Thread de los personajes detestables y/o mal roleados

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

User avatar
Eleiris
Posts: 145
Joined: Tue Jul 06, 2010 4:15 am
Location: Barracas/BsAs/Arg

Re: Thread de los personajes detestables y/o mal roleados

Postby Eleiris » Tue Feb 08, 2011 7:36 am

Mmm... ¿Alguno de los tuyos fue nombrado? :P
Si es así, suele pasar. O pasa en las mejores familias, como diría Macc.
Los que yo nombré más que nada están mal roleados. A mí entender, por supuesto. Tal vez los míos causen ese efecto a otros jugadores, y si es así, me gustaría enterarme; así se aprende.
Otra cosa: ¿es Jorkanse o Jorkanense? Al final no sé. :?
Y la última: es verdad que hay etapas en las que no se puede loguear mucho, y cuando sí lo hacés, te encontrás con un "choclo" gigante para leer, y obviamente tampoco tenés tiempo para eso. En esos casos supongo que no hay más remedio que un Ctrl+f. :cry: Qué barbaridad...
Rescatemos nuestro oro mis valientes. ¡Con coraje!¡Con la espada! ...con los dientes.
¡Mi honra está en juego, y de aquí, no me muevo!
User avatar
Vega
Posts: 2213
Joined: Thu Feb 03, 2011 10:39 am
Location: Lejos. Far away.
Contact:

Re: Thread de los personajes detestables y/o mal roleados

Postby Vega » Thu Feb 10, 2011 3:41 pm

Naaaaaaaaah... Curiosidad, principalmente :P
No me he cruzado con la mayoría, así que no puedo juzgar. Y con los que me he cruzado... tampoco tanto...
Quebec Lima Delta November
Something like a story
User avatar
Pilot
Administrator Emeritus
Posts: 7603
Joined: Thu Sep 21, 2006 3:32 pm

Re: Thread de los personajes detestables y/o mal roleados

Postby Pilot » Sat Feb 12, 2011 5:22 pm

Lo que me resulta curioso de todo esto es que la gente pueda venir aquí a señalar la paja en ojo ajeno sin ver la viga en el propio.

Es necesario juzgar faltas de originalidad, cuando algunos han estado modificando el estilo de escritura de sus personajes para imitar a personajes de otros? Deja mucho en que pensar, no?

Como nota al margen: Este hilo es copia de uno que se creó en el foro inglés y que fue cerrado al darse cuenta del daño que se causa. En adelante, se seguirán las normas del nuevo hilo en inglés, sin que se nombre a nadie ni ningún lugar o se editará.
- Pilot
Oficial de Enlace
Departamento de Relaciones Públicas
User avatar
Eleiris
Posts: 145
Joined: Tue Jul 06, 2010 4:15 am
Location: Barracas/BsAs/Arg

Re: Thread de los personajes detestables y/o mal roleados

Postby Eleiris » Sat Feb 12, 2011 10:22 pm

alf wrote:Lo que me resulta curioso de todo esto es que la gente pueda venir aquí a señalar la paja en ojo ajeno sin ver la viga en el propio.

Es necesario juzgar faltas de originalidad, cuando algunos han estado modificando el estilo de escritura de sus personajes para imitar a personajes de otros? Deja mucho en que pensar, no?

:shock:...
*escalofrío*

Bueno...................

Siguiendo entonces las normas nuevas, apunto algunas cosas:
Los personajes que no usan mayúsculas o puntuación. (Creo que ya lo dije igual).
Los personajes que escriben varias entradas seguidas (a veces más de dos) para poner tres palabras locas en cada una.
Los personajes que sólo se miran o sólo sonríen.
Rescatemos nuestro oro mis valientes. ¡Con coraje!¡Con la espada! ...con los dientes.
¡Mi honra está en juego, y de aquí, no me muevo!
User avatar
Vega
Posts: 2213
Joined: Thu Feb 03, 2011 10:39 am
Location: Lejos. Far away.
Contact:

Re: Thread de los personajes detestables y/o mal roleados

Postby Vega » Sun Feb 13, 2011 12:26 pm

Cachis... se acabó el momento cotilleo máximo... :twisted:

Yo odio...
- Los jugadores que rolean en un idioma del que no tienen la más mínima idea.

Es decir... Si quieres rolear en un idioma que no es el tuyo, lo mínimo es tener unas nociones básicas, ¿no? Me he cruzado con gente a la que, a pesar de tener el mismo idioma que yo, no le entendía absolutamente nada. No digo la gente que comete fallos o así, yo meto la pata hasta en castellano, vamos, somos humanos y, la verdad, un juego como Cantr puede ser una herramienta entretenida para practicar una lengua. Me parece algo perfectamente lícito. Yo lo hago :P Pero si en la vida real no eres capaz de decir dos frases seguidas en un idioma, no esperes que el Traductor de Google lo haga por ti, porque lo hará mal. Muy mal.

Gente, abramos los ojos: los traductores automáticos son el mal. ¡¡El mal!! ¡¡Son aún peores que los buzones de correos!! (Vale, si no digo la estupidez no quedo tranquila) Y el de Google es el peor de todos... :(

- Supongo que por eso mismo también odio la gente que le da diccionarios a mis personajes tremendamente incorrectos. Como jugadora me enerva un poco que mi personaje tenga que llamar arena al arroz y olivas a las patatas porque alguien metió la pata al poner las palabras unas al lado de las otras. Gracias, gracias... :evil: Me quedo más tranquila sabiendo que puedo pedir arena cada vez que tenga hambre, sí...
Quebec Lima Delta November
Something like a story
User avatar
Eleiris
Posts: 145
Joined: Tue Jul 06, 2010 4:15 am
Location: Barracas/BsAs/Arg

Re: Thread de los personajes detestables y/o mal roleados

Postby Eleiris » Sun Feb 13, 2011 8:25 pm

¡Jaja! ¡Síiii! Convengamos que hay jugadores que por el bien del roleo, tienen que fingir que su personaje sabe el idioma en cuanto ellos lo ignoran por completo.
Hay que saber hacer la vista gorda en ciertos casos, creo yo. Para ser más técnica, cuando el personaje spawneó en otro idioma (no puedo creer que acabo de castellanizar esa palabra :shock: ...continúo como si nada) y vive mucho tiempo entre -en este caso- hispanos, el jugador tiende a rolear que su personaje aprende algo.
Ahora, cuando spawneaste (¡otra vez! :?)un personaje en castellano, por el amor de dios, tenes que saber decir "Hola". Psssst... *revoleo de ojos*
Yo trato de relevar, porque empecé a usar Cantr de esa manera, para foguearme mas en inglés y portugués. Imagino las cosas que habrán tenido (y seguirán teniendo) que soportar los jugadores de los personajes que están con los míos. *se encoge de hombros con una sonrisita maliciosa*
Ahora, en noticias no relacionadas: http://www.wordreference.com/ Este diccionario "se la banca bastante".

PD: me mató el videito :lol:
Rescatemos nuestro oro mis valientes. ¡Con coraje!¡Con la espada! ...con los dientes.
¡Mi honra está en juego, y de aquí, no me muevo!
User avatar
Vega
Posts: 2213
Joined: Thu Feb 03, 2011 10:39 am
Location: Lejos. Far away.
Contact:

Re: Thread de los personajes detestables y/o mal roleados

Postby Vega » Mon Feb 14, 2011 3:07 pm

Claro, pero es a lo que voy... No es lo mismo rolear que aprendes un idioma o rolear en otro idioma o...
Puede dársete mejor o peor, no hablo de esa gente que, claramente, no tiene el español como lengua materna, pero algo saben... Si yo también la lío, sobre todo en las acciones, que a veces las releo y me dan ganas de pegarme por inútil... :P
Pero de ahí a que rolee un traductor por ti... Es que me he cruzado con alguno... En concreto con uno, que para entenderlo tenía que tener yo al lado el traductor para marcarme una inversa y leerlo en inglés (o traducirme palabra por palabra, vamos...) para poder entender algo. Un horror.

Y sí, el WR es de lo mejorcito que hay en cuestión de diccionarios :D Pero es eso, un diccionario, no un traductor. Al final quien va a escribir la frase eres tú, siguiendo tu sentido común y tus conocimientos, no una máquina que dice que un tipo duro es "a five-pesetas coin man" :wink:
Quebec Lima Delta November
Something like a story
User avatar
Macc
Posts: 68
Joined: Sat Mar 07, 2009 9:06 am

Re: Thread de los personajes detestables y/o mal roleados

Postby Macc » Wed Feb 16, 2011 2:41 pm

perdón por hacer un off-topic pero no he podío contenerme...

Él era más que duro, él era... el seis pesetas
User avatar
Indigo
Posts: 987
Joined: Sun Jan 03, 2010 8:45 pm
Location: Nowhere

Re: Thread de los personajes detestables y/o mal roleados

Postby Indigo » Wed Feb 16, 2011 2:46 pm

:lol: :lol: :lol:
Someone wrote:Being dark is an intelligent interpretation of the fabricated world, made up from our heads, there to tempt and play with us
User avatar
Vega
Posts: 2213
Joined: Thu Feb 03, 2011 10:39 am
Location: Lejos. Far away.
Contact:

Re: Thread de los personajes detestables y/o mal roleados

Postby Vega » Wed Feb 16, 2011 3:14 pm

Macc wrote:
Él era más que duro, él era... el seis pesetas


Oh, yeah!! :lol:
xDDDDDDDD

Para seguir con el tema y para que luego no digan...

ME odio cuando meto la pata y corto las frases a medias o le doy al intro mientras estoy reorganizando una frase y aquello acaba siendo algo peor que un tipo seis pesetas :evil: Y cuando meto faltas de ortografía, aunque solo sea un typo desafortunado, pero que acaba siendo una falta catastrófica de esas que dan ganas de pillarse los dedos con la tapa del portátil como castigo...

Y me hace mucha gracia cuando la gente a mi alrededor repite esa palabra como 2 o 3 veces con la misma falta :shock: . Oh, yeah.
Quebec Lima Delta November
Something like a story
User avatar
Eleiris
Posts: 145
Joined: Tue Jul 06, 2010 4:15 am
Location: Barracas/BsAs/Arg

Re: Thread de los personajes detestables y/o mal roleados

Postby Eleiris » Wed Feb 16, 2011 8:51 pm

Convengamos que la v y la b están una al lado de la otra. Las veces que habré quedado mal por eso...
Bien podrían hacer un teclado 'castellano-friendly'

Saludos.
Rescatemos nuestro oro mis valientes. ¡Con coraje!¡Con la espada! ...con los dientes.
¡Mi honra está en juego, y de aquí, no me muevo!
tonidelju
Posts: 153
Joined: Wed Mar 26, 2008 5:35 pm

Re: Thread de los personajes detestables y/o mal roleados

Postby tonidelju » Fri Feb 18, 2011 11:33 am

Me alivia no ver ninguno de los míos por aquí, aunque me siento aludido con lo de los personajes que hablan una lengua que no es la suya, pero también pensad que esto tampoco es un juego de gramática, y a veces las situación puede hacer que un personaje hispano nazca en una isla de habla diferente, y sea posible vivir en una comunidad cerrada en castellano, pero que tengas que relacionarte con un mal lenguaje extranjero traducido por google, a mi ya me es difícil rolear a todos, a veces tengo que tirar de gtranslate para poder acabar un roleo en 2 días en vez de 7.

Eso no justifica quien crea un personaje en otro idioma y usa el google. Yo lo intenté, pero o tienes un nivel básico o mejor no intentarlo, los diccionarios, traductores, están para ayudar, no para hablar por ti, así que abandoné la idea al poco.
we want equality!
Jo vaig votar SI. Per el Dret a Decidir!
User avatar
Vega
Posts: 2213
Joined: Thu Feb 03, 2011 10:39 am
Location: Lejos. Far away.
Contact:

Re: Thread de los personajes detestables y/o mal roleados

Postby Vega » Fri Feb 18, 2011 12:55 pm

Ya, claro, es a lo que voy. Si tienes un personaje hispano que aprende inglés, no tienes por qué saber inglés tú como jugador. Y tu personaje tampoco tiene por qué aprender inglés perfecto, si no quieres.
Igual es porque me gusta hacer el idiota, pero creo que no tengo ningún personaje que sepa hablar perfectamente otro idioma, les hago hablar un poco en "indio"... :P
Pero si es hispano.... mínimo que sepa un poco de español...
Quebec Lima Delta November
Something like a story

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest