Abuso

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

amygondor
Posts: 4
Joined: Sat Sep 12, 2009 5:32 pm

Abuso

Postby amygondor » Sat Sep 12, 2009 5:45 pm

Dónde denuncio a un jugador (supongo que será una jugadora, pero no estoy segura) que abusa de temas de la vida real? Se imaginan tener que soportar a un jugador que en lugar de hacer RP, basa todo lo que dice y hace en el feminismo? Sólo porque mi personaje es hombre...
Pero resumamos antes de que yo empieze a despotricar. Tengo que tolerar todo esto sólo por el sexo de mi personaje? ya me tiene un poquito cansada esa actitud... Si quieren los nombres de los personajes pídanmelos, no los pongo porque no sé si está permitido.

Por favor, es urgente. 32 lecturas y ninguna respuesta? Un jugador matiene una actitud agresiva hacia mí permanentemente, supongo que será otro de esos inmaduros con los que me cruzo en tantos juegos online... pero hasta ahora, ninguno puso en peligro la vida de mis personajes sólo por arruinar a otro jugador la experiencia del juego. Esto ya cansa, sólo quiero que me digan dónde denuncio a ese jugador.
User avatar
El Salmon
Posts: 88
Joined: Mon Mar 17, 2008 4:09 am

Postby El Salmon » Sun Sep 13, 2009 4:19 am

Hay unos cuantos de esos...sobre todo los pd...

hay q mandar mail a support email address : Image

buena suerte aunq lo mas probable es q no te den ni un poquito de bola.
Pelea conmigo en la arena si te la bancas: http://elsalmon32.elbruto.es

Y ahora quien rie mago oscuro?

......Ritmo y sustancia......
User avatar
Torbeo
Posts: 140
Joined: Sat Sep 27, 2008 6:10 pm

Postby Torbeo » Sun Sep 13, 2009 1:42 pm

Insultos en que plan?..te insulta OCC o roleadamente?
Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella. Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy lloran la noche,
User avatar
Upjhon
Posts: 224
Joined: Fri Jan 12, 2007 8:07 am
Location: Madrid - Spain

Postby Upjhon » Sun Sep 13, 2009 10:38 pm

Supongo que la otra persona está en su derecho de rolear un personaje feminista, aunque en una sociedad como la de Cantr esto no tenga mucho sentido. Creo que las oportunidades en Cantr son las mismas para los hombres y para las mujeres, por eso me parece un poco raro que aparezca un personaje feminista (o machista). Al menos en eso Cantr es un poco mejor que la vida real.
De todas formas, si crees que debes denunciarlo puedes hacerlo aquí mismo en este foro: http://forum.cantr.org/viewforum.php?f=4 , o si lo prefieres enviar un mail a players@cantr.net .
"Díselo a mi brillante culo metálico"
User avatar
Compay
Posts: 223
Joined: Sat Mar 01, 2008 2:30 am
Location: Buenos Aires, ARGENTINA

Postby Compay » Mon Sep 14, 2009 2:51 am

Las sospechas y denuncias se realizan de forma privada a Image
no esta permitido hablar de estos temas publicamente.
PD.

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest