CEMENTERIO

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

User avatar
NancyLee
Posts: 903
Joined: Wed Dec 07, 2011 8:51 am
Location: City of Dis

Re: CEMENTERIO

Postby NancyLee » Sat Dec 31, 2011 8:06 pm

Pueeeees yo he estado en el curro acordándome de un alter que por algún motivo se me olvidó esta mañana...
/me enciede una vela más, por Antonio Milaut; tan serio, pero siempre tan tan tan amable. Sigh.
“Nothing is absolute. Everything changes, everything moves, everything revolves, everything flies and goes away.”
― Frida Kahlo
User avatar
Vega
Posts: 2213
Joined: Thu Feb 03, 2011 10:39 am
Location: Lejos. Far away.
Contact:

Re: CEMENTERIO

Postby Vega » Wed Jun 06, 2012 5:55 pm

Voy a encender mis propias velas por Micaela Grey, que murió aterrada, desesperada, angustiada y muchas otras "adas" más... Pero luchando, hasta el final, por lo que quería y creía, aunque el resto no lo viera así.

Y por Ashiuska, que en realidad estaba un poco menos loca de lo que aparentaba, y que aunque no lo pareciera, no tenía ningún problema a la hora de hablar... Sencillamente, consideraba que nadie merecía más de una frase (o incluso una palabra) seguidas.
Quebec Lima Delta November
Something like a story
User avatar
Theda
Administrator Emeritus/PD/Personnel Officer
Posts: 5997
Joined: Sat Mar 10, 2007 1:22 pm

Re: CEMENTERIO

Postby Theda » Sun Jul 29, 2012 1:43 am

Seguramente, de los jugadores que más echaré de menos en el juego. Espero que vuelvas algún día, muchos de tus personajes vivieron grandes momentos con los míos. Risas, complicidad, borracheras, enfados, palizas, asesinatos macabros... mil cosas que hicieron y hacen que los quiera muchísimo.

Aquí va mi homenaje para ti.

- Ayla: La mejor amiga de uno de mis personajes. Aventurera, rara, encantadora, divertida y valiente. Recuerdo los pasajes en aquella ciudad, donde me hiciste reír en uno de los peores momentos.

- Montero: Me encantaba meterme con él, discutir hasta pegarnos y por otro lado, la fugaz relación con otro de mis personajes le cambió la existencia. Gracias por él y por los momentos que vivimos en aquella invasión y en los sitios posteriores.

- Prometeo: Discusiones comerciales era llamarlo poco. Nos tuvimos que adaptar el uno al otro y lo conseguimos. Genial cuando crecimos juntos.

- Jacob: Uno de mi familia, el mejor cartógrafo con el que traté. Callado y leal hasta su muerte.

- Pinolo: Un grupo de gente te echará de menos, no sólo mi personaje. Pasará a mi historia personal como uno de mis personajes favoritos de todas las épocas de Cantr. Se me grabó en la mente aquel día que el pobre hombre no cabía por la puerta... XD

- Picolo: Lo conocí poco, pero experimenté con su sangre y creamos un rol (para mi gusto fantástico) a partir de ese momento. Teorías con las que supimos encajar todo aquello. Otro que fue genial, aunque me hubiese gustado conocerle más.

- Tom Vacabou: No tuve la suerte y el placer de conocerlo realmente como se merecía, y es una pena que siempre me quedará. Tu mapa es una referencia para todos, para mí el mejor mapa mundi de todo Cantr. Nadie lo supo hacer como tú y nunca le falta a ninguno de mis personajes. Gracias por ese gran legado que nos dejas.

- Cinta: Mi personaje la quería mucho, tal vez como una hermana pequeña y aunque era tímida y dulce, tenía arranques que la hacían alocada. Una mezcla encantadora sin duda. Si los del taladro estuviesen vivos, la echaría de menos para mediar en las discusiones radiadas XD

- Julian Dante: El último char de la gran familia, con él se acaba una etapa cantriana, una parte de la historia que sí pasa a ser historia. Desde la perspectiva del personaje mío que más le conocía era despistado, ausente y dormilón, pero le había acogido como a otro más y le gustaba que viviese a su lado. Un placer, don Julián.

Espero que regreses algún día, y que vuelvas a regalarnos grandes y extraordinarios momentos. Te estaremos esperando con los brazos abiertos, por lo menos yo. :wink:
"Nunc id Vides, Nunc ne Vides."
User avatar
basty
Posts: 295
Joined: Sun May 08, 2011 12:53 am

Re: CEMENTERIO

Postby basty » Sun Jul 29, 2012 1:54 am

No suelo escribir mucho por aquí, pero un +1 a lo que dice Theda, espero que vuelvas mas pronto que tarde, llevo poco tiempo jugando, pero en ese tiempo he pasado grandes momentos con algunos de esos personajes, el hombre que no cabía por la puerta o la afición de ese char por los rabos de zorro no la olvidaré nunca.

No tardes.
basty
_________________

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Evukel
Posts: 3
Joined: Tue May 08, 2012 9:57 pm

Re: CEMENTERIO

Postby Evukel » Tue Jul 31, 2012 11:57 am

Vaya, no sabía que había muerto uno de los que nombró Theda. Qué pena.
User avatar
Luminia
Posts: 18
Joined: Sun Jul 29, 2012 10:22 am

Re: CEMENTERIO

Postby Luminia » Fri Sep 14, 2012 3:01 pm

- una figura embozada en una amplia túnica oscura entra al cementerio cargadita de velas y empieza a colocarlas, pone cerca de una veintena pero solo unas pocas llevan nombre, estos, casualidad o no, se encuentran en orden alfabético-
Ava Gray
Eva Sand
Falke
Juan Errante
Loretta Scala
Marlene
Prudence
Rebeca

A algunos solo los vi pasar y otros me cambiaron la vida. Gracias a todos.
-murmura dejando una vela un poco más grande en el centro de la hilera en ella se lee con claridad- A todos los anónimos que mis manos dieron sepultura.
User avatar
guilletierno
Posts: 610
Joined: Fri Apr 11, 2008 2:26 pm
Location: San Bernardo, Chile

Re: CEMENTERIO

Postby guilletierno » Fri Sep 14, 2012 5:09 pm

enciendo una vela por Melinda Pómez, quien, con su diario, me enseño que no hace falta tener mas personajes en la misma sala para poder rolear.
El vino viene cantando desde la tierra,
baja del cerro hecho agua,
y en una raíz se queda,
y sube por una camino que se llama enredadera,
parra, parrón, vid, mil hojas, verde sombra o como quieras.
User avatar
Vago
Posts: 23
Joined: Wed Sep 12, 2012 1:16 am

Re: CEMENTERIO

Postby Vago » Mon Nov 12, 2012 1:34 am

Enciendo una vela a vanidís Nacida hace mas de 600 dias, y no enterrada desde entonces. viajera de la jungla, tus huesos ahora descansan en pas
User avatar
Faith
Administrator Emeritus
Posts: 2131
Joined: Wed Jun 30, 2010 3:57 pm

Re: CEMENTERIO

Postby Faith » Mon Nov 12, 2012 12:58 pm

Vago wrote:Enciendo una vela a vanidís Nacida hace mas de 600 dias, y no enterrada desde entonces. viajera de la jungla, tus huesos ahora descansan en pas


:shock:

Jamás creí que alguien la encontraría; ese char, el penúltimo que me hice cuando empecé (si la memoria no me falla), me demostró lo difícil que puede llegar a ser sobrevivir en medio de la jungla, recien nacida, sin integrarte en una comunidad (cómo todos, cuando empecé a jugar, si a los 3 dias de nacer y presentarme nadie me hablaba, cogía y me iba). Luché por ella hasta el final; al principio casi se me muere de hambre, cuando llega a un sitio con comida, se trata de bacalao, no tiene herramienta ninguna, así que a mano y tendedero de secado para comer; si echais cuentas tienes que ser buena pescando (al menos lo era) y sacar algo más de 50 gramos al día para que te quede algún día de margen. Diez dias pescando, diez recogiendo alimento curativo (porque los leopardos y rinocerontes blancos de la zona le habían cogido gusto a eso de darle zarpazos). Al final ya, con lo herida que estaba apenas recogía 20 gramos de bacalao por día; estuvo unos 3 dias al 98% de daño y un buen día abrí y zas, muerta por un leopardo. Me dio mucha pena, fue mi primer char muerto; a los pocos meses llegó el segundo, también por animales (y por mi culpa, me fui durante una temporada larga y solo podía mirar el juego una vez cada 15 dias).
Nunca jamás llegué a saber donde se encontraba, y es el día de hoy (que ya me conozco el mundillo cantriano más o menos bien) que soy incapaz de ubicar donde me nació.
Muchas gracias por enterrarla y por ponerle una vela :) Sigue dándome bastante pena pensar en la poca suerte que tuvo.
User avatar
Aurora
Posts: 312
Joined: Tue Aug 16, 2011 9:46 am
Location: Éireann / Sverige

Re: CEMENTERIO

Postby Aurora » Wed Nov 14, 2012 4:12 pm

*enciende una vela* Por Artemixa. :(
Into the darkness you shine
Out of the ashes we rise
There's no one like you
None like you!
User avatar
Vago
Posts: 23
Joined: Wed Sep 12, 2012 1:16 am

Re: CEMENTERIO

Postby Vago » Tue Nov 20, 2012 6:07 pm

Pues te diria donde esta, pero la verdad, tengo un Char en las mismas, solo que es autista por decicion propia (la verdad, es un salvaje raro, pero tiene herramientas :D) De nada por encender una vela por ella ;) de hecho, en el mapa que estoy haciendo con ese personaje, llamare a ese lugar: Tumba de Vanadis...


... Espera.. Artemixa murio?... jode.... hace unos 17 dias estaba viva.. ¿como muere de un dia para otro?...
User avatar
mollymoon8
Posts: 27
Joined: Sat Oct 27, 2012 8:37 am

Re: CEMENTERIO

Postby mollymoon8 » Thu Nov 22, 2012 3:49 pm

*enciende una vela* esta es una vela comunitaria y algo rencorosa, es para todos aquellos chars, que nacen, dan juego, rolean, estan despiertos , se implican, y a los 5 o 6 días mueren de un ataque sin más :( :x
Por que la vida es tuya y tuyo también el deseo.
Porque cada día es un comienzo nuevo,
porque esta es la hora y el mejor momento.
User avatar
Aurora
Posts: 312
Joined: Tue Aug 16, 2011 9:46 am
Location: Éireann / Sverige

Re: CEMENTERIO

Postby Aurora » Sun Nov 25, 2012 6:18 pm

*enciende otra vela* Por Savvy Cooper, secuestrada y asesinada por intentar proteger el barco de su Difunto Capitan.
Into the darkness you shine
Out of the ashes we rise
There's no one like you
None like you!
Draco
Posts: 121
Joined: Sat Jan 19, 2013 5:36 pm

Re: CEMENTERIO

Postby Draco » Sun Jan 20, 2013 9:43 pm

Un homenaje póstumo a mi anterior tanda de personajes, que lamento muchísimo haber mandado al pozo.

Pietro Di Rossi
Daniel Boyard
Lillian Kilfana
Dario Montés

Me divertí mucho jugando con todos ustedes :)
User avatar
Vega
Posts: 2213
Joined: Thu Feb 03, 2011 10:39 am
Location: Lejos. Far away.
Contact:

Re: CEMENTERIO

Postby Vega » Sun Jan 20, 2013 10:53 pm

Bufff... Lo cual me recuerda que en su momento no tuve ánimos para hacerlo...

*Vega enciende una vela por Matt Slorien y varias más por Micaela Grey.*
Quebec Lima Delta November
Something like a story

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest