Personajes cuyo jugador quisiera conocer

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

User avatar
Valsum
Posts: 668
Joined: Sun Apr 23, 2006 7:13 pm
Location: Madrid, Spain
Contact:

Postby Valsum » Fri Feb 09, 2007 5:03 pm

Hey, no os metáis con Ekar que era mío :D
"Opera Dei, plasmatio est hominis" (St. Irenaeus of Lyon)
User avatar
Sicofonte
Posts: 1781
Joined: Fri Feb 17, 2006 5:01 pm
Location: Into your Wardrobe

Postby Sicofonte » Fri Feb 09, 2007 5:06 pm

jairo wrote:ammi me parece que la gracia es poder hacer algo donde no hay nada, porque fundarse una ciudad en los lugares donde hay recursos valiosos a diestra y siniestra no es un gran logro

Poder puedes, pero no sé si tiene mucha gracia...

Un logro es la consecución de una ganancia, o de un deseo. Conseguir fundar una ciudad que no tiene nada puede ser la consecución de un deseo, ¿pero una ganancia? No, en tal caso una pérdida, porque los esfuerzos por crear esa ciudad indigente hubieran servido para crear dos ciudades prósperas.

No suelo estar de acuerdo con eso de "yo lo he hecho de la forma más difícil posible, tengo más mérito". También tiene mérito usar la cabeza y ahorrarse esfuerzos innecesarios (ojo, aquí nadie está hablando del bien y del mal y de tomar la vía rápida aunque moralmente reprobable).


Si nadie ha fundado una ciudad en la cumbre del Everest, es porque no tiene gracia. ¿Qué gracia tendría el tener que escalar durante días cada vez que quisieras leer un periódico?. Desde luego, si encontrase a alguien que me digera que eso es un logro, tendría agujetas en las costillas durante una semana.
Tyche es una malparida. Espero que Ramnus y Pluto intervengan... o no :P
User avatar
Sicofonte
Posts: 1781
Joined: Fri Feb 17, 2006 5:01 pm
Location: Into your Wardrobe

Postby Sicofonte » Fri Feb 09, 2007 5:10 pm

Valsum wrote:Hey, no os metáis con Ekar que era mío :D

xD
Nada, nada, sufre las mofas públicas.

De todas formas Ekar no fue el que creó el rumor de la Macro Ciudad Hispana, ¿verdad?. Ya estaban esas notas por doquier para cuando mi personaje más viejo nació.

Por otra parte, si la isla crece en habitantes, tiene mucho sentido una ciudad en Blajlokin, y no sólo para producir algodón y cordelicos.
Tyche es una malparida. Espero que Ramnus y Pluto intervengan... o no :P
User avatar
Valsum
Posts: 668
Joined: Sun Apr 23, 2006 7:13 pm
Location: Madrid, Spain
Contact:

Postby Valsum » Fri Feb 09, 2007 5:10 pm

Sicofonte wrote:Si nadie ha fundado una ciudad en la cumbre del Everest, es porque no tiene gracia. ¿Qué gracia tendría el tener que escalar durante días cada vez que quisieras leer un periódico?. Desde luego, si encontrase a alguien que me digera que eso es un logro, tendría agujetas en las costillas durante una semana.


Eso sería un logro porque al haber menos oxígeno te adaptarías a un medio con menos oxígeno, tus hijos te saldrían con la piel trasparente o algo así y con el tiempo podrías haber creado una especie nueva.

8)
"Opera Dei, plasmatio est hominis" (St. Irenaeus of Lyon)
User avatar
Sicofonte
Posts: 1781
Joined: Fri Feb 17, 2006 5:01 pm
Location: Into your Wardrobe

Postby Sicofonte » Fri Feb 09, 2007 5:11 pm

Lamento mucho la muerte de:

Sleipner Stenöga (espero que esté bien escrito)

¿Su jugador no andará por aquí?
Last edited by Sicofonte on Fri Feb 09, 2007 5:37 pm, edited 1 time in total.
Tyche es una malparida. Espero que Ramnus y Pluto intervengan... o no :P
User avatar
Liet
Posts: 80
Joined: Tue Jul 25, 2006 11:02 am

Postby Liet » Fri Feb 09, 2007 5:19 pm

Valsum wrote:Hey, no os metáis con Ekar que era mío :D


8) 8) 8) ¿fuiste tu quien fundo Blajlokin? :lol: :lol: :lol:

yo siempre he creído que el fundador fue Ekar (por lo que me contaron), pero quizá estoy equivocado...
Image
User avatar
Upjhon
Posts: 224
Joined: Fri Jan 12, 2007 8:07 am
Location: Madrid - Spain

Postby Upjhon » Fri Feb 09, 2007 6:32 pm

Yo también lamento la muerte de Sleipner. Lo conocí durante poco tiempo, pero fue un gran amigo.
"Díselo a mi brillante culo metálico"
User avatar
Arlequin
Posts: 495
Joined: Wed Sep 20, 2006 2:32 pm
Location: Valencia
Contact:

Postby Arlequin » Fri Feb 09, 2007 8:52 pm

El valor estratégico de una ciudad no siempre es fácil de decidir. Blajlokin está ahora en una situación estupenda de cara al futuro. :o
♫ bling! ♫
User avatar
Evelyn
Posts: 1077
Joined: Mon Jul 25, 2005 6:57 am
Location: En mi castillo de princesita bitch
Contact:

Postby Evelyn » Fri Feb 09, 2007 11:41 pm

Sicofonte wrote:¿Carlos Cantero era de Pepetrueno?


Claro que si, cuando el se fue le escribi un pm preguntandole si sabia de quien era Carlos, asumi que al oir del suicidio masivo de sus personajes, y teniendo en cuenta el hecho que Carlos murio por esas mismas fechas, yo me preguntaba Carlos sera de Pepetrueno? Le pregunte y me dijo q si....
Image
User avatar
Valsum
Posts: 668
Joined: Sun Apr 23, 2006 7:13 pm
Location: Madrid, Spain
Contact:

Postby Valsum » Sat Feb 10, 2007 9:06 am

Liet wrote:yo siempre he creído que el fundador fue Ekar (por lo que me contaron), pero quizá estoy equivocado...


Qué va, si no recuerdo mal con Ekar lo que hice fue tratar de levantar la Esquina, pero ya se la encontró fundada...o quizás, la fundé junto con alguien más. Pero no pasé por Blajlokin.

O puede que hubiera varios Ekar. No recuerdo el apellido que le puse al mío, pero me suena vagamente que podría haber habido otro Ekar no controlado por mi.
"Opera Dei, plasmatio est hominis" (St. Irenaeus of Lyon)
User avatar
Guilty
Posts: 46
Joined: Tue Jun 06, 2006 4:40 pm
Location: Station 3 of 6 "The Swan"
Contact:

Postby Guilty » Sat Feb 10, 2007 9:57 am

Muchos de mis personajes oyen acerca de ciudades que han alcanzado prácticamente la utopía en cuanto a derechos, libertades y comercio... Ciudades prósperas repletas de recursos comunitarios...

Y, luego, cuando alguno de mis personajes va tan feliz allí esperando un buen comercio, una buena bienvenida o incluso establecerse allí como ciudadano, se encuentra que la ciudad es un totalitarismo, en el que los ciudadanos apenas pueden hacer nada que no sea cultivar y producir... Mientras los líderes ocupan todos los edificios de la ciudad...

No menciono ninguna ciudad en particular, porque esto ya me ha pasado con varias... Es una pena :?

Supongo que la isla aún tiene que evolucionar y abandonar este "Antiguo Régimen"...
User avatar
Liet
Posts: 80
Joined: Tue Jul 25, 2006 11:02 am

Postby Liet » Sat Feb 10, 2007 10:29 am

Valsum, estoy casi seguro de que el fundador de Blajlokin se llamaba Ekar, pero quizá me equivoque. Nunca lo conocí, solo oí hablar de el.


Y Guilty, si, eso suele pasar, pero es que en Cantr no se ha aprobado ninguna ley contra la publicidad engañosa :wink:
Image
User avatar
Fran75
Posts: 192
Joined: Wed Jan 17, 2007 8:30 pm
Location: La Orotava, Tenerife

Postby Fran75 » Sat Feb 10, 2007 8:37 pm

Y, luego, cuando alguno de mis personajes va tan feliz allí esperando un buen comercio, una buena bienvenida o incluso establecerse allí como ciudadano, se encuentra que la ciudad es un totalitarismo, en el que los ciudadanos apenas pueden hacer nada que no sea cultivar y producir...


Totalmente de acuerdo...Le propuse al encargado del pueblo un par de ideas para ir organizándonos, y nada...He decidido ir a mi aire y punto
Lila está experimentando la mayor alegría que puede sentir una mujer: adorar a un elemento despreciable - Bender -
User avatar
Sicofonte
Posts: 1781
Joined: Fri Feb 17, 2006 5:01 pm
Location: Into your Wardrobe

Postby Sicofonte » Thu Mar 08, 2007 7:23 pm

Tenoria


xD
Tyche es una malparida. Espero que Ramnus y Pluto intervengan... o no :P
User avatar
Evelyn
Posts: 1077
Joined: Mon Jul 25, 2005 6:57 am
Location: En mi castillo de princesita bitch
Contact:

Postby Evelyn » Sat Mar 10, 2007 4:27 am

Me gustaria saber quien es Sicofonte Nefastus



:lol:
Image

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 1 guest