adios

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

User avatar
Bigato
Posts: 287
Joined: Fri Jan 19, 2007 5:17 pm

adios

Postby Bigato » Thu Aug 20, 2009 7:11 am

Adios

Ya me voy. Quería daros las gracias por esos momentos maravillosos que he gozado con todos vosotros en el mundo verde.
Ahora he de usar mi imaginación en otros dibujos y creaciones. Me han surgido nuevos proyectos y ya no voy a poder jugar.
Agradeceros todas esas descripciones que me llevaron a realizar algunos dibus de personajes que me fascinan. Y por esos momentos de buen rol que me hicieron sentir tanto, en mis propias carnes!.
Ahí van mis personajes: Mina Mc Gregor, Ilhui Temoc, Sionna Cazarm, Beltain Kindelord de Kishna, Antíope, Izanami, Monica, Libe Sondea, Brusa, Selene, Red y Ali Hashima.
y ... de los antiguos... Tank, Ino, Omsiba...

Suerte y fantasía para vuestras vidas.
User avatar
Upjhon
Posts: 224
Joined: Fri Jan 12, 2007 8:07 am
Location: Madrid - Spain

Postby Upjhon » Thu Aug 20, 2009 9:52 am

Pues de verdad que siento mucho que te vayas. Casi casi fui yo el primero que te dijo hola en cantr y ahora me toda decirte adios. O mejor hasta pronto, sé que volverás. Como volví yo.
¡hasta pronto, Bianca, y mucha suerte!
"Díselo a mi brillante culo metálico"
icardo
Posts: 102
Joined: Mon Apr 16, 2007 3:01 pm

Postby icardo » Thu Aug 20, 2009 1:45 pm

Lo mismo Bianca, no es adiós, espero que sea hasta luego. Te estamos esperando.
User avatar
melcaya
Posts: 86
Joined: Fri Feb 06, 2009 2:37 am
Location: genero masculino

Postby melcaya » Thu Aug 20, 2009 3:37 pm

disfrute mucho con tus personajes Brusa, perfectamente roleada como un bebe, y la incansable y alegre Monica, me rei mucho con Monica

que tengas suerte en tu vida amigo y gracias por los buenos momentos que me dieron esos personajes.
User avatar
guilletierno
Posts: 610
Joined: Fri Apr 11, 2008 2:26 pm
Location: San Bernardo, Chile

Postby guilletierno » Thu Aug 20, 2009 4:02 pm

Viendo tus personajes aprendí muchas cosas sobre este juego, le tome mucho interés y desistí de borrar la cuenta unas tres veces.

Con Mónica lo pasábamos bastante bien, ¿no? Patito pretendía siempre cuidarla como a una hija, pero no siempre lo podía hacer.

Ni hablar de Izanami... fueron muy gratos momentos los que le hizo pasar al enamorado (y en un principio gruñón) André. Cuando rompieron, se le destrozó el corazón y no pudo expresarlo, solo buscó caminar hasta un lugar lejano, pensando que la podría olvidar. Al poco tiempo murió de pena.

Gracias por dedicar todo este tiempo a este juego roba-vidas, y ojalá que esto sea solo un hasta pronto.
El vino viene cantando desde la tierra,
baja del cerro hecho agua,
y en una raíz se queda,
y sube por una camino que se llama enredadera,
parra, parrón, vid, mil hojas, verde sombra o como quieras.
User avatar
Evelyn
Posts: 1077
Joined: Mon Jul 25, 2005 6:57 am
Location: En mi castillo de princesita bitch
Contact:

Postby Evelyn » Thu Aug 20, 2009 5:00 pm

Primero Gertrudis y ahora Selene... te pasaste ahora si...
Image
djabad
Game Mechanics Member
Posts: 164
Joined: Wed Jun 11, 2008 9:35 pm
Location: España
Contact:

Postby djabad » Thu Aug 20, 2009 8:10 pm

Nos veremos en la próxima reencarnación de tus personajes!!!
KUKUS
Posts: 47
Joined: Fri Dec 22, 2006 7:07 pm

Postby KUKUS » Thu Aug 20, 2009 8:54 pm

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Difícil expresar la tristeza que me produce la muerte de uno de tus personajes.He disfrutado mucho a tu lado, gracias por ello.


:cry:
tonidelju
Posts: 153
Joined: Wed Mar 26, 2008 5:35 pm

Postby tonidelju » Fri Aug 21, 2009 3:51 pm

Brusa la llevaran en el corazón algún personaje mio, eres un gran roleador, me encantaron tus personajes, gracias por ratos compartidos.
User avatar
Compay
Posts: 223
Joined: Sat Mar 01, 2008 2:30 am
Location: Buenos Aires, ARGENTINA

Postby Compay » Fri Aug 21, 2009 4:07 pm

Una verdadera pena! en los dos años que juego a cantr me he pasado momentos geniales, pero sin dudas los ultimos tiempos con sionna cuando coincidiamos despiertos fueron geniales, nunca lleve un roleo tan al extremo como en esos dias!
espero que puedas volver algun dia y yo estar aqui todavia!
Saludos y mucha suerte en tu nuevo proyecto!
User avatar
Upjhon
Posts: 224
Joined: Fri Jan 12, 2007 8:07 am
Location: Madrid - Spain

Postby Upjhon » Sat Aug 22, 2009 6:39 am

Patricio y Mónica muertos... Y yo que quería ayudarles para que progresara su colonia. Menudo disgusto, no podrán ver el nuevo faro.
"Díselo a mi brillante culo metálico"
User avatar
SP
Posts: 84
Joined: Wed Mar 12, 2008 8:43 pm

Postby SP » Sat Aug 22, 2009 10:42 am

Enhorabuena por esos nuevos proyectos, Bigato. Es una buena noticia quedarse sin tiempo para Cantr por motivos positivos. Yo llevo ya un tiempo al límite de que me cierren la cuenta por no conectarme, con mis personajes zombies, pero no me decido a matarlos.

Eso sí, creo contigo te llevas más o menos un 10% del Cantr hispano :P . Demasiados personajes activos y bien roleados que se mueren...

Espero que te pasees por aquí de vez en cuando. Un saludo y que sigas compartiendo imaginación para el disfrute de los demás, de la forma que sea.
ThorTGN
Posts: 12
Joined: Tue May 26, 2009 1:31 pm

Postby ThorTGN » Tue Aug 25, 2009 12:13 pm

Echaré de menos muchísimo a Sionna pero especialmente a Izanami, era todo dulzura, a ella le debo que me enseñara a tejer. Pobre André, no pudo superarlo, enmudeció y ahora me entero que murió.

Una gran pérdida, desde luego, siempre se van los mejores.

Un abrazo y que sea para bien el adiós! :(
Shinaty
Posts: 19
Joined: Wed Jan 28, 2009 1:11 am

Postby Shinaty » Fri Aug 28, 2009 12:42 am

Brusa -.- POR TU CULPA ESTA UN LLORON A LADO MIO CADA DIA!!! SIN VERGUENZA!!!! <,< xD............ bueno, esperoq ue se le pase -.- ya hasta a mi me da ganas de suicidar al personaje que la conocio.

Monica, otra que me abandona -.- jeje, no tengo mucho que decir... solo que la estraño *_* roleaba re bien con migo *_* y me pego una ves en la cabeza con un coco O_O
User avatar
Bigato
Posts: 287
Joined: Fri Jan 19, 2007 5:17 pm

Postby Bigato » Tue Sep 29, 2009 11:43 pm

Quiero compartir aquí algunos de los dibus que hice. Espero los disfruten..
Image
Image
Image
Image

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest