Mi primer personaje (querido) muerto

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

Methos
Posts: 54
Joined: Thu Dec 24, 2009 3:14 pm

Mi primer personaje (querido) muerto

Postby Methos » Tue Feb 08, 2011 7:25 pm

Hace un par de dias mataron a mi primer personaje que me gustaba. Se que existe una regla de los 4 dias, pero como en los últimos años solo conoció a una alemana, no creo que importe demasiado.

El pobre, desde su nacimiento, siempre ha tenido muy mala suerte. Nacio en medio del bosque de las fieras, sin ningun tipo de habilidad física ni de lucha, con una francesa loca que le atacó sin razon. Consigui huir de allí, y se reunio con un grupo de hispanos. Mientras decidian que hacer, un oso le atacó y le destrozó la pierna. Cuando salieron de allí, por diversas circunstancias, perdió a todos su amigos de vista. Llegó hasta una ciudad abandonada, donde, tirado en el suelo, estaba uno de sus amigos. Se quedo allí, esperandolos, durante varios años, pero ninguno llegó. Tan solo una alemana, bastante silenciosa, que tambien había perdido a sus amigos. Al final, decidio asentarse en esa ciudad, y hacerla renacer, pero necesitaba hierro... Viajó hasta una ciudad en un lago, donde encontraría hematites... Solo para encontrar un gran asentamiento de extranjeros, y el carro de una de sus amigas, pero sin rastro de ella. Huyó de allí sin pensarselo dos veces (No era lo que se dice alguien muy valiente). Despues de algun tiempo, perdido en los pantanos, encuentra al fin noticias de un asentamiento hispano, pero, cuando está a punto de llegar, se topa con una banda de ladrones extranjeros, y, aunque él n le hace nada, ellos le retienen. Con palabras bonitas consiguen calmarlo y hacerle que entrege sus aras y escudo para, pocas horas despues, matarlo...

Descanse en paz, Edgar Izcariz, el Artesano (aunque solo hizo dos obras de arte, los menesteres del destino no le dejaron más).

PD: Tan solo espero que Tomy, Flora o Mariam sigan con vida... Y que la buena de Ada se encuentre al fin con sus amigos
User avatar
Theda
Administrator Emeritus/PD/Personnel Officer
Posts: 5997
Joined: Sat Mar 10, 2007 1:22 pm

Re: Mi primer personaje (querido) muerto

Postby Theda » Tue Feb 08, 2011 7:42 pm

Lo siento mucho, Methos. Sé lo que se siente cuando se te muere uno al que quieres; cuando murió mi Medias Tintas (fue la primera) se me rompió un poco de corazón y si es una muerte injusta se le suma la rabia -suspira-.

Descanse en paz, Edgar.
"Nunc id Vides, Nunc ne Vides."
Methos
Posts: 54
Joined: Thu Dec 24, 2009 3:14 pm

Re: Mi primer personaje (querido) muerto

Postby Methos » Tue Feb 08, 2011 9:54 pm

Lo cierto es que si que fue un poco traumático, y más por que sabía que lo iban a matar, pero por el bien del roleo tuve que dejarlo alli.

Pero bueno, hoy ya estoy mejor... y ya sabes lo que se dice, una vida que se vá, por otra nueva que viene
tonidelju
Posts: 153
Joined: Wed Mar 26, 2008 5:35 pm

Re: Mi primer personaje (querido) muerto

Postby tonidelju » Fri Feb 18, 2011 12:13 pm

A mi jodió bastante que me mataran a Galcerán de Pinós, después de huir de un puerto pirata, donde mataron a sus compañeros, lo hice sobrevivir en las montañas solitarias de Laika durante cuatro años, cazando para poder comer, ando y exploró zonas donde nunca antas había vivido nadie (parece ser), como tenia telescopio, des de los picos esperaba ver un barco con nombre hispano para poder salir de allí, y el día que decidió volver a la costa, me equivoco de camino, me marcho de fin de semana, pensando que Galcerán esperaba a un poblado de la costa, pero no! me equivoque de camino sin darme cuenta, y el domingo por la noche me encuentro el fatídico e-mail. Dos tontos con una potra increíble aciertan los dos días y le dan muerte.
we want equality!
Jo vaig votar SI. Per el Dret a Decidir!
User avatar
Faith
Administrator Emeritus
Posts: 2131
Joined: Wed Jun 30, 2010 3:57 pm

Re: Mi primer personaje (querido) muerto

Postby Faith » Mon Feb 28, 2011 1:32 pm

:'(
User avatar
Theda
Administrator Emeritus/PD/Personnel Officer
Posts: 5997
Joined: Sat Mar 10, 2007 1:22 pm

Re: Mi primer personaje (querido) muerto

Postby Theda » Mon Feb 28, 2011 2:28 pm

Me alegra verte de nuevo, Faith : )
"Nunc id Vides, Nunc ne Vides."
User avatar
Faith
Administrator Emeritus
Posts: 2131
Joined: Wed Jun 30, 2010 3:57 pm

Re: Mi primer personaje (querido) muerto

Postby Faith » Mon Feb 28, 2011 11:15 pm

Sí Theda, al fin estoy de vuelta! Aunque conociendote estoy segura de que ya te habrás percatado de eso :mrgreen:
Lo siento, estos últimos meses estuve desconectada por cuestiones de trabajo, pero ya estoy nuevamente en casa!

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest