Me siento mal al ser bueno

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

User avatar
Torbeo
Posts: 140
Joined: Sat Sep 27, 2008 6:10 pm

Postby Torbeo » Wed Dec 23, 2009 1:20 pm

Me encontrado a holandeses que estaban como putas cabras.
Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella. Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy lloran la noche,
User avatar
Compay
Posts: 223
Joined: Sat Mar 01, 2008 2:30 am
Location: Buenos Aires, ARGENTINA

Postby Compay » Thu Dec 24, 2009 2:18 pm

A ver que quede claro. Torbeo y lo sabes bien. No esta prohibido ser malo, cada personaje puede adoptar la personalidad que se le antoje siempre y cuando no haga trampa. Visto que es muy dificil salir airoso de una situacion como las que comentamos anteriormente, en el pasado muchos jugadores que lo han intentado han recurrido a las trampas para facilitarse el camino, lo cual obviamente no fue permitido.
torbeo deja ya de tirar basura al PD. Porque yo esto lo hago para ayudar a los jugadores hispanos y no recibo nada a cambio. y a la proxima que le faltes el respeto a alguien borraré tu post. y no quiero que me respondas aqui si tienes algo que decir hazlo por PM, ya bastante has logrado desvirtuar este interesante hilo.

Compay.
PD, CD.
User avatar
El Salmon
Posts: 88
Joined: Mon Mar 17, 2008 4:09 am

Postby El Salmon » Fri Dec 25, 2009 5:37 pm

Me muero por contestar algo... pero bueno... no me dejan.....jeje

Volviendo! justamente la clave es hacer sociedades diabolicas con otros jugadores de otros idiomas. Ellos no estan corrompidos como los hispanos!
Pelea conmigo en la arena si te la bancas: http://elsalmon32.elbruto.es

Y ahora quien rie mago oscuro?

......Ritmo y sustancia......
User avatar
Delarge
Posts: 57
Joined: Tue Nov 25, 2008 2:19 am

Postby Delarge » Sat Dec 26, 2009 11:49 am

Ummmm yo abrí un post como este hace tiempo con el mismo nombre pero desde que abandoné el foro para centrarme en Cantr la verdad ultimamente encuentro bastante gente con ganas de ser malo dentro de Cantr, no estoy teniendo problemas con mis personajes "malos", eso si nada de grandes hazañas contra personajes intocables, que ya sabemos lo que pasa ;) pero si pequeñas fechorías. Aunque la verdad ahora tengo bastantes mas buenos que malos. Va por epocas...
User avatar
Arlequin
Posts: 495
Joined: Wed Sep 20, 2006 2:32 pm
Location: Valencia
Contact:

Postby Arlequin » Sun Dec 27, 2009 5:22 pm

Un personaje malo no es necesariamente uno que masacra ciudades. Si el único propósito del personaje es aparecer de repente y eliminar gente de forma arbitraria, va a ser difícil que reúna a un buen grupo.

Ni siquiera el infame José de Avendaño era tan sanguinario. Cuando atacó la colonia alemana, la tripulación sólo causó una muerte, y porque se negó a deponer las armas.
♫ bling! ♫
Methos
Posts: 54
Joined: Thu Dec 24, 2009 3:14 pm

Postby Methos » Sun Dec 27, 2009 10:02 pm

Yo al principio creo personajes con una orientación mas o menos neutral (auqnue algunos tengan mas preferencia a hacer el bien o a hacer el mal). Y es la sociedad y su relacion con el entorno los que los va moldeando, y creando su entera personalidad.

De momento, ya puedo decir que hay un par de ellos que tienen cierto rencor hacia el mundo...
User avatar
Torbeo
Posts: 140
Joined: Sat Sep 27, 2008 6:10 pm

Postby Torbeo » Sun Dec 27, 2009 11:16 pm

Haber pequeño Brian,llevas aqui 2 dias y ya andas de flipao diciendo tonterias.
Yo no he tirado mierda al PD y menos a ti,que ni pinchas ni cortas mas que en el foro,no tengo nada contra ti.
Y lo de que tengo prohibido hacer personajes malos es verdad,no me lo dijeron asi,literalmente me dijeron,si yo fuera tu,con tus antecedentes,no mataria a nadie.
Eso me dijo Alf,y eso que en mis largas conversaciones con el bueno de Dough no se logro demostrar absolutamente nada en mi contra.
Asi que no me toques las pelotas,ni remuevas mierda del pasado,que bastante caro me costo a mi ser malo,perder a 15 personajes de caro ni mas ni menos,por una acusacion absurda.
Asi que lo reitero,en este juego esta prohibido ser malo,a menos que seas Brian Alf o alguien del PD,por lo menos esta prohibido si atacas a alguien del PD o algun coleguilla del PD que les va a ir a llorar rapidamente para que abran una investigacion que bloqueara tu cuenta y te la desbloquearan cuando tus chars esten muertos.

PD:Se que vas a estar tentado de borrar esto,pero es lo que pienso y es la verdad,y se que lo sabes perfectamente,asi que por favor no lo borres.
Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella. Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy lloran la noche,
Sdhor
Posts: 44
Joined: Tue Oct 13, 2009 2:10 pm

Postby Sdhor » Mon Dec 28, 2009 10:35 am

Porfavor sigamos con el tema :( hablar eso en privado
User avatar
Macc
Posts: 68
Joined: Sat Mar 07, 2009 9:06 am

Postby Macc » Mon Dec 28, 2009 4:05 pm

A mi hay una escena de la sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón, que se me quedó grabada, a propósito de lo que dice Arlequín... y la pude encontrar en la wiki, eso que me ahorro escribiendo :P

"("Es que la gente es mala...") Mala no; imbécil, que no es lo mismo. El mal presupone una determinación moral, intención y cierto pensamiento. El imbécil o cafre no se para a pensar ni a razonar. Actúa por instinto, como bestia del establo, convencido de que hace el bien, de que siempre tiene la razón y orgulloso de ir jodiendo, con perdón, a todo aquel que se le antoja diferente a él mismo, bien sea por el color, por creencia, por idioma, por nacionalidad, o por sus hábitos de ocio. Lo que hace falta en el mundo es más gente mala de verdad y menos cazurros limítrofes."

Los personajes que van por ahí rebanando cabezas, porque tengo un hacha y un escudo que le robé a un muerto y mira lo que te hago, no son malos, son prepotentes. Un personaje que va por ahí robando todo lo que encuentra no es malo, es un oportunista. De esos hay muchos, algunos amparándose en sus propias leyes, relacionadas con el hacha y el escudo.

Yo quiero ver malos de verdad en el juego, con carisma, con trasfondo. Un Doctor Muerte, que te convenza de que lo que hace, lo hace por el bien de su pueblo... Un Jigsaw, con sus principios de castigo que te da la oportunidad de sobrevivir... a según que precios. Pero eso no se consigue empezando a jugar y diciendo "soy malo". Eso es cosa de desarrollar el personaje a lo largo de años Cantr. El que quiera ser malo y hacerlo bien, es cosa de paciencia...
User avatar
Delarge
Posts: 57
Joined: Tue Nov 25, 2008 2:19 am

Postby Delarge » Mon Dec 28, 2009 7:29 pm

Uhmmm estoy de acuerdo con lo que dice Macc ahora eso si no entiendo muy bien porque lo dices, es cierto, pero yo la verdad no conozco muchos personajes como los que describes, conozco personajes malos dentro de Cantr pero con su trasfondo, los imbeciles de los que hablas mueren a los dos dias de nacer generalmente. He conocido piratas, dictadores, justicieros, foragidos, asesinos.... pero todos con su historia y sus motivos, igual vosotros tuvisteis menos suerte pero mi experiencia es esa.
De todas formas aqui lo que se debate es que la gente dentro de Cantr es demasiado buena (quizas porque es mas facil rolear a un recolector de esparragos que la dificultad de rolear a alguien malo pero inteligente)
djabad
Game Mechanics Member
Posts: 164
Joined: Wed Jun 11, 2008 9:35 pm
Location: España
Contact:

Postby djabad » Mon Dec 28, 2009 10:09 pm

Un doctor maligno en Cantr?, complicao, claro está, a ver como manejas a un tipo que crea una red de espías encargados de controlar las ciudades
User avatar
SP
Posts: 84
Joined: Wed Mar 12, 2008 8:43 pm

Postby SP » Tue Dec 29, 2009 9:41 am

Estoy con lo que decís de diferenciar a los malos de los cafres. Como en el mundo real, tiene que haber muchos más cafres que malos de verdad (es lógico).

Pero también vi muchos "malos" que se llamaban "señor alcalde" o cosas parecidas, y que más de uno diría que eran "buenos" solo porque el bueno es el que está siempre en la misma ciudad y se rige por las leyes escritas.
User avatar
Torbeo
Posts: 140
Joined: Sat Sep 27, 2008 6:10 pm

Postby Torbeo » Tue Dec 29, 2009 10:58 am

Amèn
Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella. Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy lloran la noche,
User avatar
guille10000
Posts: 386
Joined: Fri Feb 01, 2008 9:28 pm
Contact:

Re: Me siento mal al ser bueno

Postby guille10000 » Wed May 12, 2010 7:37 pm

Recuerdo mi personaje SilverSand... un inteligente pícaro ;)
Nunca lo pillaron, siempre tuvo buenas piernas para escapar y despistar a sus perseguidores, encontrar buenos refugios... murió de inanición en una casa que encontró abandonada (me cerraron la cuenta, mi segundo ban xd)
Si queréis matar a alguien en una ciudad hasta el culo de gente no os pongáis a dar hachazos... Acusadlo. A mí me habían acusado de piratería en PC y Michael me mató sin pararse a preguntar. Luego, cuando ya estaba muerto quizá lo haya intentado (no sé si consciente o inconscientemente pero ese personaje nunca tuvo muchas luces desde mi punto de vista)

Saludos :D

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest