HISTORIAS ANTIGUAS

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

shylock, soul
Posts: 27
Joined: Mon Apr 07, 2008 2:33 am

HISTORIAS ANTIGUAS

Postby shylock, soul » Fri Apr 03, 2009 8:54 pm

COMIENZO:
Mi nacimiento fue en Snavrin, solo existía un edificio, administrado por una alemana de 40 años aprox..de nombreee…no me acuerdo. Automáticamente al cumplir los 20 en la plaza central, Jaime Prospero, me pregunto quien era y que queria hacer de mi vida, yo le contesté que quería colaborar…el me instruyo, me dio una pala y me pregunto si queria ir a juntar arena hacia el oeste, el le había encomendado esa tarea a Pablo Maricolez que estaba juntando arena en las montañas, -pregunta por el- me dijo, y salì rumbo a las montañas pensando en ayudar a ese líder y a sus amigos, Jaime Prospero, hablaba con la alemana y hacia negocios con ella, era nacido en Mianir y su objetivo fue construir un lugar comercial entre la ciudad hispana, Mianir, y la ciudad Alemana del este, yo por mi parte quería a Snavrin con toda mi fuerza. En las montañas conocí a Pablo y a 2 errantes cazadoras, Marisol y otra…nunca mas las vi…después de unos años vi un mensaje de marisol en Puerto Capitanes, por esos toempos Snavrin F S, donde ofrecia pieles para vender. Luego volvi a Snavrin y Jaime se habia ido, pero nos dejaba una nota titulada A los amigos de Jaime Prospero, donde explicaba la razon de su viaje, para buscar cañas para fabricar cuerdas. Y nos instaba a buscar y traer carbon a Snavrin. Para fabricar acero. Yo lo esperè, como el indicò, pero el nunca regreso, y nunca mas lo vi. Lo mismo que a Pablo, que años después me encontre con alguien que vio su cadáver. Snavrin era solitaria por esos tiempos, una casita habitada por una alemana en una bellisima pradera. Yo tomè como mia su causa, la de Snavrin y parti en busca de carbon. En esa epoca tambien me interesò poderosamente una carta que hablaba de una Reunion Internacional, eso incendio mi espiritu hasta el dia de mi muerte. Una Unidad TRANS-CIUDADANA…
Lo unico que conocia del mundo era la hisla alemana-hispana, y en los mapas decia que no habia carbon. Entonces partì. A Snavrin F.S, que erà un puerto. De esa epoca me queda la imagen de Jaime y su capacidad de organizar, como el sistema de correos que ideo, Pablo con su pala, y Marisol cazando, la racuerdo como muy incomunicativa, no pude conversar con ella. Y otros amigos de Jaime como el aleman Peter o algo asi.
User avatar
guilletierno
Posts: 610
Joined: Fri Apr 11, 2008 2:26 pm
Location: San Bernardo, Chile

Postby guilletierno » Mon Apr 06, 2009 5:20 pm

pinta buena esa historia... Contaré la mía cuando la linea de tiempo se acerque lo suficiente
El vino viene cantando desde la tierra,
baja del cerro hecho agua,
y en una raíz se queda,
y sube por una camino que se llama enredadera,
parra, parrón, vid, mil hojas, verde sombra o como quieras.
User avatar
Evelyn
Posts: 1077
Joined: Mon Jul 25, 2005 6:57 am
Location: En mi castillo de princesita bitch
Contact:

Postby Evelyn » Sat Apr 11, 2009 9:52 pm

Oh perdona a Marisol, ella fue una mujer muy sufrida que lo unico que queria era dar todo el amor que habia dentro de ella a aquella persona tan especial para ella, y cuando la conociste ella aun estaba sanando sus heridas... :cry: Pero su amor con Carlos Cantero y aun su propia vida fueron muy breves a partir de ahi. Una verdadera lastima. :wink:
Image
User avatar
Bigato
Posts: 287
Joined: Fri Jan 19, 2007 5:17 pm

Postby Bigato » Wed Apr 15, 2009 8:38 pm

Latero

Nació en una ciudad de habla francesa. Se enamoró de una señora a la que no comprendía, mucho mayor que él. Trabajo duramente para que toda la familia Vert Martin prosperase, pero viendo que ella no le veía más que como a su propio hijo decidió marcharse. Llegó a Morn, a la vez que un viejo holandés moría. Entre las pertenencias de este señor encontró llaves, llaves de barcos y edificios, y junto con los habitantes de la ciudad marcharon en busca de aventuras. Al poco de zarpar se dió cuenta que no podía vivir sin verla, así que decidió desembarcar en el primer puerto y volver a pie, caminó durante años para estar junto a su amada, y allí murió de pena, por un amor no correspondido.
shylock, soul
Posts: 27
Joined: Mon Apr 07, 2008 2:33 am

El VIAJE INICIATICO....

Postby shylock, soul » Fri Apr 17, 2009 11:32 pm

Shylock, tuvo siempre presente la imagen de la espalda ensangrentada de Marisol...astas, o algo asì.....lo provocaron...
Marisol: Marisol en cada rincon de las montañas tu nombre perdura, y tu pena, marisol señora de las bestias, reina del principio de los tiempos, por tierras rusticas, y caminos insinuados, tu nombre esta pegado a esas montañas y tu espiritu continuara cazando hasta el fin de los tiempos.



Su idea, la de Shylock, era llegar a Kishna...ya que podria encontrar a alguien alli que le ayudara para buscar, carbon, el se imaginaba la ciudad mas poblada. Y queria conocerla. Camino, y camino rumbo al este. Hasta que llego a Snavrin F.S...posterior Puerto Capitanes, y alli, la encontro, la encontro a ella, mujer rusticamente bella, y enigmatica, sola en esa playa desabitada y sin edificios, pero con un barco, no me acuerdo si aun terminado...EL TEMIDO...el le conto sus planes, ella tambien. El la ayudo en sus trabajos. Y ella le ofrecio hacer un viaje a una isla que figuraba en un mapa. Pero no se sabia donde era, ella tenia informacion de que era una tierra al sur, y que habia carbon, el se facino y no penso mas, y se embarco con ella y fue su primer viaje maritimo que comenzo hacia el sur. Luego hacia el este y posteriormente hacia el sur, para ver si se podia encontrar dar vuelta a la isla. La isla efectivamente estaba. Las primeras personas que encontro. Hablaban otro idioma...(frances)...que el no entendia. Igualmente mucho no se podia poner a charlar como el queria. Solo podia dejarles notas de su tierra para que se informaran e irse. Porque Teresa, que asì era el nombre de la mujer era temerosa de que le pasara algo. Era ha decir verdad muy temerosa. Teresa, tenia un pasado de sufrimiento en rifrokin, y no confiaba en nadie. Ella habia sufrido mucho alli. Y no contaba lo que le habia sucedido. En el barco Shylock le fue contando hacerca de sus planes. Con acero, tendria armas. Con las armas se podria instaurar un orden trans-ciudadano, un orden justo. Shylock teorisaba y teresa Navegava. Hasta que un dia. Ciudad tras ciudad llegaron. A esa ciudad que estaba en los mapas. una ciudad llena de Carbon, pero tambien llena de BESTIAS famelicas, que a poco de bajar propinaron ataque a nuestros amigos. Por suerte Teresa le regalo a el un escudo de caparazon de tortuga. Estuvieron un tiempo. El suficiente para ver desembarcar alli gente de toda calaña. Buscar Carbon e irse. lo que hacia pensar a Shylock en fundar una colonia hispana que monopolice ese producto y no dejarselo llevar a nadie, salvo comerciando. Pero antes habia que tener armas. Y un holandes que llego, llegò con una ballesta. Asi que ellos estaban mejor.
Teresa, dijo, huyamooooos. Y nos fuimos, la desicion conjunta era seguir dando la vuelta a ver si se podia rodear la isla. Un tal Pedro estaba con ellos. y quisò que lo llevaran a Sil.
Pedro, la persona mas antipatica jamas conocida, un ser repulsivo y del todo insignificante, necio, violento. Siempre que se encontraban una ciudad la visitaban.
Cuando llegaròn a Sil, Pedro armo tal alboroto. que fue encarcelado. Por alli lo conocian. y no tenian buenas referencias de el. Por lo que no los miraron bien a ellos tampoco.
Shylock, como siempre quiso ayudar, y Teresa le dijo,
NO, mejor nos vamos. Shylock, en todos los lugares que pisaba hablaba hacerca de sus ideas politicas. En Sil, esto entuciasmo a Cuchillos Snives y otros, que prometieron, pasar por Snavrin a visitarlo. Shylock, queria hacer algo plural, incluso con los holandeses, que tambien invitaba.
Salieron, y se encontraron. O mejor dicho. Teresa se encontro xcon el primer desafio maritimo. Un estrecho, Muuuy estrecho....Noooo....deberemos dar la VUELTAAAAAA, estando tan cercaaaaa¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡, fue el sentomiento.
Teresa se aferro al timon, y de a poco fue pasando, con miedo de quedar varados alli hasta la muerte. Esto termino de enamorar a Shylock, y cuando pasaron fue magico, UN AMANECER ROJO SIN IGUAL se vislumbro en el horizonte. Shylock la abrazo. y Juntos, VICTORIOSOS. Contemplaron ese amanecer. Shylock, con sus 30 años y sus ideales , sabia que no podia, no podia...quedar ligado a una mujer. Entonces, nunca le confezo sus sentimientos. Pero...sus ideales eran mas fuertes... y estaban vinculados al destino grande de su futura nacion...
Se dirijieron A Snavrin F.S(PC), y alli se encontraron con varias personas, entre ellos Exposito exclavo, que habia conocido a Jaime..y Durk, el joven, simpatico y afable Durk, (que lamentablemente en el futuro participarà de la conquista sangrienta, con lamentables consecuencias para el)...
User avatar
Evelyn
Posts: 1077
Joined: Mon Jul 25, 2005 6:57 am
Location: En mi castillo de princesita bitch
Contact:

Re: El VIAJE INICIATICO....

Postby Evelyn » Sat Apr 18, 2009 4:14 am

shylock, soul wrote:Shylock, tuvo siempre presente la imagen de la espalda ensangrentada de Marisol...astas, o algo asì.....lo provocaron...
Marisol: Marisol en cada rincon de las montañas tu nombre perdura, y tu pena, marisol señora de las bestias, reina del principio de los tiempos, por tierras rusticas, y caminos insinuados, tu nombre esta pegado a esas montañas y tu espiritu continuara cazando hasta el fin de los tiempos.


Que belleza, muchas gracias.

Por otro lado, hace falta otro politico como Shylock en Terra Nostra, plagada como esta de personajes agresivos que viven por y para la disension en vez de inyectar nuevas ideas que sirvan para la posteridad.
Image
User avatar
Bigato
Posts: 287
Joined: Fri Jan 19, 2007 5:17 pm

Postby Bigato » Sat Apr 18, 2009 7:42 am

MAS MAS MAS!!! Me encanta!!! :D
shylock, soul
Posts: 27
Joined: Mon Apr 07, 2008 2:33 am

idea..

Postby shylock, soul » Sat Apr 18, 2009 2:43 pm

Otra, idea...serìa, con este mismo topico o que cada personaje tenga un topico.
Y todos lo que conocieron a ese, personaje, como homenaje o no, o simplemente imagenes de ese personaje.
Ejemplo:
Marisol:
Y alli escriben todos los que la conocieron ideas hacerca de ella, etc.
User avatar
guilletierno
Posts: 610
Joined: Fri Apr 11, 2008 2:26 pm
Location: San Bernardo, Chile

Postby guilletierno » Wed Apr 22, 2009 6:12 pm

(enganchando en la historia que contó Bigato)

---

Recuerdo haber nacido entre un montón de árboles, sin fuerzas para responder a quienes preguntaron por mi nombre. Ellos, al considerarme un no-muerto, me dejaron solo en ese bosque. Ahí no había esperanza.

Recuerdo que al despertar mi cuerpo estaba herido por animales salvajes. intente atrapar uno, pero mis manos eran demasiado débiles para acabar con un simple conejo, y los efectos del no tener comida comenzaban a arreciar. Miré un mapa, un extraño mapa escrito en un idioma incomprensible. aquí estaba yo, cerca del lugar donde termina el bosque y comienza la pradera.

Mi instinto me dijo que caminar hacia un lugar bañado por el mar era lo mas sensato. recuero haber cortado un par de ramas y haberlas puesto bajo mi brazo, al notar que no se podían comer.

Caminé muchos días y llegue a Morn. Recuerdo ver que un vejete moría, dejando un puñado de llaves. Los muchachos que estaban ahí me invitaron a ir con ellos, pero lo primero que hice fue entrar a la casa del fiambre, y atiborrar mi boca, y mis bolsillos, con una masa llamada pan.

Luego de eso, me embarque con ellos, el barco grande ya había cambiado de nombre, y me preguntaban por uno para el pequeño. nos embarcamos, alguien se encargo de poner llave en el edificio del finado, y partimos. Fue un viaje un tanto aburrido, no sabíamos donde ir, yo no conservé la copia del extraño mapa, así que comenzamos a dibujar el contorno de la isla con el barco. Llegamos a un lugar donde atracar y Latero nos dejó, dijo extrañar a alguien pero no nos dio tiempo de decirle adiós.

Volveremos a Morn, dijimos los que quedamos. Embarcamos y deshicimos el camino andado, llevando con nosotros un par de cosas que encontramos en el puerto deshabitado.

Al llegar a casa, nos encontramos con una sorpresa, mi compañero de viaje no tenia la llave del edificio, y yo tampoco. ¿como rayos nos protegeremos del clima, de los animales?. Comenzamos la construcción de un nuevo edificio, uno donde guarecernos, donde almacenar nuestras cosas, y donde poder cocinar lo necesario para vivir.

Recuerdo una chica, vino por el mismo camino que llegue yo, con heridas incluso mas graves. Ella era la mujer mas hermosa que había visto, me quede sin habla. Mi compañero le ayudo a construir un barco, mientras yo cogía medicinas. Después embarcó y pensé nunca mas volver a verle.

El tiempo transcurrió y en el horizonte el barco no se veía, nació una chica bastante alegre y fue nuestra compañera, una igual a nosotros dos. mi compañero embarcó junto con ella al puerto conocido, a buscar un par de cosas que hacían falta. yo me quede solo en Morn esperando aquel barco.

Desde el otro viento, apareció un grupo bastante ruidoso, decían pertenecer a una tal "compañía colonizadora", algo jamás oído por mi. Llegaron y se instalaron, usaron nuestros secadores de carne y nuestras barbacoas. El barco partió y dejo a dos o tres "colonos", quienes iban a hacer "el lugar habitable". ¿De que hablan? en este lugar hay trigo, hemos construido tres secadores de carne, cocinamos trigo con estiércol seco cuando la caza es mala, podemos vivir perfectamente sin esta manga de recién llegados, los animales se asustan y su número desciende rápidamente.

La mujer del grupo me ofreció una paleta de madera y construir una cerradura en el edificio donde guardamos el trigo. yo comencé a construir un molino mas grande que el que teníamos, ¡Bendiciones! esto pinta bien. Quizá esta compañía nos consiga combustible y nos ayude a conseguir de manera mas fácil la comida.¡Otra bendición mas! Ha llegado un barco desde los bosques del sur, no es el que yo espero, pero ella viene a bordo. Mis Compañeros también llegan, y otro barco más.

Nos hemos saludado todos, pero no he tenido tiempo de presentar a todos. La mujer de la Paleta dice tener un problema, pero mañana lo resolveremos.

Amanece, pero no veo el sol salir, estoy dentro del edifico del trigo, junto con mis compañeros, y la chica del barquito. Ella está desesperada, y no es para menos, la única llave de la cerradura la tiene esa maldita, y no nos dice nada, solo nos tiene encerrados. Me paro junto a la chica e intento echar abajo la puerta, llamo hasta que los nudillos comienzan a doler.
Luego de lanzar muchas notas por debajo de la puerta, llega una nota de vuelta.
-¿que dice? - me preguntan impacientemente
-existe una orden de captura con nuestros nombres, nos llaman los tres de Morn, y nos acusan de piratería. Está Firmada por quien dice ser la Capitana de La Compañía Colonizadora
-¡Maldita banda de piratas!

-----

PS: quizá haya dramatizado un poco esta historia, pero es así como la recuerdo sin mirar los informes diarios.
El vino viene cantando desde la tierra,
baja del cerro hecho agua,
y en una raíz se queda,
y sube por una camino que se llama enredadera,
parra, parrón, vid, mil hojas, verde sombra o como quieras.
djabad
Game Mechanics Member
Posts: 164
Joined: Wed Jun 11, 2008 9:35 pm
Location: España
Contact:

Postby djabad » Thu Apr 23, 2009 10:11 pm

Recuerdo casi perfectamente ese suceso, un ir y venir de notas por debajo de la puerta, nosotros (tus compañeros de entonces) sin sber que hacer y sin poder hacer nada ya q solo teníamos nuestras manos para luchar, fue algo vergonzoso como pudieron hacer aquello.
User avatar
Compay
Posts: 223
Joined: Sat Mar 01, 2008 2:30 am
Location: Buenos Aires, ARGENTINA

Postby Compay » Fri Apr 24, 2009 2:27 am

que linda anecdota, me hubiese gustado tenr alguno de mis personajes en alguno de los dos bandos... y al final que paso? pudieron salir? si es que se puede saber...
Othakia
Posts: 11
Joined: Tue Mar 31, 2009 2:27 pm

Postby Othakia » Fri Apr 24, 2009 10:37 pm

Son muy interesante todas estas historias, lastima que yo no estuviera jugando por esa época.

(lo cierto es que escribo para que sepais que sigo por aqui xD)
User avatar
Bigato
Posts: 287
Joined: Fri Jan 19, 2007 5:17 pm

Postby Bigato » Tue Apr 28, 2009 11:32 pm

Tank
http://ink2push.com/tank_girl.jpg

Tank era...una ermitaña, individualista, okupa. Tenía espíritu anarkista y odiaba a los señores explotadores rodeados de ciudadanos borregos que cumplen las órdenes ciegamente, sin plantearse qué hacer en la vida. No soportaba que le impusieran nada, no trabaja para nadie más que para sí misma, cogía las cosas sin preguntar, entraba en edificios vacios para okuparlos...y tenía un rasgo especial en el habla...

Y así nació en Rifrokin donde comenzó a habitar una casa vacía, sin pedir permiso, y cogió el pico de un muerto, para poder trabajar. Juan Sencillo y sus hombres, la atacaron con hachas de guerra. A los pocos días de nacer ya andaba tuerta, coja y magulllada por el mundo.
Tras la paliza, tuvo que subir a las montañas, con las heridas aún sangrantes, anduvo perdida y sin rumbo, pero las estrellas del destino, fueron amable con ella... Llegó Kartsjantankin, donde Miranda Revuelta y Plinio la acogieron con una sonrisa.

Miranda curó sus heridas sin hacer preguntas y le ofreció una casa... Tank se sintió bien.
Durante ese tiempo apareció un ladrón de barcos en la ciudad, con quien tuvo una gran pelea y este intentó violarla, Tank definitivamente desconfiaba de la mayoría de los hombres.

Sin embargo su amor por Miranda Revuelta la llevó a pensar en la forma de que Karts fuera la ciudad más grande en la que Miranda, como un precioso diamante, brillara. Su mayor sueño era constuir un catalejo, y subir a las montañas con Miranda, para que pudieran ver las estrellas, juntas...

Apareció Mack Sparrow y se embarcó con él, trabajaría en su barco si este la llevaba a por caucho. Tras sus aventuras con el Capitán Mack Sparrow, consigue su propio barco. Ha encontrado a una serie de compañeros con los que viaja... a veces persiguiendo ladrones, otras buscando recursos... Conoce a Mara Margarita en caladero y a Medias Tintas, cuando vuelve a Rifrokin a por carbón, confía en ellas. Empieza a pensar en una unión entre las mujeres del oeste, el UMO, para que ellas y las ciudades que habiten prosperasen.

Sigue pensando en los derechos de los trabajadores y por ello empieza a escribir proyectos que faciliten a las personas desarrollarse dignamente. Para la grandeza de Karts y el desarrollo de los individuos. Cada proyecto es autónomo, ella sólo pone los materiales para que los demás puedan desarrollarlos como deseen, sin ser jefa de nadie. Pero recibiendo parte de los materiales invertidos a cambio. Tiene grandes planes sobre la tecnología y los vehículos. Y piensa en el desarrollo de los ciudadanos de karts construyendo una red de cooperación entre todos. Así viaja haciendo tratos con unos y otros, y siempre vuelve a Karts para traer cosas a la ciudad y a Miranda....

Gruñona y malhumorara, con la mayoría, pero fiel a Miranda, su tripulación y la ciudad de karts. Murió en su barco, sin haber confesado nunca su gran amor.

Y murió por causas ajenas al juego, porque no pude entrara a alimentarla.
He disfrutado mucho con ella, y espero que otros la hallais disfrutado también.

-gruñe-
Rigodona
Posts: 126
Joined: Fri Jul 13, 2007 9:29 pm

Postby Rigodona » Wed Apr 29, 2009 2:39 pm

Vaya, qué pena :(

Yo he sido una de las que la ha disfrutado mucho. Tank ha sido uno de mis personajes favoritos como jugadora y además como personaje he tenido también buena relación con ella.

Espero que aunque no pudieras entrar a alimentarla, tus personajes sigan por ahí, hasta ahora con casi todos los que he coincidido tuyos me lo he pasado genial y dan mucho juego...

Es una pena lo de Tank...
User avatar
Theda
Administrator Emeritus/PD/Personnel Officer
Posts: 5997
Joined: Sat Mar 10, 2007 1:22 pm

Postby Theda » Wed Apr 29, 2009 3:11 pm

:(

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest