traducción?

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

amygondor
Posts: 4
Joined: Sat Sep 12, 2009 5:32 pm

traducción?

Postby amygondor » Mon Oct 05, 2009 2:31 am

Solamente quiero saber dos cosas.
1) En dónde se prohíbe pedir ayuda con una traducción a otro idioma?
2) Quién cerró mi tema anterior? Creo que tengo derecho a saberlo, yo no estaba "tratando" ningún tema. Solamente quería ayuda para traducir un mensaje al inglés para enviarlo, justamente, al mail de contacto.

Si soy sincera, ya me estoy cansando ujn poquito de todo. Esto parece una dictadura. Quiero que la persona que cambió mi mensaje de traducción de la cara, por algo son moderadores.
Siento que están abusando de mí, desde cuándo pedir una traducción es lo mismo que discutir un tema?
Quiero esa traducción les guste a los moderadores o no. Ya me cansé de pedir educadamente y recibir respuestas ilógicas a todo. :evil:

Oh, perdón, también está prohibido quejarse por estar oblgada a cumplir una regla que no existe? Prefieren que use uno de mis personajes cantr para pedir la traducción?

Saben, no acostumbro ser así, pero que me acusen de algo que no tenía intención de hacer no habla muy bien de los moderadores.
Tenemos alguno que sepa español? porque mi mensaje claramente pedía una traducción, en ningún momento hablaba de discutir ni de opinar.
Quieren echarme de foro? Háganlo. Y del juego? También háganlo. Decididamente no quiero apoyar de ninguna forma a un juego en el que no se respeta a los jugadores.

A los moderadores: Les gustaría, angelitos *sarcasmo*, leer el título Y el mensaje antes de acusar al jugador de algo?[/u]
User avatar
Theda
Administrator Emeritus/PD/Personnel Officer
Posts: 5997
Joined: Sat Mar 10, 2007 1:22 pm

Postby Theda » Mon Oct 05, 2009 12:54 pm

Hoy me he levantado con un ojo hinchado, llueve, me han cortado la luz y mi casa estaba fría.....

Me duché a oscuras, más oscuras de lo normal porque hoy había un eclipse solar a la hora que me toca levantarme. Lo hay cada 155 años pero seguro que este es el día equivocado y el universo sabía que yo estaba sin luz. No fui capaz de aclararme el champú del pelo, (sí, sí, como el del anuncio de Gas Natural XDD) y me entró en el ojo hinchado... con lo que se hinchó todavía más. Para mi que mi champú de siempre no era igual, han debido cambiar la fórmula anterior porque sabían que yo lo usaba y me gustaba.

He salido a la calle a trabajar y no encontraba mi coche... ¡¡Me lo habían cambiado de sitio!! Es injusto. Yo lo había aparcado en otro lugar, estoy segura. Alguien se ha debido de dar cuenta de que estaba ahí y me lo quiso esconder.

Cuando iba a cruzar la calle, apurada porque con lo de buscar el coche iba a llegar tarde, un guardia de tráfico me paró porque venían 3 carriles de vehículos a toda velocidad contra mi! Y tengo que parar yo? Qué derecho tienen?! Encima cuando le protesté y reivindiqué mis derechos como ciudadana terminó llevándome detenida porque yo sólo quería saber su número de placa y no paraba de decirle: " ¡Dé la cara señor policía! Quiero saber su número de placa, no la esconda!" El me decía que la leyese en su chaqueta, pero con el ojo hinchado sólo veía un ligero haz de luz metálica. Seguro que no estaba ahí y no me la quería decir... pero el juez no me creyó.

Normalmente no soy así, ni acabo en el calabozo, pero hoy... el mundo está contra mi.


PD: Amygondor, esto también es sarcasmo.


PD de PD (XD): En el post cláramente te dicen quien cerra un tema y el por qué. Primero hay que leer y después enfadarse con este mundo tan malo y cruel.
User avatar
Compay
Posts: 223
Joined: Sat Mar 01, 2008 2:30 am
Location: Buenos Aires, ARGENTINA

Postby Compay » Wed Oct 07, 2009 2:45 pm

a ver si nos entendemos amygondor, te explique dos veces como funcionan las cosas, yo soy miembro del departamento de jugadores y ademas soy moderador, asi que si no sabes escribir en ingles mandame lo que quieras traducir mediante PM (mensaje privado) y con gusto te ayudare como te lo he dicho anteriormente, si es que revisas tus mensajes privados. en cuanto a los otros post te los cerré ya que como te dije en los mensajes privados, simplemente no esta permitido hablar de esos temas en los foros abiertos, ademas si no sabes ingles tu consulta al support la puedes enviar en español, ya que como veras yo entiendo este idioma perfectamente.

Espero haber sido claro.
Saludos.
Compay
User avatar
El Salmon
Posts: 88
Joined: Mon Mar 17, 2008 4:09 am

Postby El Salmon » Thu Oct 08, 2009 12:44 pm

Tipica soberbia de los pd hispanos....

Te comiste a alf amigo "compay"?
Pelea conmigo en la arena si te la bancas: http://elsalmon32.elbruto.es

Y ahora quien rie mago oscuro?

......Ritmo y sustancia......
tonidelju
Posts: 153
Joined: Wed Mar 26, 2008 5:35 pm

Postby tonidelju » Tue Oct 13, 2009 7:36 am

Amygondor yo uso permanentemente el google translate, y el word reference, no es que las traducciones salgan perfectas, pero bueno, hay ingleses que se parten la caja con las cosas que dicen mis charts. Otra cosa, si no sabes inglés no te hagas un charts inglés, hazte uno hispano y hazlo llegar a tierras sajonas, así podrás aprender poco a poco.
No te agobies que las normas son lógicas y lo entenderás con el tiempo, que no mola nada enterarte de cosas del juego por aquí. Por mucho que el llorón diga.

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest