Lugar preferido para vivir en Cantr

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

User avatar
Theda
Administrator Emeritus/PD/Personnel Officer
Posts: 5997
Joined: Sat Mar 10, 2007 1:22 pm

Re: Lugar preferido para vivir en Cantr

Postby Theda » Thu Feb 10, 2011 4:00 pm

¿Por qué espantoso?
"Nunc id Vides, Nunc ne Vides."
User avatar
Vega
Posts: 2213
Joined: Thu Feb 03, 2011 10:39 am
Location: Lejos. Far away.
Contact:

Re: Lugar preferido para vivir en Cantr

Postby Vega » Thu Feb 10, 2011 4:02 pm

No sé muy bien cómo va eso de la regla de los 4 días y tal... así que mejor me quedo calladita y no doy detalles... :P

Pero vamos, básicamente no es un buen lugar para vivir :lol: He conocido sitios más seguros...
Quebec Lima Delta November
Something like a story
User avatar
Eleiris
Posts: 145
Joined: Tue Jul 06, 2010 4:15 am
Location: Barracas/BsAs/Arg

Re: Lugar preferido para vivir en Cantr

Postby Eleiris » Sat Feb 12, 2011 2:15 am

Hay lugares mucho peores que ese, che. Como decimos acá: Te falta calle. Ó: Tenes menos calle que Venecia. (broma)
Osea que hay que recorrer un poco más el mundo Cantr y ver lo feoooos que son ciertos sitios.
Rescatemos nuestro oro mis valientes. ¡Con coraje!¡Con la espada! ...con los dientes.
¡Mi honra está en juego, y de aquí, no me muevo!
User avatar
Vega
Posts: 2213
Joined: Thu Feb 03, 2011 10:39 am
Location: Lejos. Far away.
Contact:

Re: Lugar preferido para vivir en Cantr

Postby Vega » Sat Feb 12, 2011 10:26 am

Eso es que no has estado en Venecia, porque, chica, llegar de un lugar a otro andando es todo un misterio... Yo creo que me recorrí la misma calle como un ciento de veces... :lol:

Y sí, no es el peor sitio que he visitado, pero de todas formas no lo considero un buen lugar para vivir, aunque es una de mis ciudades preferidas. Es lo que quería decir. Que el mejor lugar para vivir depende de con quién vivas más que del lugar en sí. Y con el quién me incluyo a mí también, ¿nunca os ha pasado de pensar "si aquí en vez de con X estuviera con Y..."?

Edited: Ya que estamos, esto de mantener la misma conversación en distintos lugares es un poco injusto para el resto de la gente... :oops: Lo siento, hablábamos de Olipifirovash west.
Quebec Lima Delta November
Something like a story

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest