Quejica profesional

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

User avatar
SP
Posts: 84
Joined: Wed Mar 12, 2008 8:43 pm

Quejica profesional

Postby SP » Fri May 01, 2009 6:51 pm

No te lo tomes a mal, no me enfada sino que me ha llamado la atención. Leyendo el hilo "HISTORIAS ANTIGUAS", me encuentro con el siguiente post de "El Salmon":

El Salmon wrote:Si, pobre Rifrokin! Por suerte se hizo justicia con la muerte de esa dictadora y opresora de Medias Tintas.
Pero luego llego ese Canandiense corrupto y casi tan dictador como aquella.... :cry:


No he podido evitar esbozar una sonrisa al recordar otros post similares, y enseguida he ido a ver si lo recordaba bien:

http://forum.cantr.org/search.php?searc ... =El+Salmon

No me equivocaba. Solo hay que leer los 5 ó 6 primeros, aunque si sigues... vas encontrando más. :D Me ha hecho bastante gracia. Y lo pongo como una anécdota divertida simplemente, que quería compartir.
angie
Posts: 112
Joined: Fri Sep 28, 2007 6:15 pm
Location: México

Postby angie » Fri May 01, 2009 7:11 pm

¿Qué serían nuestros foros sin él? Por ello quiero compartirles una canción que me recuerda a nuestro estimadisimo Salmon

http://www.youtube.com/watch?v=w8p90S5jBkc
User avatar
Pilot
Administrator Emeritus
Posts: 7603
Joined: Thu Sep 21, 2006 3:32 pm

Postby Pilot » Fri May 01, 2009 7:21 pm

Chicos, un poco de comprensión para nuestro compañero de juego. La vida del salmón no es fácil. :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=hnveRLPChRo
User avatar
Fran75
Posts: 192
Joined: Wed Jan 17, 2007 8:30 pm
Location: La Orotava, Tenerife

Postby Fran75 » Sat May 02, 2009 1:08 am

Image

Cara de Salmón tras leer este post
Lila está experimentando la mayor alegría que puede sentir una mujer: adorar a un elemento despreciable - Bender -
User avatar
El Salmon
Posts: 88
Joined: Mon Mar 17, 2008 4:09 am

Postby El Salmon » Sat May 02, 2009 2:52 am

No fran todo lo contrario, me causo mucha risa y estoy orgulloso de estar en la vereda de enfrente de gente como Alf y vos.
Gente como vos q cuando le tocan un personaje llora a los pd para q les bloqueen la cuenta a los contrarios.
O Gente como Alf q usa la informacion q recoge de su posicion como pd para beneficiar a sus personajes (recordemos q hay hilos y post enteros denunciando a alf por su poca "objetividad y transparencia")
O como los otros payasos q quieren quedar bien como los pd hispanos.
O como gangrel q manda msj privados xenofobos discriminando a los latinos.

Por el contrario agradezco q crearon este post para poder pegarles a todos ustedes. Y seguire contestando porque estoy orgulloso de ser el unico q piensa distinto y no chupa traseros a nadie aqui en el foro.

Salu2 :wink:
Pelea conmigo en la arena si te la bancas: http://elsalmon32.elbruto.es

Y ahora quien rie mago oscuro?

......Ritmo y sustancia......
User avatar
SP
Posts: 84
Joined: Wed Mar 12, 2008 8:43 pm

Postby SP » Sun May 03, 2009 11:13 am

+1
:lol:
El Salmon wrote:- Buaa.
- Buaa.
- Buaa.
- Buaa.
- Soy el superhéroe del foro.


Eso sí, menos mal que aceptas bien las "críticas", porque con lo que rajas de los demás... como para no aceptarlas luego tú. :wink:
User avatar
El Salmon
Posts: 88
Joined: Mon Mar 17, 2008 4:09 am

Postby El Salmon » Sun May 03, 2009 2:26 pm

SP dijo:

------------------------------------------------------------------------
Estupendo

- Un troll que dedica una hora de su valiosa vida a intentar humillar públicamente a desconocidos por los que muestra odio (excelente planteamiento vital).
------------------------------------------------------------------------
El tema es q no sos coherente SP.
Te acomodas segun venga el viento. Si hoy alf es un traposo le pegas a alf pero dsp andas chupandole las medias.
Te crees q sos ingenioso porque criticas mucho pero la verdad es q le sos funcional a los alf ,compay, tipos q le hacen mal al juego.

HAce un tiempo le decias a Raska lo arriba citado y vos haces lo mismo.
Dedicate a rolear mejor a tus personajes.
Menos hablar y mas accion SP.
Pelea conmigo en la arena si te la bancas: http://elsalmon32.elbruto.es



Y ahora quien rie mago oscuro?



......Ritmo y sustancia......
User avatar
SP
Posts: 84
Joined: Wed Mar 12, 2008 8:43 pm

Postby SP » Sun May 03, 2009 2:56 pm

:lol: ¿De verdad te has sentido humillado por esta tontería?. Ya me extrañaba a mí que no te quejaras también de las críticas hacia ti...

¿Y de verdad te crees que he tardado una hora en escribir algo para ti?. Ya te digo, lo de superhéroe del foro bien creído te lo tienes. En cuanto al resto, a ver si me invitas un día a la batcueva y te enseño a argumentar. :P

Un saludo, fantasmilla.
User avatar
El Salmon
Posts: 88
Joined: Mon Mar 17, 2008 4:09 am

Postby El Salmon » Sun May 03, 2009 3:41 pm

Argumentar? conoces esa palabra? usala y ponela en practica porque no lo hiciste.
No se entiende el sentido del post mas q para tratar de agredirme pero te termino saliendo mal porque no te da...
He sido coherente siempre: me caen mal los chupa suelas como vos y quisiera q lo echen a Alf de una buena patada!!!! Vos no. Y eso es un problema serio.

Y te invito a seguir en privado porque no creo q le interese a nadie esto, mas q a tu orgullo y parece un lamento e intento de descarga por haber perdido un personaje a manos de unos buenos piratas! :twisted:
Pelea conmigo en la arena si te la bancas: http://elsalmon32.elbruto.es



Y ahora quien rie mago oscuro?



......Ritmo y sustancia......
User avatar
guilletierno
Posts: 610
Joined: Fri Apr 11, 2008 2:26 pm
Location: San Bernardo, Chile

Re: Quejica profesional

Postby guilletierno » Sun May 03, 2009 4:48 pm

SP wrote:No te lo tomes a mal, no me enfada sino que me ha llamado la atención. Leyendo el hilo "HISTORIAS ANTIGUAS", me encuentro con el siguiente post de "El Salmon":

El Salmon wrote:Si, pobre Rifrokin! Por suerte se hizo justicia con la muerte de esa dictadora y opresora de Medias Tintas.
Pero luego llego ese Canandiense corrupto y casi tan dictador como aquella.... :cry:


No he podido evitar esbozar una sonrisa al recordar otros post similares, y enseguida he ido a ver si lo recordaba bien:

http://forum.cantr.org/search.php?searc ... =El+Salmon

No me equivocaba. Solo hay que leer los 5 ó 6 primeros, aunque si sigues... vas encontrando más. :D Me ha hecho bastante gracia. Y lo pongo como una anécdota divertida simplemente, que quería compartir.


...vamos, no me digas que esperabas que ese tipo contara algo interesante.
El vino viene cantando desde la tierra,
baja del cerro hecho agua,
y en una raíz se queda,
y sube por una camino que se llama enredadera,
parra, parrón, vid, mil hojas, verde sombra o como quieras.
User avatar
El Salmon
Posts: 88
Joined: Mon Mar 17, 2008 4:09 am

Postby El Salmon » Sun May 03, 2009 5:20 pm

Ves sp? sos funcional a la lacra del foro y del juego.
Tipos q agreden sin fundamento. Q no tienen cabeza para nada. Q sus personajes son chatos, aburridos... Y para colmo hacen trampa.

Supuestamente un pd es alguien objetivo, centrado y q va actuar neutralmente en un conflicto. Estos tipos (alf, guille) son cualquier cosa. Y eso habria q denunciarlo seriamente. Asiq propongo al q quiera q me mande un mp y hacemos una buena queja contra estos tipos.

pd: guille ni te habia nombrado porque sos tan asqueroso q ni vale la pena. :roll:
Pelea conmigo en la arena si te la bancas: http://elsalmon32.elbruto.es



Y ahora quien rie mago oscuro?



......Ritmo y sustancia......
User avatar
Pilot
Administrator Emeritus
Posts: 7603
Joined: Thu Sep 21, 2006 3:32 pm

Postby Pilot » Sun May 03, 2009 5:50 pm

Yo creo que no hace falta bola.

Solito tu que eres un jugador limpio, respetuoso de la Regla y de todos los jugadores de la comunidad, con comportamiento intachable tanto dentro del juego como en estos foros.... por qué no envías tu queja a Doug o a cantrlady?

Pero no lo dejes solo en habladas como los que gustan de crear historias en los foros a falta de acceso al juego ;)
User avatar
SP
Posts: 84
Joined: Wed Mar 12, 2008 8:43 pm

Postby SP » Sun May 03, 2009 6:01 pm

El Salmon wrote:He sido coherente siempre: me caen mal los chupa suelas como vos y quisiera q lo echen a Alf de una buena patada!!!! Vos no. Y eso es un problema serio.

Me parece que no has leído otros hilos entre Alf y yo. :lol: Por si te queda duda, todo lo que dijimos en eso quedó. Y si eres consistente en algo es en poca vista (o muchas ganas de inventar).

El Salmon wrote:Y te invito a seguir en privado porque no creo q le interese a nadie esto

A los privados no se invita, se abren. Si no tienes iniciativa, no la pidas de los demás. :P Me parece muy bien que quieras quedar como último en postear y sentirte el Batman que llevas dentro, pero yo tengo derecho a escribir (o no) según me plazca.

El Salmon wrote:por haber perdido un personaje a manos de unos buenos piratas! :twisted:

Me acabas de decir que Salomon es tuyo. :D No lo sabía pero es que añades más leña al fuego. Para que los demás os situéis, el personaje Salomon estuvo lloriqueando por OOC a mi personaje Patronio. Todo esto mientras lo tenían capturado, matándole y sin posibilidad de escape. :!: Tanto que creí que se trataba de algún "amiguete" de PD o algo parecido con mucho poder para intimidar. Ni así lo conseguiste, jejejeje. Qué gracia cuando te dije "por favor, deje de molestar con OOC y denuncie el caso", hasta te indiqué cómo hacerlo, por si no sabías, jajajaja.

Qué ridículo que no supieras que cuando desatracas tienes que esperar un tiempo para poder atracar otra vez. Y que los atraques, cuando estás muy cerca de terminarlos, tampoco se pueden anular, y acusarme de trampas por ello.
Te has lucido, ya del todo. :lol:

Ahora entiendo también ese "odio" que me muestras aquí, jejejeje. El asesinato de Patronio como historia dentro del juego fue excelente. Era algo realista y digno de que pasara dados tales personajes (me refiero a todos en general). Parece que tampoco has leído mi post sobre la muerte de Patronio. Eres tan cortito que mezclas el juego con el foro. Patronio está bien como está: muerto, porque es el devenir de esa historia.

¿Sabes lo que son churras y merinas? Creo que no, porque las mezclas bastante, fantasmilla.
KUKUS
Posts: 47
Joined: Fri Dec 22, 2006 7:07 pm

Postby KUKUS » Sun May 03, 2009 6:03 pm

No fran todo lo contrario, me causo mucha risa y estoy orgulloso de estar en la vereda de enfrente de gente como Alf y vos.
Gente como vos q cuando le tocan un personaje llora a los pd para q les bloqueen la cuenta a los contrarios.
O Gente como Alf q usa la informacion q recoge de su posicion como pd para beneficiar a sus personajes (recordemos q hay hilos y post enteros denunciando a alf por su poca "objetividad y transparencia")
O como los otros payasos q quieren quedar bien como los pd hispanos.
O como gangrel q manda msj privados xenofobos discriminando a los latinos.

Por el contrario agradezco q crearon este post para poder pegarles a todos ustedes. Y seguire contestando porque estoy orgulloso de ser el unico q piensa distinto y no chupa traseros a nadie aqui en el foro.

Salu2 Wink












Image

Ahora recuerdo porque hace tanto tiempo que no leo los foros.

Por no aguantar personajillos como Tú.

Pd: No te molestes en contestarme, no suelo perder el tiempo en boberas, así que no entraré a leerlo.
Last edited by KUKUS on Sun May 03, 2009 6:21 pm, edited 1 time in total.
User avatar
SP
Posts: 84
Joined: Wed Mar 12, 2008 8:43 pm

Postby SP » Sun May 03, 2009 6:12 pm

25XX-1: Salomon habla: "OOC: Nota apunte en este momento un
personaje inicio un atraque a un barco sin que el resto de persoanjes
puedan realizar la preceptiva orden de desatraque."

EPIC BUAA!!

Image[/img]

- Decir una tontería: 1 minuto.
- Llamar a un amiguito para que te defienda / Entrar con otro nombre para parecer 2: 15 minutos.
- Perder el tiempo en modificar un JPG: No tiene precio. Para todo lo demás: FantasCARD.

Festival del humor. :lol:

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest