armas fuerza y demas

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

User avatar
melcaya
Posts: 86
Joined: Fri Feb 06, 2009 2:37 am
Location: genero masculino

armas fuerza y demas

Postby melcaya » Fri Sep 11, 2009 9:37 am

bueno me gustaria que aqui todos fuerais posteando vuestras experiencias con el tema del cual trata este hilo, es decir armas y habilidades de combate

por ejemplo tengo algunas preguntas que he encontrado segun a quien preguntes respuestas diferentes aqui van algunas

1) la fuerza fisica es posible mejorarla???

2) si eres mucho mas fuerte que el promedio y experto en lucha que hace mas daño una ballesta, o un hacha de guerra de acero??



por otro lado alguno que supiera del tema podria postear una serie de requisitos y el mejor arma para cada caso, me explico, que ponga para un personaje que tenga fuerza debil y eficiente en lucha el mejor arma recomendable es esta y asi para los demas casos, en fuerza promedio y demas, a ver si entre todos hacemos una biblioteca armamentistica decente.
User avatar
Compay
Posts: 223
Joined: Sat Mar 01, 2008 2:30 am
Location: Buenos Aires, ARGENTINA

Postby Compay » Sat Sep 12, 2009 3:41 am

yo creo que eso es mejor decifrarlo uno por su cuenta, ademas no hay quien sepa con precision acerca de eso que preguntas, mas que los que meten mano en el codigo. seria muy aburrido resumir todo en una formula, asi todos terminarian usando 2 o 3 armas como casi ya pasa... hay que dejar volar mas la imaginacion amigos, es un juego de rol no de estrategia!
Slds.
User avatar
Macc
Posts: 68
Joined: Sat Mar 07, 2009 9:06 am

Postby Macc » Sat Sep 12, 2009 10:32 am

sisi, si yo dejo volar la imaginación (tengo un pj emperrao en no usar nada que lleve metal, así le va al pobre...), el problema es que los que no la dejan volar llevan scutums reforzaos, hacha de acero y ballesta, equipo básico del que tiene poca imaginación y prefiere atizar antes que rolear :P

De todas formas, en la wiki en ingles hay un articulo que explica bastante bien todo el tema de armas, protección y habilidades:
http://wiki.cantr.net/index.php/Weapons_and_protection

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest