Personajes cuyo jugador quisiera conocer

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

User avatar
Torbeo
Posts: 140
Joined: Sat Sep 27, 2008 6:10 pm

Postby Torbeo » Fri Nov 13, 2009 10:06 pm

Eso Nacho Ponce cuenta tu historia!
Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella. Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy lloran la noche,
User avatar
Bigato
Posts: 287
Joined: Fri Jan 19, 2007 5:17 pm

Postby Bigato » Wed Dec 16, 2009 1:33 am

Image
Nachito Ponce
Sans
Posts: 45
Joined: Mon Jan 11, 2010 5:27 pm

Re: Personajes cuyo jugador quisiera conocer

Postby Sans » Fri Apr 30, 2010 3:50 pm

¿se puede jugar aquí a adivinar si dos personajes o más son del mismo jugador?
Aprovecho para decir que echo de menos a Belmondo el Minusválido... ejem, ejem...
User avatar
Macc
Posts: 68
Joined: Sat Mar 07, 2009 9:06 am

Re: Personajes cuyo jugador quisiera conocer

Postby Macc » Fri Apr 30, 2010 4:20 pm

pero eso es dar pistas :P si, una pena, a mi me hacia ilusión lo de verlo con la carretilla...
User avatar
Pilot
Administrator Emeritus
Posts: 7603
Joined: Thu Sep 21, 2006 3:32 pm

Re: Personajes cuyo jugador quisiera conocer

Postby Pilot » Fri Apr 30, 2010 4:30 pm

Sans wrote:¿se puede jugar aquí a adivinar si dos personajes o más son del mismo jugador?


Sólo los dueños de personajes pueden darlos a conocer si gustan. Yo desaconsejo esa práctica pues da pie a que la información sea usada de forma indebida.
Sans
Posts: 45
Joined: Mon Jan 11, 2010 5:27 pm

Re: Personajes cuyo jugador quisiera conocer

Postby Sans » Fri Apr 30, 2010 5:15 pm

Belmondo al final no me convenció. Era interesante lo de un personaje sin piernas, pero al final no me gustaba mucho el roleo, y además el lugar en el que estaba no era el adecuado. Es un lugar en el que todos se limitan a trabajar y trabajar y trabajar, y si no eres productivo te linchan. Y si no tienes piernas te hacen muletas o carretillas. Incluso algunos se atrevían a frustrar mi roleo diciendo que mis piernas (las de Belmondo) estaban bien.
Lo dicho, al final no me gustó, o hice morir de una enfermedad que lo hizo volverse loco y pegar a la gente antes de irse al otro barrio.
ign16589
Posts: 24
Joined: Thu Jul 03, 2008 9:31 pm

Re: Personajes cuyo jugador quisiera conocer

Postby ign16589 » Fri Apr 30, 2010 6:20 pm

Alf tiene razón, esa información se puede usar de modo indebido (y podria estropear el roleo), asique mejor que este tema siga como hasta ahora, dando solo información sobre personajes pasados.

Sans, entiendo lo que quieres decir, en un momento quise hacer un roleo similar (una enfermedad) y fue imposible.
User avatar
Macc
Posts: 68
Joined: Sat Mar 07, 2009 9:06 am

Re: Personajes cuyo jugador quisiera conocer

Postby Macc » Fri Apr 30, 2010 8:49 pm

lo curioso de la muerte de Bel es que produjo un pequeño intento de roleo en medio de un mar de proyectos... *asiente pensativo* Una pena, lo dicho.

(añado: siempre puedes decir que te gustaría conocer al jugador que lleva a paco y al jugador que lleva a pepe, que lo mismo por privado te dice que lleva los dos, o no...)
User avatar
Indigo
Posts: 987
Joined: Sun Jan 03, 2010 8:45 pm
Location: Nowhere

Re: Personajes cuyo jugador quisiera conocer

Postby Indigo » Sun May 02, 2010 11:04 pm

El lugar es complicado para rolear, ciertamente.... y mira que algunos lo intentamos, jejeje.

Apenas conocí a Belmondo... una pena, poque podría haber sido interesante...
Someone wrote:Being dark is an intelligent interpretation of the fabricated world, made up from our heads, there to tempt and play with us
User avatar
Tincho
Posts: 162
Joined: Wed May 28, 2008 9:06 pm
Location: El futuro

Re: Personajes cuyo jugador quisiera conocer

Postby Tincho » Mon May 03, 2010 1:30 am

No es la primera ni será la última muerte voluntaria en ese lugar. Una pena.
Username:
Posts: 9
Joined: Sun Jun 06, 2010 12:11 am

Re: Personajes cuyo jugador quisiera conocer

Postby Username: » Mon Jun 07, 2010 7:33 pm

Sans wrote:Belmondo al final no me convenció. Era interesante lo de un personaje sin piernas, pero al final no me gustaba mucho el roleo, y además el lugar en el que estaba no era el adecuado. Es un lugar en el que todos se limitan a trabajar y trabajar y trabajar, y si no eres productivo te linchan. Y si no tienes piernas te hacen muletas o carretillas. Incluso algunos se atrevían a frustrar mi roleo diciendo que mis piernas (las de Belmondo) estaban bien.
Lo dicho, al final no me gustó, o hice morir de una enfermedad que lo hizo volverse loco y pegar a la gente antes de irse al otro barrio.


Yo conocí a tu Belmondo. Como se dice de algunos films, la idea era buena, pero falló la realización.
Una cosa es "rolear" y otra cosa es estar todo el tiempo tratando de ser el centro del universo :)
No puedes centrar TODAS las acciones de un personaje en el hecho de que le falten las piernas, porque el personaje deja entonces de ser uno, para convertirse en "las piernas" (o mejor dicho, la falta de ellas)

Saludos!

PD: Belmondo podría haber sido uno de los primeros pacientes del Hospital de Almirante Gago. Una lástima la decisión de suicidarse.
User avatar
Indigo
Posts: 987
Joined: Sun Jan 03, 2010 8:45 pm
Location: Nowhere

Re: Personajes cuyo jugador quisiera conocer

Postby Indigo » Mon Jun 07, 2010 7:56 pm

Mmm.... me habéis despertado la curiosidad de saber quienes de los que habitualmente frecuentan el foro tienen un personaje en Almirante Gago.... :twisted:
Someone wrote:Being dark is an intelligent interpretation of the fabricated world, made up from our heads, there to tempt and play with us
User avatar
guilletierno
Posts: 610
Joined: Fri Apr 11, 2008 2:26 pm
Location: San Bernardo, Chile

Re: Personajes cuyo jugador quisiera conocer

Postby guilletierno » Mon Jun 07, 2010 9:51 pm

Indigo wrote:Mmm.... me habéis despertado la curiosidad de saber quienes de los que habitualmente frecuentan el foro tienen un personaje en Almirante Gago.... :twisted:


tuve 5 "desoves" en ese sitio, y ninguno de mis chars fue bien recibido... murieron en los alrededores, e incluso el último se metió solito al cementerio
El vino viene cantando desde la tierra,
baja del cerro hecho agua,
y en una raíz se queda,
y sube por una camino que se llama enredadera,
parra, parrón, vid, mil hojas, verde sombra o como quieras.
Username:
Posts: 9
Joined: Sun Jun 06, 2010 12:11 am

Re: Personajes cuyo jugador quisiera conocer

Postby Username: » Mon Jun 07, 2010 11:01 pm

guilletierno wrote:
Indigo wrote:Mmm.... me habéis despertado la curiosidad de saber quienes de los que habitualmente frecuentan el foro tienen un personaje en Almirante Gago.... :twisted:


tuve 5 "desoves" en ese sitio, y ninguno de mis chars fue bien recibido... murieron en los alrededores, e incluso el último se metió solito al cementerio


:roll: :lol:

Saludos!
User avatar
Indigo
Posts: 987
Joined: Sun Jan 03, 2010 8:45 pm
Location: Nowhere

Re: Personajes cuyo jugador quisiera conocer

Postby Indigo » Mon Jun 07, 2010 11:09 pm

Username: wrote:
guilletierno wrote:
Indigo wrote:Mmm.... me habéis despertado la curiosidad de saber quienes de los que habitualmente frecuentan el foro tienen un personaje en Almirante Gago.... :twisted:


tuve 5 "desoves" en ese sitio, y ninguno de mis chars fue bien recibido... murieron en los alrededores, e incluso el último se metió solito al cementerio


:roll: :lol:

Saludos!


:?:
Someone wrote:Being dark is an intelligent interpretation of the fabricated world, made up from our heads, there to tempt and play with us

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest