Otra que se va.

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

Rigodona
Posts: 126
Joined: Fri Jul 13, 2007 9:29 pm

Otra que se va.

Postby Rigodona » Sun Jun 27, 2010 3:30 pm

Bueno, pues me tocó el turno. Llevo ya un tiempo que apenas puedo entrar al juego, y va a seguir así durante un tiempo, incluso incrementándose la probabilidad de que cada vez tuviese menos tiempo, así que he preferido ahora, después del bloqueo de tantos días por lo de las muertes masivas. Lo siento mucho por los personajes a los que les haya podido afectar, aunque ya creo que serán poquitos, puesto que jugaba con pocos personajes.

Solo por decir por lo menos cuáles eran mis personajes, ahí van...

Los que me quedaban vivos:

- Lucinda
- Miranda Lin
- Muko Luoki
- Nicoleta
- Dulce Amapola.

Otros de mis personajes, muertos por las circunstancias del juego en su día:

- Luke Tiburcio (personaje inglés)
- Kity Laluz
- Melisa Zari
- Fer Debrin
- Tortillo
- June Julay (también en inglés)
- Pelusa
- Cascarilla
- Alexander Leoniz
- Aldo Blue.

Bueno, pues eso es todo. Espero que al menos lo hayáis pasado bien con alguno de los personajes. Para mí ha sido un placer.
User avatar
Tincho
Posts: 162
Joined: Wed May 28, 2008 9:06 pm
Location: El futuro

Re: Otra que se va.

Postby Tincho » Mon Jun 28, 2010 2:42 am

Es un día muy triste :( en ciertas ciudades..
User avatar
Upjhon
Posts: 224
Joined: Fri Jan 12, 2007 8:07 am
Location: Madrid - Spain

Re: Otra que se va.

Postby Upjhon » Mon Jun 28, 2010 9:46 am

Una pena, conocí a Miranda y a Lucinda.
A Miranda si no me equivoco la conocí con Menara, en Fundiciones del Bosque, en la epoca de Rafael Ramil.
"Díselo a mi brillante culo metálico"
Rigodona
Posts: 126
Joined: Fri Jul 13, 2007 9:29 pm

Re: Otra que se va.

Postby Rigodona » Mon Jun 28, 2010 12:27 pm

Lo imaginaba, Tincho... :( yo voy a echar de menos también ciertas ciudades y sus personajes...

¿De qué conociste a Lucinda, Uphjon? De Mianir Harbour quizás? Qué bien me lo pasé con aquel cisma, tras la muerte de Lord Darwin...

Lucinda y Miranda sin duda han sido mis dos personajes favoritas, una por su capacidad de organización, bondad y amor, y la otra por su capacidad para ser mala cuando ha querido, incluso pasándole factura de más de cien días de cárcel, claro...

Uphjon, cierto, lo tenía tan atrás en la memoria que no recordaba que Menara era tuya... Miranda comenzó siendo guardiana de Fundiciones del Bosque, y así perpetró sus primeras muertes, junto a Daedel, Mila y Jano... la verdad es que fueron comienzos muy emocionantes y me vino que ni pintado para el perfil de Miranda, ahora en la actualidad un poco más reformada...
User avatar
Theda
Administrator Emeritus/PD/Personnel Officer
Posts: 5997
Joined: Sat Mar 10, 2007 1:22 pm

Re: Otra que se va.

Postby Theda » Mon Jun 28, 2010 1:10 pm

Esperamos que vuelvas pronto Rigodona ;)
"Nunc id Vides, Nunc ne Vides."
User avatar
Macc
Posts: 68
Joined: Sat Mar 07, 2009 9:06 am

Re: Otra que se va.

Postby Macc » Mon Jun 28, 2010 8:13 pm

pese a que voy a echar mucho de menos a Miranda, el personaje al que mas via echar de menos tuyo es la abuela Nicoleta... la vida no será lo mismo sin sus capones!
User avatar
Upjhon
Posts: 224
Joined: Fri Jan 12, 2007 8:07 am
Location: Madrid - Spain

Re: Otra que se va.

Postby Upjhon » Mon Jun 28, 2010 8:43 pm

Rigodona wrote:¿De qué conociste a Lucinda, Uphjon? De Mianir Harbour quizás?


Uno de mis personajes, llamado Pilgrim la conoció en Mianir Harbour, ésta fue su primera conversación:
1923-7: Lucinda habla: "¡Hola Pilgrim! Yo soy Lucinda, encantada de conocerte *sonríe mientras trabaja duramente en el faro*."
1923-7: Usted dice: `¡Hola, Lucinda! *sonríe*. Estás haciendo un gran trabajo con ese faro, sí señor.`


Mucho tiempo después otro de mis personajes la conoció en Luminaria, y le robó un barco allá por el 2500 aprovechando la confusión que provocó el ataque de unos piratas. Si no me equivoco el barco se llamaba "La amistad".

Y ésta es la primera conversación entre Miranda y Menara cuando Miranda entró por primera vez en el antiguo taller de Fundiciones del Bosque:
1876-0: Miranda habla: "Hola, Menara, me llamo Miranda."
1876-1: Usted dice: `¡Hola, Miranda, me alegro de conocerte y de tenerte con nosotros!`

Anda que no ha llovido desde entonces.
"Díselo a mi brillante culo metálico"
angie
Posts: 112
Joined: Fri Sep 28, 2007 6:15 pm
Location: México

Re: Otra que se va.

Postby angie » Thu Jul 01, 2010 2:13 am

Mila era mia... que tiempos aquellos...

De las primeras frases que cruzó ella en Fundiciones del bosque fueron las siguientes:

Mila habla: Hola... ¿quién es ese hombre y por qué me toca el trasero?
Miranda dice: ¡Ah! Te refieres a Fray Thomas...
*Ves a Menara riendo negando con la cabeza*

jajajaja mentiras. La verdad es que la pasé genial con todos ustedes, en espercial con Fray y Menara que fue con quien Mila tuvo más relación.
Rigodona
Posts: 126
Joined: Fri Jul 13, 2007 9:29 pm

Re: Otra que se va.

Postby Rigodona » Thu Jul 01, 2010 8:54 am

Vaya Angie! Me alegra saber por fin de quién era Mila... Miranda le tenía mucho cariño. Siguió cuidando de Fray Thomas mientras pudo...

Uphjon, creo que te equivocas de barco. El barco que nos desapareció durante el ataque "pirata" (que más que un ataque pirata fue la esperada venganza de algunos para deshacerse de Patronio) fue el de Jeremy, "El Navegante de Mianir Harbour", una vez muerto Jeremy se lo hubiese quedado Lucinda para Ciudad de Luminaria, ya que Jeremy siempre le hacía ver a Lucinda que ese barco estaba perfectamente a su disposición para lo que ella o la Ciudad quisiera... Lucinda se ha topado con personas maravillosas que la apoyaron siempre. Pilgrin apenas lo recuerdo porque era el navegante que comerciaba para Lord Darwin y apenas coincidí con él en una de las visitas que hizo para traer recursos...

Pero recuerdo a Tallu, fiel compañero siempre, Caldas, Alejandro... y por supuesto Salomon e Ivy LaRosa, con los que tan buenos momentos de juego he pasado, pero estos últimos no eran de sus fieles seguidores, claro... :lol:

Macc, me alegra saber que Nicoleta a su manera (mala seguramente, por histérica) ha dejado su huella xDDDD.
User avatar
Upjhon
Posts: 224
Joined: Fri Jan 12, 2007 8:07 am
Location: Madrid - Spain

Re: Otra que se va.

Postby Upjhon » Thu Jul 01, 2010 1:03 pm

Es verdad, tienes razón se llamaba "El Navegante de Mianir Harbour", y Bruno, el que se llevó el barco, le cambió el nombre a "El Aleph".
Después de cambiarle el nombre, Bruno se fue con el barco al otro extremo de la isla, a la ciudad de Lashal, donde se presentó como Tom. Se apenó de la dura vida que llevaba la gente de esa ciudad y, con los recursos que llevaba en el barco, colaboró en la construcción del puerto y del faro. Posteriormente estuvo comerciando con sal en las ciudades de Kishnakotis y Puerto Capitanes.
"Díselo a mi brillante culo metálico"
User avatar
Thomas
Posts: 8
Joined: Sat Jul 17, 2010 5:50 pm

Re: Otra que se va.

Postby Thomas » Sat Jul 17, 2010 5:56 pm

Holassss
Si queria deciros que Jeremy, uno de mis personajes muertos. construyo el barco "El Navegante de Mianir Harbour"..posiblemente al morir se lo quedo Bruno
Y llevo a Lucinda a otro sitio..lejos de Mianir, porque tuvo problemillas... hasta un lugar cerca de Caladero que no estaba entonces habitado. Jeremy viajo y apoyo a Lucinda pero ella jamas correspondio a su amor!!!
User avatar
Thomas
Posts: 8
Joined: Sat Jul 17, 2010 5:50 pm

Re: Otra que se va....NO TE VAYAS RIGODONA

Postby Thomas » Sat Jul 17, 2010 6:00 pm

no te vayas Rigodona... yo me fui, de golpe, sin avisar y no sabes lo que he echado de menos el juego!!!

me gustaria saber si mis personajes se echaron de menos..pero apenas yo recuerdo sus nombres
Thomas
Jeremy....
User avatar
Macc
Posts: 68
Joined: Sat Mar 07, 2009 9:06 am

Re: Otra que se va.

Postby Macc » Mon Jul 19, 2010 7:35 pm

Jeremy? a mi me suena un Jeremy... de cuando empecé a jugar hace... dios, más de año y medio O_o me siento viejo!
User avatar
Pilot
Administrator Emeritus
Posts: 7603
Joined: Thu Sep 21, 2006 3:32 pm

Re: Otra que se va.

Postby Pilot » Mon Jul 19, 2010 7:45 pm

Macc wrote:... de cuando empecé a jugar hace... dios, más de año y medio O_o me siento viejo!

Calla.... para viejos los cerros y reverdecen 8)
User avatar
Theda
Administrator Emeritus/PD/Personnel Officer
Posts: 5997
Joined: Sat Mar 10, 2007 1:22 pm

Re: Otra que se va.

Postby Theda » Mon Jul 19, 2010 7:53 pm

-Silba-

:roll:
"Nunc id Vides, Nunc ne Vides."

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest