith
Administrator Emeritus
Posts: 2131
Joined: Wed Jun 30, 2010 3:57 pm

Re: Personajes cuerdos y personajes locos...¿tú de cual eres?

Postby Faith » Wed Mar 23, 2011 5:22 pm

alf wrote:Si :mrgreen:


Me encantan los monosílabos :mrgreen: jejeje

Theda wrote:Creo que esto me pasa con mis 15... :oops:


Si me llega a pasar a mi con mis 15 entonces tendría una úlcera de estómago a estas alturas jejeje. No sé si recuerdas cuando empecé que te comentaba lo de desdoble de personalidad...pues acabo de llegar al nirvana del desdoble 8)

Vega wrote:Eso es genial, cuando tienes un personaje que empieza a ser él mismo... A estas alturas, creo que los personajes que he empezado con una personalidad muy muy marcada, son los que antes han acabado por aburrirme, quizá por ser menos flexibles... Lo bueno es cuando evolucionan poco a poco con el ambiente. Incluso, cuando el ambiente los va cambiando tanto... :P


Sí, mis primeros personajes también tenían una personalidad muy marcada, hasta que me dí cuenta de que es mejor aplicar la "tabula rasa" ya que en realidad dependiendo de donde nazcas y sobre todo de la gente que te rodea puedes cambiar mucho. No obstante este personaje del que hablo cambió con las circunstancias que le dió la vida, ya que su personalidad encajaba genial con los primeros años en su ciudad natal...hasta que decidieron ignorarle :mrgreen:

Vega wrote:Coharta cosa mala. A mí también me cuesta expresar acciones complicadas con mis personajes en tierras inglesas.


Sí, sobretodo cuando los traductores te juegan una mala pasada con una palabra que cambia por completo el significado de la frase y tu char se consigue un enemigo de por vida :mrgreen:


PD: Ninguna me contestó a la pregunta de si alguno de sus chars le dá miedo, jejeje. Yo realmente temo que el mio salga de la pantalla y decida prenderle fuego a mi habitación mientras duermo :roll:
User avatar
Vega
Posts: 2214
Joined: Thu Feb 03, 2011 10:39 am
Location: Lejos. Far away.
Contact:

Re: Personajes cuerdos y personajes locos...¿tú de cual eres?

Postby Vega » Wed Mar 23, 2011 5:43 pm

Hombre, miedo lo que se dice miedo... No.
Tengo un par de personajes bastante tronados, pero de momento ninguno es peligroso... Agresivos no, de momento.

Sí, confieso que algunos me sorprenden, que me producen pesadillas (y no pesadillas) y que a veces me descubro a mí misma pensando como lo haría "X"... Pero de todas formas, ya estoy acostumbrada a que se me rebelen los personajes y a meterme en su piel. Son muchos años escribiendo historias, y esos también se me rebelan cosa mala.

Nota al pie: Muchos de mis chars llevan el nombre de personajes de mis historias. Mismo aspecto físico y, más o menos, misma personalidad. Lázaro era uno de ellos. Pero me salió mal. Perdió toda su personalidad canalla a las primeras de cambio...
Quebec Lima Delta November
Something like a story
User avatar
Faith
Administrator Emeritus
Posts: 2131
Joined: Wed Jun 30, 2010 3:57 pm

Re: Personajes cuerdos y personajes locos...¿tú de cual eres?

Postby Faith » Wed Mar 23, 2011 5:57 pm

No, este personaje no es agresivo, simplemente algo psicópata...a lo: "parecía tan normal" :roll:
Bueno ya ha comenzado a escribir un pequeño diario sobre su vida y sobre lo que le pasa por la cabeza para cuando muera (que espero dure mucho).

La diferencia con las historias es que, a diferencia de Cantr, tú controlas todos los personajes...y en este caso creo que los amigos de mi char son igual de turbios.

¿Lázaro era tuyo? He oido hablar de él, aunque ahora no estoy segura de si fué a través del foro o en el juego...Somos cuatro gatos!!! jejeje
User avatar
Vega
Posts: 2214
Joined: Thu Feb 03, 2011 10:39 am
Location: Lejos. Far away.
Contact:

Re: Personajes cuerdos y personajes locos...¿tú de cual eres?

Postby Vega » Wed Mar 23, 2011 6:12 pm

Faith wrote:La diferencia con las historias es que, a diferencia de Cantr, tú controlas todos los personajes...


Sí, eso sí... Así que son más personajes a rebelarse.
El primer personaje sobre el que escribí que se llamó Lázaro, iba a ser un... diría secundario, pero era menos que eso... Y mi protagonista acabó enamorada de él :?

Y sí, Lázaro era mío. No creo que oyeras mucho en el juego, porque no creo que haya sido nada relevante, la verdad... Pero hace poco le puse una vela en el cementerio, así que te sonará de ahí :D
Quebec Lima Delta November
Something like a story
User avatar
Faith
Administrator Emeritus
Posts: 2131
Joined: Wed Jun 30, 2010 3:57 pm

Re: Personajes cuerdos y personajes locos...¿tú de cual eres?

Postby Faith » Wed Mar 23, 2011 8:23 pm

Pues creo que algún char mio se lo oyó nombrar a algún otro char...pero no me hagas caso que en ocasiones se me vá la poca luz que tengo.
Si se puede contar: como murio?
User avatar
Vega
Posts: 2214
Joined: Thu Feb 03, 2011 10:39 am
Location: Lejos. Far away.
Contact:

Re: Personajes cuerdos y personajes locos...¿tú de cual eres?

Postby Vega » Wed Mar 23, 2011 9:01 pm

Se podrá, supongo. Se dejó morir, él, de hambre, porque estaba convencido de que llevaba la muerte con él. Al poco de nacer, murió un hombre, hizo un amigo y acabó muriendo, conoció a una chica y murió también, y no veía más que cadáveres alrededor, así que al final, después de ver caer otro muerto, decidió irse del lugar y dejarse morir en los caminos.

Además, se le ocurrió comentarlo una vez en voz alta y la gente se lo tomó a broma y le siguió el juego... así que se lo acabó creyendo de verdad.

Ahora tengo curiosidad por saber qué dijeron de él. :lol:
Quebec Lima Delta November
Something like a story
User avatar
Faith
Administrator Emeritus
Posts: 2131
Joined: Wed Jun 30, 2010 3:57 pm

Re: Personajes cuerdos y personajes locos...¿tú de cual eres?

Postby Faith » Wed Mar 23, 2011 9:05 pm

Uy, eso era lo que iba a hacer mi char psicotico, que peligro si se llegan a encontrar jajaja

EDITO: Lo siento por Lázaro por cierto, pobrecito...normal que terminase deprimiendose.
User avatar
Vega
Posts: 2214
Joined: Thu Feb 03, 2011 10:39 am
Location: Lejos. Far away.
Contact:

Re: Personajes cuerdos y personajes locos...¿tú de cual eres?

Postby Vega » Wed Mar 23, 2011 9:16 pm

¡¡¡Competencia de famélicos!!!

Admito que no me siento en absoluto orgullosa de ello. No fue una muerte digna... Pero él estaba en el fondo de un pozo y yo estaba aburriiiiida de él. Y, en el fondo, tenía un motivo de peso para morir.

No es el único que me tiene harta... pero los demás no tienen razones para hacer tontería semejante, así que ahí están, viviendo su anodina vida. Y eh, a veces te llevas sorpresas :lol:
Quebec Lima Delta November
Something like a story
Methos
Posts: 54
Joined: Thu Dec 24, 2009 3:14 pm

Re: Personajes cuerdos y personajes locos...¿tú de cual eres?

Postby Methos » Wed Mar 23, 2011 9:25 pm

Bueno, yo de momento los mantengo mas o menos bajo control, manteniendolos como querían que fuesen en un principio... pero, después de más de medio año, algunos empiezan a despertar, y cada vez me hacen menos caso :lol:

Y bueno, tengo a un par de personajes que están a puntito de volverse locos. El problema es que están en medio de la nada más absoluta.
User avatar
Vega
Posts: 2214
Joined: Thu Feb 03, 2011 10:39 am
Location: Lejos. Far away.
Contact:

Re: Personajes cuerdos y personajes locos...¿tú de cual eres?

Postby Vega » Wed Mar 23, 2011 9:32 pm

¡¡Sorteando pantanos infernales llenos de monstruos invisibles!! :lol:
Quebec Lima Delta November
Something like a story
User avatar
Faith
Administrator Emeritus
Posts: 2131
Joined: Wed Jun 30, 2010 3:57 pm

Re: Personajes cuerdos y personajes locos...¿tú de cual eres?

Postby Faith » Wed Mar 23, 2011 9:44 pm

Yo creo que todos los chars pasan por etapas no? Puedes estar genial con un char y a los X dias que caiga en un agobio de vida soporífera, y a la inversa también; pero que se vuelvan a cambiar las tornas. Al fin y al cabo la vida de los personajes es muy larga (eterna a no ser que alguien o algo los mate, mueran de hambre o dejes el juego) es normal que pasen por etapas buenas y etapas malas.

Methos...me muero si mi char psicotico se encuentra con uno chiflado de los tuyos!!!! Quiero que mi personaje se encuentre con otros psicoticos españoles con los que se pueda comprender!!!!
Aunque no sé si habrá psicoticos españoles, del tipo de los ingleses con los que está ahora...[en estos momentos estoy como mi avatar]

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest