Uno que iba desnudo

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

User avatar
Torbeo
Posts: 140
Joined: Sat Sep 27, 2008 6:10 pm

Postby Torbeo » Tue May 12, 2009 8:47 am

Mi pesame por patronio,me caia muy bien...ese si que estaba bien roleado,aun tenia la esperanza de volver a encontrarlo.
Que pena que lo mataran,supongo que ahora estara jugando con groucho en el cielo cantriano.
Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella. Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy lloran la noche,
User avatar
SP
Posts: 84
Joined: Wed Mar 12, 2008 8:43 pm

Postby SP » Tue May 12, 2009 7:31 pm

Code: Select all

 2339-4: Groucho Miau habla: "Que hipy eres Patronio*le da una palmada en la espalda*"
 2339-4: Groucho Miau habla: "Te importaria que viajara contigo?"

:lol: Recuerdo aquella frase porque me hizo mucha gracia. Creo que un poco OOC lo de "hipy", pero entre las historias que se contaba Patronio, y lo desenfadado de Groucho, normal que se lo dijera. Lástima que se separaran. Creo que se complementaban muy bien y podrían haber vivido más aventuras entre los "incivilizados" del bosque.
User avatar
Torbeo
Posts: 140
Joined: Sat Sep 27, 2008 6:10 pm

Postby Torbeo » Tue May 12, 2009 7:37 pm

Desde luego teniamos un iman para los incivilizados,alguno muy gracioso y todo,bueno es lo bueno de cantr,las historias tienen un comienzo y un fin.......aunque lamento haber dejado tirado a tu char,como deje tirados a tantos por mi mosqueo,la proxima vez me lo pensare mejor y no le dare a la X :wink:
Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella. Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy lloran la noche,

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest