Grandes e interesantes personajes de todas las épocas verdes

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

User avatar
Theda
Administrator Emeritus/PD/Personnel Officer
Posts: 5997
Joined: Sat Mar 10, 2007 1:22 pm

Grandes e interesantes personajes de todas las épocas verdes

Postby Theda » Sat Sep 18, 2010 4:53 pm

¿Alguna vez os ha impactado algún personaje por su roleo cruel, malvado, divertido, original...? ¿Os ha emocionado o hecho sentir una rabia inmensa? ¿Os ha hecho reir hasta llorar?

A mí, sí. Seguro que me olvido de muchos, pero pondré los que me vienen a la mente.

Fox:
Sin duda el mayor canalla con el que he roleado. Su aspecto esquelético, demacrado y sus dientes afilados; su éxtasis cuando probaba la sangre de alguien, todo era sencillamente genial. Un "vampiro" sangriento, falso como un zorro, y pirata hasta las últimas consecuencias.
Se había entrenado en el arte de la lucha con Iknoy, con armas y puños, sin escudos de por medio xD.
Tuve la suerte, la gran suerte, de compartir con él muchos roleos divertidos y por supuesto que le echo de menos. Allá donde te encuentres canalla, volveré a verte algún día ;)

Pegaso:
En una ocasión, Pegaso mandó un mensaje de radio persiguiendo a un ladrón. Abrí tanto los ojos que se me salían de las órbitas y después rompí a reir a carcajadas.
Cuando lo conocí en el juego, me dejó alucinada su forma de hablar. Original, muy original en las expresiones para nombrar las cosas normales. Lo recomiendo sin duda.


Oso:
Muy divertido y con muchas opciones de roleo. El único personaje de la fauna que realmente me creo y veo como un oso de verdad.

Malvin:
Gran roleo de un minusválido. También el único que me he creído.

Nisssh Warsaaak:
Robot medio extraterrestre con el que sonríes continuamente. Gran personaje.

Dora Arleo:
Una mujer con alma de niña. Pasar un rato con ella suele ser muy divertido. Bromista, con ansias de jugar a lo que sea. Intensos y divertidos roleos asegurados.

Florindo Lindo y Falconi:
Geniales. xD

Tank:
Tuerta, dura pero con un corazón y entrega inmensos. Su rudeza exterior al hablar, como lo escribía Bigato, te hacía creerte el personaje a la perfección. El contraste con su sensibilidad interior te llegaba a enternecer hasta el extremo (por lo menos a mí). También la echo de menos.

-------

Como digo, seguramente se me habrán olvidado cientos, pero iré poniendo más según me vaya acordando.
"Nunc id Vides, Nunc ne Vides."
User avatar
Prisca
Posts: 26
Joined: Tue Dec 01, 2009 5:13 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: Grandes e interesantes personajes de todas las épocas verdes

Postby Prisca » Mon Sep 20, 2010 10:12 pm

Sí, hay muchos...

Ahora se me viene a la mente a Brusa. Creo que no fue un personaje muy conocido, ya que nació en un lugar alejado de hispanos y no viajó. Pero los que compartimos el roleo con ella, de verdad sentimos el amor y la ternura de una pequeña de 4 o 5 años de vida.
Bigato, te extrañamos tanto!!!
User avatar
Pilot
Administrator Emeritus
Posts: 7603
Joined: Thu Sep 21, 2006 3:32 pm

Re: Grandes e interesantes personajes de todas las épocas verdes

Postby Pilot » Tue Sep 21, 2010 2:30 am

Iknoy Ogord
Si hay algún personaje que dejó huella en mis inicios fue indudablemente este. Incansable, divertido, visionario, el mecenas de muchos que aún ven los frutos de su generosidad en la zona: ayudó que me acuerde a Gilberto Manzano en su empresa con la Compañía Colonizadora; el asentamiento minero de los pantanos donde se explota la bauxita lo pagó de su bolsillo; a los que se pusieron a hacer petróleo con madera de construcción :lol: (que derivó en el aserradero de leños); en su herrería era imparable la actividad y el roleo tanto en alemán como en español; y memorable fue el envío de mercenarios a la zona de Karts de donde llegaron noticias de tiranía, encierros y muerte. Junto a él aprendí de roleo y lo que se necesita para ser un armero/herrero, como probablemente muchos mas. Gracias Sicofonte donde quiera que estés. :)
User avatar
Upjhon
Posts: 224
Joined: Fri Jan 12, 2007 8:07 am
Location: Madrid - Spain

Re: Grandes e interesantes personajes de todas las épocas verdes

Postby Upjhon » Mon Sep 27, 2010 11:01 am

Estoy de acuerdo, Iknoy fue de los mejores. Muchas ciudades están en deuda con el trabajo de este gran personaje. Tuve la gran suerte de que algunos de mis personajes coincidieran en el tiempo con él, en la que yo considero la mejor época del Cantr hispano.
"Díselo a mi brillante culo metálico"
User avatar
Tincho
Posts: 162
Joined: Wed May 28, 2008 9:06 pm
Location: El futuro

Re: Grandes e interesantes personajes de todas las épocas verdes

Postby Tincho » Thu Dec 09, 2010 7:10 am

A mí me gustaba Tank también. Creo que jugar a su lado me hizo mejor jugador a mí por contagio :).
User avatar
Macc
Posts: 68
Joined: Sat Mar 07, 2009 9:06 am

Re: Grandes e interesantes personajes de todas las épocas verdes

Postby Macc » Fri Dec 10, 2010 5:08 pm

yo recuerdo así a voz de pronto, que no se hayan dicho ya, y despues de pensarlo friamente :roll: a Antón Salabrio, personaje al que le tomé cariño, sabe el santo Jos por qué (diría que porque el abuelo se levantó de entre los muertos repartiendo piñas cual Spawn sin capa, pero ya se lo tenía de antes xD)

y por supuesto a la otra gruñona de la familia, Nicoleta, a la que siempre asocié con Amparo Baró : http://www.youtube.com/watch?v=BHaSJXPVw6U Un corazón de oro debajo de los gruñidos, pero no veas que leches repartía xD (se te echa de menos :P)
User avatar
Tincho
Posts: 162
Joined: Wed May 28, 2008 9:06 pm
Location: El futuro

Re: Grandes e interesantes personajes de todas las épocas verdes

Postby Tincho » Tue Feb 01, 2011 10:27 pm

¡Up a este thread! Posteen los personajes que les parezcan buenos, no sean vergonzosos.
User avatar
Eleiris
Posts: 145
Joined: Tue Jul 06, 2010 4:15 am
Location: Barracas/BsAs/Arg

Re: Grandes e interesantes personajes de todas las épocas verdes

Postby Eleiris » Tue Feb 01, 2011 10:34 pm

Sí, porque te van a nombrar todos los tuyos, vivo... :lol:

Pregunta: ¿Qué regla se usa para postear?¿La de los 4 días o la de "el personaje murió hace 5 años" o algo así?
Rescatemos nuestro oro mis valientes. ¡Con coraje!¡Con la espada! ...con los dientes.
¡Mi honra está en juego, y de aquí, no me muevo!
User avatar
Theda
Administrator Emeritus/PD/Personnel Officer
Posts: 5997
Joined: Sat Mar 10, 2007 1:22 pm

Re: Grandes e interesantes personajes de todas las épocas verdes

Postby Theda » Tue Feb 01, 2011 10:35 pm

La de los 4 días
"Nunc id Vides, Nunc ne Vides."
User avatar
Eleiris
Posts: 145
Joined: Tue Jul 06, 2010 4:15 am
Location: Barracas/BsAs/Arg

Re: Grandes e interesantes personajes de todas las épocas verdes

Postby Eleiris » Tue Feb 01, 2011 10:48 pm

Bueno, ahí voy entonces.

Guillermo Arnedo. :P Toda la vida, lejos lejos. (Lástima la descripción...)
Uma. Muy bueno, además la descripción es original. Lástima que duerme tanto.
Ataraxia. La ví poco, pero me gustó bastante.

Por ahora no se me ocurren otros, irán viniendo.

Saludos.
Last edited by Eleiris on Thu Feb 03, 2011 5:23 pm, edited 1 time in total.
Rescatemos nuestro oro mis valientes. ¡Con coraje!¡Con la espada! ...con los dientes.
¡Mi honra está en juego, y de aquí, no me muevo!
User avatar
Tincho
Posts: 162
Joined: Wed May 28, 2008 9:06 pm
Location: El futuro

Re: Grandes e interesantes personajes de todas las épocas verdes

Postby Tincho » Thu Feb 03, 2011 3:54 am

¿Puedo poner a Tank de nuevo? :P

Me gustaba Patronio también, en su momento. Lástima lo que le pasó (y aprovecho para preguntar cómo siguió esa historia, si es que alguien se anima a contarla).
Rigodona
Posts: 126
Joined: Fri Jul 13, 2007 9:29 pm

Re: Grandes e interesantes personajes de todas las épocas verdes

Postby Rigodona » Tue Mar 15, 2011 9:55 pm

Hace mucho tiempo que no juego, pero de vez en cuando entro por el foro, por curiosidad, y me he encontrado con que se pregunta por la historia de Patronio. A mí también me gustaría saber qué pasó y qué pasó con los personajes relacionados con su final.

:)

Macc, me alegra que recuerdes a Nicoleta con cariño... eso es que la cosa no salió tan mal, después de que nació en un sitio donde no había nada y todas las personas se iban, solo se quedaron a levantar la ciudad Fumero y ella, y luego los que fueron llegando tras la muerte de Fumero...

Espero que vayan las cosas bien por Luminaria ;)i

Yo añadiría a la lista de grandes personajes del juego a Daedel, que si no recuerdo mal era de Sicofonte, a Rafael Ramil, que ya sé que muchos pensaréis que no, pero algún personaje mío compartió mucho tiempo con ese personaje y fue muy interesante, Butol, al que casi mato con mi personaje Miranda, junto con Daedel y otros personajes, pero nos conmovió, y lo dejamos vivir... Y por supuesto, Patronio, era un poco redicho y pesado, pero dio mucho juego e iba muy bien con el perfil de personalidad que tuvo Lucinda.

Saludos a todos.
User avatar
Naranjita
Posts: 123
Joined: Fri Mar 11, 2011 11:55 pm
Location: In the land where the rain is art

Re: Grandes e interesantes personajes de todas las épocas verdes

Postby Naranjita » Thu Apr 14, 2011 3:16 pm

Ahora que ya llevo unos meses jugando, y aunque no pueda hablar de todas las épocas verdes, me voy a atrever a nombrar a un par de personajes que me han llamado la atención no sé si tanto por grandes como por interesantes: :roll:

Arcos:
Aunque a veces no se le entiende ni papa, esta especie de hombrecillo de la selva se hace entrañable en cuanto abre la boca. Me encanta.

El Oso:
Sin más comentarios. Un oso, tal cual. El detalle del estiércol, buenísimo. :lol:

Niss:
La forma en que este extraño ¿extraterrestre? analiza el comportamiento humano es sencillamente genial.

Chispa:
Consigue dar vidilla a la situación allá donde vaya. Tiene la ingenuidad y curiosidad de un niño perfectamente retratadas. Da gusto tenerlo revoloteando por ahí, aunque a veces lo cogerías y lo atarías a la silla.
User avatar
Indigo
Posts: 987
Joined: Sun Jan 03, 2010 8:45 pm
Location: Nowhere

Re: Grandes e interesantes personajes de todas las épocas verdes

Postby Indigo » Thu Apr 14, 2011 4:02 pm

Naranjita wrote:
Niss: La forma en que este extraño ¿extraterrestre? analiza el comportamiento humano es sencillamente genial.



Absolutamente de acuerdo. Menos en lo de extraterrestre, heh.
Someone wrote:Being dark is an intelligent interpretation of the fabricated world, made up from our heads, there to tempt and play with us
User avatar
Torbeo
Posts: 140
Joined: Sat Sep 27, 2008 6:10 pm

Re: Grandes e interesantes personajes de todas las épocas verdes

Postby Torbeo » Thu May 12, 2011 11:16 am

Tank desde luego fue el personaje mejor roleado que vi nunca,y en general,todos los personajes de Bigato.Los hecho de menos a todos :cry:
Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella. Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy lloran la noche,

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest