CantrSpy 2.8.1 disponible!!!

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

User avatar
Pilot
Administrator Emeritus
Posts: 7603
Joined: Thu Sep 21, 2006 3:32 pm

CantrSpy 2.8.1 disponible!!!

Postby Pilot » Sat Nov 20, 2010 8:34 pm

viewtopic.php?p=433531#p433531

Descripción:
CantrSpy es una herramienta no oficial del juego online Cantr II, que se ejecuta en segundo plano en el sistema de un jugador, proporcionando información en tiempo real sobre el estado de sus personajes a través de un icono en la barra del escritorio. Esta versión fue creada por joo, basada en el trabajo anterior de Marol, miembro del Departamento de Programación de Cantr.

Para instalarlo pinchar aquí.

Algunas novedades respecto a versiones anteriores:
  • Interfaz disponible en inglés o español (sin contar con los avances de turno, que de momento se encuentran en una página externa); el Adobe AIR decide el idioma que se usará basado en la configuración del sistema operativo, y el lenguaje puede seleccionarse en las Preferencias.
  • Se puede elegir una alerta cuando el personaje tiene nuevos eventos: entre un parpadeo de tiempo indefinido (que se detiene con un click) o seleccionar la cantidad de segundos, igualmente en Preferencias.
  • Por consecuencia el pinchar una vez en el ícono tiene una doble función: si el ícono se encuentra parpadeando, esto detendrá dicho parpadeo; y si no parpadea hace que CatrSpy se actualice.
  • Como se solicitó, es posible reajustar el tamaño de la ventana de Avances de Turno (dicho cambio permanecerá de una sesión a otra). Las otras características(la personalización de la ventana) aún están pendientes.

Aquí esta un ejemplo de la ventana de Preferencias en Español:

Image

* Para ver los comandos se debe pinchar el ícono con el botón derecho del ratón.

Edit: En caso de necesitar cambiar la contraseña, es necesario pinchar en Desconectar para que despliegue la ventana respectiva.
User avatar
Pilot
Administrator Emeritus
Posts: 7603
Joined: Thu Sep 21, 2006 3:32 pm

Re: CantrSpy 2.8.1 disponible!!!

Postby Pilot » Sun Nov 21, 2010 2:36 pm

joo ha hecho un gran trabajo y está muy abierto a todas las sugerencias que puedan mejorar al CantrSpy :)

Por favor les pido que posteen sus comentarios y dudas para poder tener retroalimentación y el grupo hispano sea escuchado.

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest