Grandes e interesantes personajes de todas las épocas verdes

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

User avatar
Faith
Administrator Emeritus
Posts: 2131
Joined: Wed Jun 30, 2010 3:57 pm

Re: Grandes e interesantes personajes de todas las épocas verdes

Postby Faith » Tue Aug 30, 2011 8:18 pm

Bueno, me voy a atrever, que da pena que vayamos por la primera página de este tema solo por que seamos cuatro gatos jugando.
Nombraré solo a los hispanos, y no los nombraré a todos tampoco para que no se me vea (más de lo que ya se me va a ver) el plumero.

Latia Deallí porque no hay entrada suya que no me haga partirme de risa por los cuatro costados. Además que, reconozco estar completamente enamorada de su encantadora y tremendamente sexy parte "rompetechos".

Miau que decir de Miau...es un gato!! quería un gato!!!! jajaja. Y lo roleas genial; a pesar de que es un minino con una mala leche de la o***a; creo que no hay persona con la que se cruzase que no se llevase un zarpazo!

Cadfael recuerdo un roleo (uno en especial) en el que me estuve riendo desde el principio hasta el final.

Henry Felgueroso quien haya interactuado con él por más de 10 min, sabrá por qué está aquí. Aún recuerdo cuando lo conocí, verlo cocinar al principio, era todo un ejercicio de estómago jajajaja. Genial, en serio.

Coral adoro a este char, de verdad, me enganchó por completo; tiene unas salidas...y una manera de seguir los roleos que me encanta (amén de su personalidad!).


Y bueno, hay muchos más, mil más; pero resulta imposible nombrarlos a todos. A ver si alguien más se anima, y sino, en un tiempo volveré a poner más de los que se me quedaron en el tintero.
User avatar
Indigo
Posts: 987
Joined: Sun Jan 03, 2010 8:45 pm
Location: Nowhere

Re: Grandes e interesantes personajes de todas las épocas verdes

Postby Indigo » Tue Aug 30, 2011 10:51 pm

Faith wrote:Latia Deallí porque no hay entrada suya que no me haga partirme de risa por los cuatro costados. Además que, reconozco estar completamente enamorada de su encantadora y tremendamente sexy parte "rompetechos".

+1
Es el personaje que me enganchó a este juego. Incomparable y adorable Latia :)
Someone wrote:Being dark is an intelligent interpretation of the fabricated world, made up from our heads, there to tempt and play with us
User avatar
Naranjita
Posts: 123
Joined: Fri Mar 11, 2011 11:55 pm
Location: In the land where the rain is art

Re: Grandes e interesantes personajes de todas las épocas verdes

Postby Naranjita » Wed Aug 31, 2011 1:39 pm

Mmm... Un hilo donde darnos cera, ¡me gusta! :lol:
A ver, ahora que ya he jugado otro poco y conozco a más gentes de aquí y allá, voy a añadir algunos otros, así, que se me ocurran ahora:

Henry Felgueroso quien haya interactuado con él por más de 10 min, sabrá por qué está aquí. Aún recuerdo cuando lo conocí, verlo cocinar al principio, era todo un ejercicio de estómago jajajaja. Genial, en serio.
:lol: Cierto es.

Siete: Es tan adorable y tan buena gente, grandes roleos de cosas cotidianas, me rechifla leerla.

Ambrosio: Detalladísimo rp también, gran personaje, que sabe mantenerse siempre en su papel.

Otro día más.
"What we've got here is failure to communicate"
User avatar
NancyLee
Posts: 903
Joined: Wed Dec 07, 2011 8:51 am
Location: City of Dis

Re: Grandes e interesantes personajes de todas las épocas verdes

Postby NancyLee » Wed Dec 07, 2011 10:04 am

Tras ocho meses de juego, al final me he registrado en el foro y vengo con el chimbo en la mano para dar jabón a algunos de mis "chars-fetiche", a ver si poniéndoles ojitos se anima la cosa, que noto bastante parada.

Eufrasio Pinkerton: Está roleado con esmero y me resulta totalmente creíble ese viejecito. Se prodiga poco, pero cuando lo hace, acabo llorando de risa. Recuerdo un roleo en concreto en el que me costó horrores que cierto char mantuviera la seriedad que su propia naturaleza y la situación requerían mientas a mí se me caían los lagrimones de la risa.

Iron McNeil: Roleo de alto nivel. Personaje complejo, con atención al detalle y al matiz, roleo de situación impecable, réplicas geniales, iniciativas que dan mucho juego... En un chasqueo de dedos logra meterte en cualquier situación. No me da la sensación de que este char se "exhiba" mucho, pero verlo es un placer y rolear con él un auténtico privilegio.

Danielle y Coral: Aludo a estos dos chars como pareja porque me encantaba el contrapunto que se dan entre sí. Roleos muy divertidos y totalmente imprevisibles.

Belenguer: Es, de lejos, mi "malo" favorito. Amo adorarlo cuando se comporta como un cafre y amo odiarlo cuando se comporta como un cafre demente.

Arcos: Me encantaba. De hecho, desde mi perspectiva egoísta, creo que ese char debería haber sido considerado Bien de Interés Cultural y la persona que lo manejaba obligada a rolearlo ad infinitum.

Sandocán: Tengo que admitir que no me apasionó al principio, pero no pasó mucho tiempo hasta que me conquistó totalmente con su frescura, su curiosidad, sus incesantes-y-algunas-veces-embarazosas preguntas... Adorable, mi crío favorito.
“Nothing is absolute. Everything changes, everything moves, everything revolves, everything flies and goes away.”
― Frida Kahlo
User avatar
Indigo
Posts: 987
Joined: Sun Jan 03, 2010 8:45 pm
Location: Nowhere

Re: Grandes e interesantes personajes de todas las épocas verdes

Postby Indigo » Wed Dec 07, 2011 11:52 am

NancyLee wrote:Iron McNeil: Roleo de alto nivel. Personaje complejo, con atención al detalle y al matiz, roleo de situación impecable, réplicas geniales, iniciativas que dan mucho juego... En un chasqueo de dedos logra meterte en cualquier situación. No me da la sensación de que este char se "exhiba" mucho, pero verlo es un placer y rolear con él un auténtico privilegio.


+1
Lo has descrito a la perfección. Es imposible no dejarte arrastrar por su exquisito roleo. Profundo y consistente.

Por cierto, bienvenid@ al foro, NancyLee. :)
Someone wrote:Being dark is an intelligent interpretation of the fabricated world, made up from our heads, there to tempt and play with us

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest