Personajes cuyo jugador quisiera conocer

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

djabad
Game Mechanics Member
Posts: 164
Joined: Wed Jun 11, 2008 9:35 pm
Location: España
Contact:

Re: Personajes cuyo jugador quisiera conocer

Postby djabad » Tue Jun 08, 2010 11:21 am

A saber como hiciste la presentación de tus pjs...
Username:
Posts: 9
Joined: Sun Jun 06, 2010 12:11 am

Re: Personajes cuyo jugador quisiera conocer

Postby Username: » Tue Jun 08, 2010 2:17 pm

djabad wrote:A saber como hiciste la presentación de tus pjs...


:?:

Saludos!
Username:
Posts: 9
Joined: Sun Jun 06, 2010 12:11 am

Re: Personajes cuyo jugador quisiera conocer

Postby Username: » Tue Jun 08, 2010 2:23 pm

Indigo wrote:
Username: wrote:
guilletierno wrote:
Indigo wrote:Mmm.... me habéis despertado la curiosidad de saber quienes de los que habitualmente frecuentan el foro tienen un personaje en Almirante Gago.... :twisted:


tuve 5 "desoves" en ese sitio, y ninguno de mis chars fue bien recibido... murieron en los alrededores, e incluso el último se metió solito al cementerio


:roll: :lol:

Saludos!


:?:


Nada, me resulta gracioso lo que dice, o no? Sobre todo lo del cementerio.

Me hizo recordar a alguien que me decía: "Puedes tener problemas con una, dos o tres personas... pero cuando ya los tienes con casi todos lo que te rodean, el problema pasas a ser tú". :)

Sabias palabras del saber popular.

Saludos!
User avatar
Eleiris
Posts: 145
Joined: Tue Jul 06, 2010 4:15 am
Location: Barracas/BsAs/Arg

Re: Personajes cuyo jugador quisiera conocer

Postby Eleiris » Tue Sep 14, 2010 6:16 am

Eeem, bueno. Esto se desvirtuó.
Revirtuando.
Me gustaría conocer al dueño de "Geoder el Montaraz", tomarlo por los hombros y sacudirlo bien fuerte a ver si se le acomoda el cerebro.
Por ahora eso nomás...
Rescatemos nuestro oro mis valientes. ¡Con coraje!¡Con la espada! ...con los dientes.
¡Mi honra está en juego, y de aquí, no me muevo!
Ashdra
Posts: 19
Joined: Tue Sep 14, 2010 2:50 pm

Re: Personajes cuyo jugador quisiera conocer

Postby Ashdra » Tue Sep 14, 2010 2:55 pm

Bueno por favor! que a nadie se le ocurra tocar a Geoder que es mi jefe! ea! que la bruta saca el mamporro como le de por despertarse :P
User avatar
Eleiris
Posts: 145
Joined: Tue Jul 06, 2010 4:15 am
Location: Barracas/BsAs/Arg

Re: Personajes cuyo jugador quisiera conocer

Postby Eleiris » Tue Sep 14, 2010 4:28 pm

Jaja... Me mató. Muy obvio lo tuyo. Yo sólo lo quiero ayudar... :roll:
Rescatemos nuestro oro mis valientes. ¡Con coraje!¡Con la espada! ...con los dientes.
¡Mi honra está en juego, y de aquí, no me muevo!
User avatar
melcaya
Posts: 86
Joined: Fri Feb 06, 2009 2:37 am
Location: genero masculino

Re: Personajes cuyo jugador quisiera conocer

Postby melcaya » Tue Sep 14, 2010 4:44 pm

aqui la idea es conocer personajes YA MUERTOS y los que les manejaron en su dia, no para conocer usuarios de pj que aun estan en activo.


asi por favor dejar de preguntar por pjs que aun estan activos.
User avatar
Indigo
Posts: 987
Joined: Sun Jan 03, 2010 8:45 pm
Location: Nowhere

Re: Personajes cuyo jugador quisiera conocer

Postby Indigo » Tue Sep 14, 2010 4:50 pm

melcaya wrote:aqui la idea es conocer personajes YA MUERTOS y los que les manejaron en su dia, no para conocer usuarios de pj que aun estan en activo.


asi por favor dejar de preguntar por pjs que aun estan activos.


*Levanta una ceja* ¿Te has molestado en leer el post que iniciaba el hilo?
Someone wrote:Being dark is an intelligent interpretation of the fabricated world, made up from our heads, there to tempt and play with us
User avatar
melcaya
Posts: 86
Joined: Fri Feb 06, 2009 2:37 am
Location: genero masculino

Re: Personajes cuyo jugador quisiera conocer

Postby melcaya » Tue Sep 14, 2010 4:53 pm

si me moleste sobre todo en leer el primer post. creo que conocer la identidad de un pj vivo y unirlo a su usuario le hace perder en cierta medida la gracia que pudiera tener ese pj.


de todos modos existe una regla capital del juego que impide expresamente esos temas.asique para no tener problemas con el staff por eso recomiendo preguntar por personajes muertos
User avatar
Indigo
Posts: 987
Joined: Sun Jan 03, 2010 8:45 pm
Location: Nowhere

Re: Personajes cuyo jugador quisiera conocer

Postby Indigo » Tue Sep 14, 2010 4:59 pm

Si un jugador quiere conocer al jugador que juega (parece un trabalenguas) un determinado personaje, y los dos están de acuerdo, y lo hacen mediante PM, no veo donde está la ruptura de la regla capital. Esta se rompería si ambos jugadores hablaran OOC planeando cosas para hacer IC. Pero esa ruptura de la regla capital podría suceder igualmente si un amigo y tú os decís los personajes que jugáis, y los hacéis coincidir en el juego.

El que quiera saber, que sepa (si el otro jugador accede). El que no, no le obliguemos a que el juego pierda su gracia.

En el término medio, y en cómo saber usar la información, está la virtud.
Someone wrote:Being dark is an intelligent interpretation of the fabricated world, made up from our heads, there to tempt and play with us
User avatar
Theda
Administrator Emeritus/PD/Personnel Officer
Posts: 5997
Joined: Sat Mar 10, 2007 1:22 pm

Re: Personajes cuyo jugador quisiera conocer

Postby Theda » Tue Sep 14, 2010 5:02 pm

Efectivamente, estoy en parte de acuerdo con Melcaya.

He leído varios post ya con demasiada información del juego por los cuales se deduce a la perfección los personajes que juega el que postea y eso no es correcto.

No he querido darle mucha importancia, pero como esto siga así, me veré en la obligación de empezar a editar post y borrarlos y eso no queda bien ;) así que por favor, cortaros un poco y sed conscientes que saber los personajes que manejais puede ser una desventaja para todos, para vosotros y para todos aquellos que les rodean.

Como dice el comienzo de este hilo, hay unas normas y se espera que todos colaboreis en cumplirlas y aparte se pide expresamente que si alguien quiere darse a conocer lo haga por PM para poder preservar el derecho a la ignorancia del resto de jugadores.

Gracias a todos, estoy segura que reflexionareis y tendreis esto en cuenta.
"Nunc id Vides, Nunc ne Vides."
Ashdra
Posts: 19
Joined: Tue Sep 14, 2010 2:50 pm

Re: Personajes cuyo jugador quisiera conocer

Postby Ashdra » Wed Sep 15, 2010 10:41 am

En Este Aspecto coincido plenamente con Theda y Melcaya, esto es un juego anónimo.....y conocer quien hay detrás del personaje haria que se convirtiera en otro juego común por ahi con sus chats en forma de tavernita etc. Lo bonito de Cantr es dar vida a un ser virtual, darle emociones, experiencias y trama...y como todo en la vida unos viven y progresan y otros mueren.
De todas formas, si aqui se pregunta quien hemos representado os diré dos de los mios solo dos.
Lum
Ylena

:D
Un besote
Last edited by Ashdra on Wed Sep 15, 2010 8:33 pm, edited 1 time in total.
Ashdra
Posts: 19
Joined: Tue Sep 14, 2010 2:50 pm

Re: Personajes cuyo jugador quisiera conocer

Postby Ashdra » Wed Sep 15, 2010 8:21 pm

que conste que dije dos personajes muertos......ojo al dato.....me lo habeis editado ........ ok lo acepto
Gracias.
User avatar
Theda
Administrator Emeritus/PD/Personnel Officer
Posts: 5997
Joined: Sat Mar 10, 2007 1:22 pm

Re: Personajes cuyo jugador quisiera conocer

Postby Theda » Wed Sep 15, 2010 8:31 pm

Entendí que estaban vivos. Te pido disculpas Ashdra, puedes poner todos los personajes muertos que quieras y también te sugiero este hilo:

viewtopic.php?f=27&t=17310&hilit=cementerio


Disculpas de nuevo
"Nunc id Vides, Nunc ne Vides."
tonidelju
Posts: 153
Joined: Wed Mar 26, 2008 5:35 pm

Re: Personajes cuyo jugador quisiera conocer

Postby tonidelju » Mon Nov 08, 2010 3:53 pm

A mi me gustaría saber de quien era Jimena Latorre, compañera de Galcerán de Pinós hasta su muerte en la ciudad de los Rubíes. Que aunque nunca se reconocieron como pareja, fueron compañeros inseparables des de casi nacer, y vivieron diferentes etapas en la vida, como empleados de Mensajero, como herreros desafortunados y finalmente como piratas con uno de los personajes mas mezquinos de Cantr, a ver si el jugador de aquel canalla explica su historia, y así no develo nada que el no desee de los últimos días de Galcerán.
we want equality!
Jo vaig votar SI. Per el Dret a Decidir!

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest