Uno que iba desnudo

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

User avatar
SP
Posts: 84
Joined: Wed Mar 12, 2008 8:43 pm

Uno que iba desnudo

Postby SP » Mon Apr 27, 2009 8:20 pm

¡Hola a todos!.

Como ya me pasó con Celedonio o Butol, he esperado más que los cuatro días (¿eran cuatro?) reglamentarios para abrirle un hilo tras su muerte.

Patronio ha sido mi personaje más odiado por los demás, con diferencia. Y también el más difícil de rolear para mí, que soy un jugador bastante perezoso. :D Los que se toparan con él, creo que saben a qué me refiero.

Me ha gustado mucho el experimento de hacer un personaje completamente inconformista, pacifista de mentalidad y en sus acciones, pero guerrero de la palabra. En contra de todas las reglas establecidas y aceptadas por "borreguismo" o por pereza, y a favor de la igualdad total entre todas las personas (o personajes, mejor dicho) y el respeto por la vida, como un bien supremo e irrecuperable. Buscador compulsivo de la eficiencia y contra las banalidades. A veces tanto, que parecía no tener alma.

Era de esperar con alguien así: a casi todos los que se han cruzado con él, les ha resultado muy molesto. :P Aunque llegó a hacer muy buenas migas con Groucho. Me hizo gracia saber que Groucho era de Torbeo, porque con él he discutido en algún hilo del foro como jugadores y, sin embargo, me resultaron muy divertidas las charlas tan amistosas entre nuestros personajes.

Bueno, y como jugador medio dormido que me volví, la verdad es que Patronio perdió mucha "gracia" durante sus días en cierto lugar bastante civilizado. Si yo hubiera tenido más tiempo y ganas para jugar, Patronio estaría viajando, buscando nuevas gentes, nuevas experiencias e intentando mejorar el mundo a su manera.

Después del gran parón del juego ocurrió lo que ocurrió, y ahí sí que me empleé a fondo para rolear lo que Patronio es capaz de hacer. Si los timones de los barcos se pudieran romper... :lol: Al final, Patronio murió como una persona así es de esperar que muera.
djabad
Game Mechanics Member
Posts: 164
Joined: Wed Jun 11, 2008 9:35 pm
Location: España
Contact:

Postby djabad » Mon Apr 27, 2009 8:57 pm

¿Murió por sobredosis de acero?
User avatar
SP
Posts: 84
Joined: Wed Mar 12, 2008 8:43 pm

Postby SP » Mon Apr 27, 2009 9:52 pm

djabad wrote:¿Murió por sobredosis de acero?

Solo te digo que su escudo acabó con más boquetes que la cara de Bob Esponja.
djabad
Game Mechanics Member
Posts: 164
Joined: Wed Jun 11, 2008 9:35 pm
Location: España
Contact:

Postby djabad » Mon Apr 27, 2009 10:21 pm

Fue un buen escudo, defendió su dueño hasta el último suspiro... del dueño, claro ;)
User avatar
SP
Posts: 84
Joined: Wed Mar 12, 2008 8:43 pm

Re: Uno que iba desnudo

Postby SP » Tue May 05, 2009 6:46 pm

En estricto orden cronológico:

SP wrote:Patronio ha sido mi personaje más odiado por los demás, con diferencia.
[...]
Era de esperar con alguien así: a casi todos los que se han cruzado con él, les ha resultado muy molesto.
[...]
Al final, Patronio murió como una persona así es de esperar que muera.

SP wrote:
djabad wrote:¿Murió por sobredosis de acero?

Solo te digo que su escudo acabó con más boquetes que la cara de Bob Esponja.

Fantasmilla wrote:[...] y parece un lamento e intento de descarga por haber perdido un personaje a manos de unos buenos piratas! Twisted Evil

SP wrote:El asesinato de Patronio como historia dentro del juego fue excelente. Era algo realista y digno de que pasara dados tales personajes (me refiero a todos en general). [...] Patronio está bien como está: muerto, porque es el devenir de esa historia.

Evelyn wrote:Pero a SP le ha picado que le maten a Patronio. No pues! si Patronio fuese alguien de carne y hueso hasta llorar y hacerle misa deberias, pero por esto? No me parece!

Todos los hombres son picones.


Moraleja: Cada uno puede sacar sus conclusiones. Y si no te gustan, hasta te las puedes inventar. :lol:
User avatar
Bigato
Posts: 287
Joined: Fri Jan 19, 2007 5:17 pm

Postby Bigato » Tue May 05, 2009 7:33 pm

Butol!
Gangrel
Posts: 105
Joined: Tue Apr 15, 2008 1:06 pm

Postby Gangrel » Wed May 06, 2009 11:48 pm

Me molesté mucho cuando Butol se llevó un barco y no quiso regresar en mucho tiempo.

Alguien dijo que le gustaba el mar.
Yo pienso que era un gamberro.
Hola!
User avatar
Evelyn
Posts: 1077
Joined: Mon Jul 25, 2005 6:57 am
Location: En mi castillo de princesita bitch
Contact:

Postby Evelyn » Thu May 07, 2009 11:47 pm

Butol me dio mucha penita... cuando lei las notas que estaban tiradas en su barco, (o el que se agarro no se :D ) me dieron ganas de llorar...
Image
User avatar
Bigato
Posts: 287
Joined: Fri Jan 19, 2007 5:17 pm

Postby Bigato » Fri May 08, 2009 12:31 am

Butol... era un ser excepcional...
Gangrel
Posts: 105
Joined: Tue Apr 15, 2008 1:06 pm

Postby Gangrel » Fri May 08, 2009 10:50 am

¿Y qué decian esas notas?
Hola!
User avatar
Pilot
Administrator Emeritus
Posts: 7603
Joined: Thu Sep 21, 2006 3:32 pm

Postby Pilot » Fri May 08, 2009 11:44 am

El contenido de las notas no debe postearse en los foros. Es algo que todos sabemos puesto que viene en la forma de inscripción a Cantr. Las notas solo deberán ser obtenidas y compartidas dentro del juego por y entre los personajes.
User avatar
Evelyn
Posts: 1077
Joined: Mon Jul 25, 2005 6:57 am
Location: En mi castillo de princesita bitch
Contact:

Postby Evelyn » Fri May 08, 2009 2:07 pm

Entonces solo puedo decir que decian cosas que me daban penita :cry:
Image
Gangrel
Posts: 105
Joined: Tue Apr 15, 2008 1:06 pm

Postby Gangrel » Fri May 08, 2009 2:26 pm

Perdón. No me acordé. Mi sana intención de querer saber de Butol... Me llevó a preguntar.
Hola!
User avatar
Pilot
Administrator Emeritus
Posts: 7603
Joined: Thu Sep 21, 2006 3:32 pm

Postby Pilot » Fri May 08, 2009 2:30 pm

Gangrel
Posts: 105
Joined: Tue Apr 15, 2008 1:06 pm

Postby Gangrel » Fri May 08, 2009 2:33 pm

¡Pucha! ¡Cuán fome situación!
Hola!

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest