Thread de los personajes detestables y/o mal roleados

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

User avatar
Eleiris
Posts: 145
Joined: Tue Jul 06, 2010 4:15 am
Location: Barracas/BsAs/Arg

Thread de los personajes detestables y/o mal roleados

Postby Eleiris » Wed Feb 02, 2011 5:51 am

Este sería una copia del que está en la sección general del foro. Es de los más frecuentados... Me pregunto por qué será... :twisted:
Aplica la regla de los cuatro días.

Posteo algunos como para empezar:

Geoder el Montaraz
-------------> personalmente me molestó mucho en ciertas actitudes; me acuerdo más que nada del desagrado que me generaba, que alguna vez hasta trascendió a mi personaje, un verdadero pan de dios.

Melcaya
(El personaje, sé que hay un usuario con ese nombre)---------------> No sólo nos mataba de hambre, sino que no roleaba ni un poquito. Un "Hola." de tanto en tanto.

Tori Capanegra
------------------------> Creo que muchos van a estar de acuerdo conmigo en esta. :lol:

Abrasax---------------------> Un verdadero fastidio. Mensaje al jugador: aflojá con los whispeos y hacele una personalidad al pobre. Creo que vi un par más tuyos. Son todos iguales.

Hay otros, pero prefiero esperar.

Además de personajes puntuales, posteo algunas cosas que me molestan, que si bien a veces el personaje no es condenable, están ahí.
- La gente que no usa mayúsculas: dificulta la lectura y quita seriedad/importancia a tu pj.
- El whispeo constante. Hay personajes que whispean más de lo que hablan normal. Y para peor: giladas.
- Los personajes cuyos jugadores no loguean seguido, y encima aprietan cntrl+f o miran las ultimas 2 o 3 entradas para responder. A esos directamente casi no se les presta atención, es como si no estuvieran. Una lástima.
- Los personajes barrilete. (ama a uno, si no le da bola pasa a otro, y sigue y sigue, después cuando uno agarra viaje dice "ay no, amo a fulanito otra vez"... Así sin justificación por medio del rol.)
Last edited by Eleiris on Sun Feb 06, 2011 1:14 am, edited 1 time in total.
Rescatemos nuestro oro mis valientes. ¡Con coraje!¡Con la espada! ...con los dientes.
¡Mi honra está en juego, y de aquí, no me muevo!
User avatar
Indigo
Posts: 987
Joined: Sun Jan 03, 2010 8:45 pm
Location: Nowhere

Re: Thread de los personajes detestables/mal roleados

Postby Indigo » Wed Feb 02, 2011 11:29 am

Eleiris wrote:
Tori Capanegra
------------------------> Creo que muchos van a estar de acuerdo conmigo en esta. :lol:


Pues no sé si muchos, pero el mío desde luego sí. Y el caso es que a mí, como jugadora, me gustaba la idea. Pero... un poquito más de vida, por dios, que así pasaba. Los nuevos se marchaban, o se dejaban morir... de aburrimiento. Tori es un personaje con potencial, pero pobremente desarrollado. Una verdadera lástima.
Someone wrote:Being dark is an intelligent interpretation of the fabricated world, made up from our heads, there to tempt and play with us
User avatar
Theda
Administrator Emeritus/PD/Personnel Officer
Posts: 5997
Joined: Sat Mar 10, 2007 1:22 pm

Re: Thread de los personajes detestables/mal roleados

Postby Theda » Wed Feb 02, 2011 2:59 pm

Eleiris wrote:- Los personajes barrilete. (ama a uno, si no le da bola pasa a otro, y sigue y sigue, después cuando uno agarra viaje dice "ay no, amo a fulanito otra vez"... Así sin justificación por medio del rol.)


No lo entiendo.
"Nunc id Vides, Nunc ne Vides."
User avatar
Eleiris
Posts: 145
Joined: Tue Jul 06, 2010 4:15 am
Location: Barracas/BsAs/Arg

Re: Thread de los personajes detestables/mal roleados

Postby Eleiris » Wed Feb 02, 2011 6:41 pm

Indigo wrote:Tori es un personaje con potencial, pero pobremente desarrollado. Una verdadera lástima.

Enteramente de acuerdo. Quizás lleguemos a él por este medio... *guiño, guiño*
Rescatemos nuestro oro mis valientes. ¡Con coraje!¡Con la espada! ...con los dientes.
¡Mi honra está en juego, y de aquí, no me muevo!
User avatar
Tincho
Posts: 162
Joined: Wed May 28, 2008 9:06 pm
Location: El futuro

Re: Thread de los personajes detestables/mal roleados

Postby Tincho » Thu Feb 03, 2011 3:47 am

Sí, hagamos un llamado a la solidaridad, jaja :P. Pobre Tori, se le van los reclutas.
User avatar
Macc
Posts: 68
Joined: Sat Mar 07, 2009 9:06 am

Re: Thread de los personajes detestables/mal roleados

Postby Macc » Thu Feb 03, 2011 8:40 am

Lo de los personajes que no loguean seguido me hace recordar algo que pone en el manual del juego: Cantr es un juego lento, y la gente puede tardar dos días en contestar. A mí, por el contrario ( ;P ) lo que me pone negro es la gente que te repite las frases cada turno, por si acaso no la leiste hace un momento (no me refiero a que se duplique la frase, eso pasa hasta en las mejores familias :roll: ) Hay veces que no puedes enchufarte más que un rato al día, y obvio que acabas tirando a por dos o tres personajes para interactuar, el resto pasas por casa y los lees por encima para ver si hay problemas. Si puede esperar, esperan :P

Acerca de Tori, coincido con Indigo, la idea era buena (no se como será ahora :P), el fallo creo que andaba en el ambiente en general, hasta el gallo se veía gris :?. Pero contra el catarro general, más que dejarse morir, hay todo un mundo de posibilidades ahí afuera de la colonia. Y el que quiera morir de hambre, que lo haga roleando, algunos/as lo han intentao por lo menos.

Los personajes barrilete creo que se puede traducir como picaflores, hoy me da por que estoy enamorado de Paca, Paca no me hace caso, me enamoro de Juan, juan no me hace caso, me enamoro de Pepito, Pepito me hace caso, me da igual, me enamoro de Miranda. Y por qué? porque me aburro :D Es eso?
User avatar
Indigo
Posts: 987
Joined: Sun Jan 03, 2010 8:45 pm
Location: Nowhere

Re: Thread de los personajes detestables/mal roleados

Postby Indigo » Thu Feb 03, 2011 11:42 am

Yo tampoco sé cómo será ahora, mi personaje dejó la Ciudadela hace mucho tiempo... y eso fue por el bien de Tori, porque, si las cosas hubieran ido como estaban planeadas.... :twisted:

Acerca de los personajes "barrilete" o "picaflor": algunos de ellos, al principio, me resultaron graciosos, pero tengo que admitir que suelo acabar bastante cansada de ellos, porque normalmente no están roleados con una clara motivación para actuar de esa manera (y digo normalmente, que para todo hay excepciones). Yo misma tengo uno de esos personajes, aunque nunca lo hubiera definido exactamente así, yo no la veo como "picaflor" en absoluto: tiene claras motivaciones, y una historia y desarrollo personal a sus espaldas que es la que la han hecho ser, en su apariencia al menos, así.
Y no me considero la mejor del mundo roleando, y tampoco quiero pecar de arrogancia, pero la falsa modestia no es más que una arrogancia encubierta, ¿no? así que... sí, creo que este personaje está bastante bien construido, y roleado, al menos pongo todo el esfuerzo en ello. Y otros jugadores también lo han visto así.

Así que... ¡bienvenidos todos los tipos de personajes! ¡Roleadlos y hacedlos divertidos, sean como sean!
Someone wrote:Being dark is an intelligent interpretation of the fabricated world, made up from our heads, there to tempt and play with us
User avatar
Eleiris
Posts: 145
Joined: Tue Jul 06, 2010 4:15 am
Location: Barracas/BsAs/Arg

Re: Thread de los personajes detestables/mal roleados

Postby Eleiris » Thu Feb 03, 2011 5:29 pm

Yo sufrí de primera mano uno de esos barriletes, y ni siquiera puedo señalarlo a la cara y decirle "pero me dijiste..." "...y ahora...". Además que sé por otro personaje, que hizo lo mismo antes.
Nada... Están todos de acuerdo con él. Salvo uno, pero tampoco se involucra mucho.

No sean tímidos, gente. ¡Nombren nombres! ¿Quién los irrita?
Rescatemos nuestro oro mis valientes. ¡Con coraje!¡Con la espada! ...con los dientes.
¡Mi honra está en juego, y de aquí, no me muevo!
User avatar
Indigo
Posts: 987
Joined: Sun Jan 03, 2010 8:45 pm
Location: Nowhere

Re: Thread de los personajes detestables/mal roleados

Postby Indigo » Thu Feb 03, 2011 6:28 pm

Hay un par de ellos ahora mismo que me muero por nombrar, porque tanto mi personaje como yo estamos hasta las mismísimas de ellos... pero no puedo hacerlo sin descubrir el mío, así que....

*Indigo se muerde el puño intentando contener su lengua*
Someone wrote:Being dark is an intelligent interpretation of the fabricated world, made up from our heads, there to tempt and play with us
User avatar
Eleiris
Posts: 145
Joined: Tue Jul 06, 2010 4:15 am
Location: Barracas/BsAs/Arg

Re: Thread de los personajes detestables/mal roleados

Postby Eleiris » Thu Feb 03, 2011 6:37 pm

¡Aaah! Te entiendo. :lol:
Me pasa lo mismo...
¿Pero alguno viejo..?
Rescatemos nuestro oro mis valientes. ¡Con coraje!¡Con la espada! ...con los dientes.
¡Mi honra está en juego, y de aquí, no me muevo!
User avatar
Indigo
Posts: 987
Joined: Sun Jan 03, 2010 8:45 pm
Location: Nowhere

Re: Thread de los personajes detestables/mal roleados

Postby Indigo » Thu Feb 03, 2011 6:44 pm

:lol:

¿Estás intentando tirarme de la lengua?

No, de esos dos que digo, ninguno es viejo. Hubo uno que me irritó bastante un tiempo, pero la aparición de una encantadora damisela le ha endulzado bastante el carácter, y ahora hasta me está empezando a caer bien y todo (a mí, y a mi personaje) :wink:

Edito: tanto dulce había dejado el post bastante empalagoso *utilizando sinónimos*
Someone wrote:Being dark is an intelligent interpretation of the fabricated world, made up from our heads, there to tempt and play with us
User avatar
Tincho
Posts: 162
Joined: Wed May 28, 2008 9:06 pm
Location: El futuro

Re: Thread de los personajes detestables/mal roleados

Postby Tincho » Thu Feb 03, 2011 7:12 pm

Jorkanense, Sloren.
User avatar
Vega
Posts: 2214
Joined: Thu Feb 03, 2011 10:39 am
Location: Lejos. Far away.
Contact:

Re: Thread de los personajes detestables/mal roleados

Postby Vega » Sat Feb 05, 2011 11:14 pm

No me ha quedado claro si habláis solo de personajes mal llevados o también de los que son odiosos de por sí. Al menos, para mí un personaje odioso puede serlo precisamente por estar bien roleado. Bien roleado como un ser odioso, vamos. Y al revés, puede ser un personaje adorable pero cuyo desarrollo deje mucho que desear...

No sé, me parecen un poco injustos vuestros posts en ese aspecto... No por las críticas, vamos, porque llevo poco tiempo, si no apuntaba alguno más... :twisted:
Quebec Lima Delta November
Something like a story
User avatar
Eleiris
Posts: 145
Joined: Tue Jul 06, 2010 4:15 am
Location: Barracas/BsAs/Arg

Re: Thread de los personajes detestables y/o mal roleados

Postby Eleiris » Sun Feb 06, 2011 1:16 am

Lo cambié para que quede más claro. :D

¿Jugador/a nuevo/a? ¡Sea extremadamente bienvenido/a! :mrgreen:
Rescatemos nuestro oro mis valientes. ¡Con coraje!¡Con la espada! ...con los dientes.
¡Mi honra está en juego, y de aquí, no me muevo!
User avatar
Vega
Posts: 2214
Joined: Thu Feb 03, 2011 10:39 am
Location: Lejos. Far away.
Contact:

Re: Thread de los personajes detestables y/o mal roleados

Postby Vega » Sun Feb 06, 2011 3:05 pm

Nueva, nueva. Con a. Muchas gracias, reverencia y eso. ^_^
Aunque bueno, no tan nueva, ya llevo una temporadilla jugando :P

De todas formas, más que el título, lo que no estaba muy claro son los posts xDDD
Quebec Lima Delta November
Something like a story

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest