HISTORIAS ANTIGUAS

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

User avatar
Theda
Administrator Emeritus/PD/Personnel Officer
Posts: 5997
Joined: Sat Mar 10, 2007 1:22 pm

Postby Theda » Mon May 04, 2009 1:06 am

El Salmon wrote:Si, pobre Rifrokin! Por suerte se hizo justicia con la muerte de esa dictadora y opresora de Medias Tintas.
Pero luego llego ese Canandiense corrupto y casi tan dictador como aquella.... :cry:


El caso es que no voy a entrar a valorar si era o no una opresora, no tengo ganas, pero no entiendo que en otros temas haya quejas sobre las alcaldesas aburridas e iguales y después haya quejas por las supuestas opresoras XD

Incoherencia absoluta ¿no?
User avatar
Diego
Posts: 360
Joined: Tue Jul 25, 2006 6:06 am
Location: Maracaibo, Venezuela

Postby Diego » Mon May 04, 2009 1:57 am

Absoluta, no. Pero contradicción de términos al menos parcial, sí, claramente.
Art evokes the mystery without which the world would not exist.
tonidelju
Posts: 153
Joined: Wed Mar 26, 2008 5:35 pm

Postby tonidelju » Mon May 04, 2009 7:48 am

Así quien le saco el ojo a Tank fue Elcaminador?
User avatar
Bigato
Posts: 287
Joined: Fri Jan 19, 2007 5:17 pm

Postby Bigato » Tue May 05, 2009 6:20 am

:lol:
Tank fué una insoportable, toca narices y gruñona que me encantaba....:P No recuerdo quién la sacó el ojo... no sé como se puede sacar un ojo con un hacha de guerra... Pero... bueno, yo supuse que ahí hubo una buena pelea... Y me daba rol, que en ese forcejeo, ella perdiera un ojo... Le daba caracter...:P

Cierto que no empezó hablando con la "k"... y que decía tacos, que luego dejó de emplear... para gruñir y maldecir de otras maneras. Pero mantuvo, de alguna manera, ese guión original.

Al pensar en alguna línea de cómo va a ser ese personaje, cuando nace... va cambiando, adaptándose y mejorando/empeorando, según las experiencias que viva...¿No os pasa? Je! Igual esto no debería ir en este post...


la compañíaaaaa... Juan Sencillo se llevó muy bien con mi primer personaje, Omsiba, nació en Kishna y la Compañía le dió el motivo para que me enviciara con este juego... Omsiba fué amiga de Juan Sencillo y disfrutó muchisimo, durante sus visitas a Rifrokin!

Que tiempos aquellos...
Ese personajillo, que amaba a Gilberto,(si es quien imagino) fué como una hija/hermana pequeña para Omsiba. La tenía muchísimo cariño... Chiquitina! que preguntaba por todo!!! La compañia colonizadora... Sophie, Kiwi, Violeta, Arsen, Jesse, Manu Streia, Titan, Merche, Durk... Y el queridísimo Mc Martigan.... :D
Esa recogida de caucho, interminable, infinita....fué un auténtico infierno... Omsiba lo pasó realmente mal... allí comenzó el principio del fin, la ruptura entre Mc y ella...

La toma del Innerkip... Durk estuvo allí, y creo que por eso fué condenado a trabajar en Pc, donde conoció a Ino... aunque no estoy segura...


besitos!
User avatar
Bigato
Posts: 287
Joined: Fri Jan 19, 2007 5:17 pm

Postby Bigato » Tue May 05, 2009 8:23 am

La toma del Innerkip me recuerda otra historia de invasiones... Kishna fields, Lindareña y los ataques de Barwell..

Carla, amaba y cuidaba a su familia... el abuelito Kruchet, Carlito y la pequeña Amada... Sufrieron robos y ataques bien organizados por la ciudad vecina... Pero sobrevivieron... Pidieron ayuda y un ejército de hombres y mujeres armados apareció y barrió la ciudad enemiga, aparentemente...

Sawyer, su prometido, murió de un ataque al corazón a pocos días de su boda, ella no lloró. Pero todos los habitantes fueron muriendo lentamente.... Y al tiempo, cuando hubo terminado su ajuar. Estuvo viajando, por los caminos, en su moto.

Cuando decidió volver a su ciudad, los holandeses la habían tomado de nuevo, sobrevivía alguno de los que habían tomado la ciudad en la primera ocasión, su familia no estaba, y ella sola comenzó a atacarles.. encerrarles y acabar con ellos uno a uno...
djabad
Game Mechanics Member
Posts: 164
Joined: Wed Jun 11, 2008 9:35 pm
Location: España
Contact:

Postby djabad » Tue May 05, 2009 9:30 am

En vez de pedir ayuda... que tozuda!
User avatar
Bigato
Posts: 287
Joined: Fri Jan 19, 2007 5:17 pm

Postby Bigato » Tue May 05, 2009 9:33 am

fué a los bosques... a avisar pero... Bueno
User avatar
Theda
Administrator Emeritus/PD/Personnel Officer
Posts: 5997
Joined: Sat Mar 10, 2007 1:22 pm

Postby Theda » Tue May 05, 2009 1:30 pm

En la toma de Innerkip por la Compañía, aparte de los miembros propios de ésta, también recordemos a Serapio, Rodrigo y Currita xD Estuvieron allí y acordaros del encontronazo y posterior juicio de la mujer que dejó a todo Blajlokin encerrado para que se muriesen allí todos juntos.

Fue a pedir ayuda y la denunciaron xD

Estuvieron genial aquellos momentos tensos y precipitados.
icardo
Posts: 102
Joined: Mon Apr 16, 2007 3:01 pm

Postby icardo » Tue May 05, 2009 1:53 pm

Verdad, que tiempos esos. La toma de Innerkip. El joven Luis Diesing nació en los bosques de caucho antre un grupo de gente que se hacía llamr la compañia colonizadora. Mas que nada fue con ellos para no morir atacado por los osos pero luego vivió una gran aventura. En su barco viajaba el gran capitán Durk y la bella Violeta. Fueron los primero en llegar a Innerkip. Al querer descender tuvieron un intercambio de palabras con los habitantes, aunque no lo crean comenzó por el nombre del lugar. No recuerdo que nombre le habían puesto los lugareños, pero recuerdo a Durk diciéndoles que si el lugar se llamaba asi por que carajo tenían un hito que decía Innerkip. Comenzaron los ataques, pensando que solo éramos tres y luego llegó el resto de la compañia. En un abrir y cerrar de ojos la tirana de Blajlokin escapó y los habitantes del lugar se unieron a la compañía, junto con dos holandeses que luego se instalaron en Cairnbarrow. Cairnbarrow, esa es otra historia hacia allí fueron los jovenes y enamorados Violeta y Luis a fundar la nueva colonia. Creo que hacen falta más compañias colonizadoras en el juego para darle vida.
shylock, soul
Posts: 27
Joined: Mon Apr 07, 2008 2:33 am

EL EMBAJADOR DE LA FEDERACION...

Postby shylock, soul » Fri May 08, 2009 1:33 am

fue, asi que el tiempo paso y se convirtio en alguien conocido, por su funcion diplomatica, por Snavrin pasaron muchas personas, La princesa Fiorella a quien era dificil mantenerle la mirada, tambien pasò uno de ideas muyyy imperiales, nos dejamos llevar por el, pero a mi entender no era carismatico, en un viaje que hiso por caliza dejo muy mal el nombre de Snavrin, a shylock le encomendaron un viaje a PC, con 2 acompañantes y un arma...alli cumplieron un objetivo comercial, y shylock, regalo el arma a una persona y la hiso jurar fidelidad a Iknoy...està persona nunca aparecio, Iknoy nunca se lo dijo, pero estimo que no le debe haber gustado aquello....Luego shylock volvio, de aquellas epocas felices probablemente alguien pueda echar mas luz, a mi la memoria no me funciona bien, mis disculpas a los personajes no nombrados.
Luego nos entramos de la segunda reunion internacional, se haria en PC, cerca nuestro e iria IKNOY.....yo me quedè en Snavrin, aunque de buena gana hubiera ido, Iknoy fue con escolta,no yo tenia temor que le ocurriera algo.
Cuando volvio, volvio entuciasmado, y to tambien me entuciasme, UNA ORGANIZACION TRANS-CIUDADANA, se estaba formando, lo que soñe, y lo que tambien soñò Iknoy...
El me nombrò para ir a la siguiente reunion en Mianir Harbor....
Alli me dirijì, pasados 10 años, el tiempo entre reunion y reunion, Esa reunion fue muy interesante...alli FUI NOMBRADO Embjador de la federacion, alli pude sugerir el nombre de la isla que finalmente fue el mas votado..Terranostra, y alli conocì a Rafael Ramil, impulsor de la federacion....Rafael recuerdo tuvo un altercado con Kina, eso me dio panico, porque pense que se destruiria la federacion como finalmente ocurrio, por eso siempre hice incapie en el poder de las ciudades con su voto y en los proyectos federales como el sistema monetario que yo pensaba exponer en la proxima convencion que se fijò en la joven Inerkip, La convencion fue muy organizada gracias tambien a El rey Lord Darwin, que nos facilitò las cosas.
Se comentaròn los hechos de Inerkip, yo me enterè de esps hechos mientras estaba en mision especial en PC....Alli se comentò el suseso de Inerkip....Luego me enterè de todos los resultados en la convencion, y tambien se hicieron actas de la misma. Me sorprendio lo organizada que fue la federacion en el juicio, y me gusto la idea de una convencion cada 10 años tambien para hacer un reconto de los sucesos de esos 10 años, aunque shylock pensaba proponer un parlamento permanente en PC, con representantes de las ciudades, Una lastima.
LO QUE MAS SORPRENDIO A SHYLOCK, y a mi....Fue la captura de Nela, criminal que ya no se contaba con la esperanza de encontrar, y como se la condeno simplemente fue llevada a Blajlokin, donde los sobrevivientes del desastre de Blajlokin, que fueron traicionados y encerrados, LA RECONOCIERON Y LA EJECUTARON...serìa interesante otros testimonios de los que participaron en el suceso.
La fedeacion para shylock funcionaba bien en lo judicial, y en lo politico, en las convenciones aunque le faltaba un parlamento permanente, segun su criterio en lo politico, corria el riesgo de que cualquiera se creyerà la federacion lo cual la destruiria.
Y en lo economico le faltaba mucho, aunque Shylock, vislumbraba una idea que luego desarrollaria camino a Sil....y expondria en la proxima reunio de Inerkip...
SHYLOCK SE SINTIO EMBAJADOR DE LA FEDERACION, y se dijò, AHORA ME IMPORTA EL BIEN COMUN NO EL BIEN DE SNAVRIN, y se embarcò con Rafael Ramil y con Mirandà Lin...para recorrer unas ciudades y destino final inerkip, de alli partiria, EN MISION OFICIAL A SIL COMO REPRESENTANTE DE LA FEDERACION....La ciudad extranjera mas poblada, para CONOCERLOS, Y ESTABLECER LASOS COMERCIALES Y DE AYUDA MILITAR llegado el caso...........
Pero eso es otra historia....
User avatar
Torbeo
Posts: 140
Joined: Sat Sep 27, 2008 6:10 pm

Postby Torbeo » Thu May 21, 2009 10:02 pm

No me fastidies BIgato!! Murio Tank!!
Me acabas de chafar el dia,yo que era el personaje que mas ganas tenia de encontrarme,sin duda alguna,el personaje mejor roleado que he visto en este juego,y he visto a muchos.
Mi Mod se lo paso increible con ella los 12 años que estuvieron juntos navegando,que pena,que injusto es el mundo,siempre se van los mejores :cry:
Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella. Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy lloran la noche,
ThorTGN
Posts: 12
Joined: Tue May 26, 2009 1:31 pm

Postby ThorTGN » Tue May 26, 2009 1:44 pm

Ante todo, ya disculparéis la falta de detalles pero la historia que os cuento queda bastante lejana y desgraciadamente no tengo la historia escrita en ninguna parte, así que es hora de hacer trabajar la memoria....

Fue en Kishnakotis que nació hace ya mucho tiempo una joven inquieta, ruda, muy fuerte... que sintiéndose perdida en ese mundo verde, de locos, en medio de grandes tensiones por el poder en la ciudad, buscó su referente y muy pronto lo encontró en el Comandante Eddar Stark, de quien siempre estuvo secretamente enamorada, aunque ni ella misma supiera qué era ese sentimiento que tenía.

Esa chica se llamó Klesha Nidanas.

Su espíritu combativo, resentido con el mundo que no la acogía hacía presagiar una vida deambulando por el lado más oscuro. Sin embargo su mentor supo reconducir esa actitud, llevándola al extremo contrario, el de pasar a formar parte de la guardia de la Federación. Una hacha de guerra y un escudo de hierro de manos del Comandante fueron su bautizo en tal actividad, y a partir de ahí vueltas y vueltas por el mundo, intentando imponer orden y, siempre, ponerse de lado de los más débiles. Implacable ante la injusticia, Klesha sentía como le hervía la sangre cada vez que alguien se sobrepasaba con un débil, aunque afortunadamente muchas veces era suficiente con hacer ver al agresor que "ponía su mano en el mango de su hacha, lista para desenfundarla"

La muerte, sin embargo, de su mentor la sumió en un estado de confusión. Perdida, recién ascendida a sargento de la guardia de la Federación (cuerpo que, por otra parte, estaba descompuesto y perdido) vagó sin rumbo durante un tiempo, enrolada en la tripulación de un barco, realizando más las funciones de proteger a la tripulación que de trabajar por el bien de la comunidad.

Su momento cumbre fue cuando se vio en medio de la guerra entre hispanos y holandeses (disculpad, pero ya no recuerdo en qué ciudad fue la batalla...) Klesha se unió a ellos, dejando provisionalmente atrás a su tripulación. Luchó como una auténtica guerrera, con una hacha de guerra en cada mano. Acabó con la vida de varios de ellos que, por otra parte, gracias a la buena planificación del ataque, apenas opusieron resistencia al encontrarse dormidos y bastante mal armados. Klesha estaba llegando a su ocaso.

Finalizada la guerra, Klesha volvió a su barco, a su tripulación, a la que al fin y al cabo era su única familia junto con Eddar Stark. Sumida en el aburrimiento y en la tediosa vida de marinero, un ataque al corazón acabó con su vida en alta mar, con apenas 40 años de edad.

Descanse en paz el más noble de mis personajes hasta la fecha. Su creador la echa de menos ;)
User avatar
Bigato
Posts: 287
Joined: Fri Jan 19, 2007 5:17 pm

Postby Bigato » Wed Jun 03, 2009 6:47 pm

me gustaria escuchar la historia de Helena, la sacerdotisa de Kishnakotis...
User avatar
guilletierno
Posts: 610
Joined: Fri Apr 11, 2008 2:26 pm
Location: San Bernardo, Chile

Postby guilletierno » Wed Aug 05, 2009 2:39 pm

Upjhon wrote:Juan Sencillo ... Notó un fuerte dolor en el corazón y en su brazo izquierdo, un presentimiento de lo que muy pronto iba a pasar.


Recuerdo uno de mis primeros personajes, que nació por esos días. El mismo día en que el nació, un tipo murió. El no tenia idea de lo que significaban cosas como el poder, las relaciones entre personas ni nada. vio que el muerto no necesitaría sus cosas y las cogió. Una pala bien cuidada, un escudo sin ralladuras muy profundas, unos pantalones que hoy se consideran horribles. Luego, procedio a enterrarlo, sin mas miramientos, vistiendo, sin quitarle la ropa interior. Alguien le dijo que si se quedaría con las cosas del muerto, que al menos lo enterrara, pero ya estaba en ello.

Luego agarro camino a la montaña y llegó a un lugar bastante desolado... habían por lo menos 20 muertos a medio enterrar. Procedió con los primeros entierros, y la comida que le regaló el finado se le acabo antes de lo pensado... el había enfermado de mareo. Prometió al alma de quien le había legado sus cosas que si podía salir de ahí, haría una marca en su pala por cada muerto que enterrase...


hoy cumplió 52 y su pala ya tiene mas de 40 marcas :).
El vino viene cantando desde la tierra,
baja del cerro hecho agua,
y en una raíz se queda,
y sube por una camino que se llama enredadera,
parra, parrón, vid, mil hojas, verde sombra o como quieras.
User avatar
guilletierno
Posts: 610
Joined: Fri Apr 11, 2008 2:26 pm
Location: San Bernardo, Chile

Postby guilletierno » Fri Sep 04, 2009 6:52 pm

como lo prometido es deuda, continúo con ésta historia

guilletierno wrote: Amanece, pero no veo el sol salir, estoy dentro del edifico del trigo, junto con mis compañeros, y la chica del barquito. Ella está desesperada, y no es para menos, la única llave de la cerradura la tiene esa maldita, y no nos dice nada, solo nos tiene encerrados. Me paro junto a la chica e intento echar abajo la puerta, llamo hasta que los nudillos comienzan a doler.
Luego de lanzar muchas notas por debajo de la puerta, llega una nota de vuelta.
-¿que dice? - me preguntan impacientemente
-existe una orden de captura con nuestros nombres, nos llaman los tres de Morn, y nos acusan de piratería. Está Firmada por quien dice ser la Capitana de La Compañía Colonizadora
-¡Maldita banda de piratas!

...


No hay nada que podamos hacer, tenemos solo lo que cargábamos cuando nos encerraron... escudos de hierro yo y mi socio, las chicas escudos de madera. un puñado de comida, para menos de 30 días, piedra, una paleta, estiércol seco. Mas de un kilo de harina. No nos servirá de mucho.

Me acerco a la chica del barquito, ella está desesperada.

-Quiero pedirte un favor muy importante-le digo-
-Dime - contestó nerviosa-

Le entrego todo lo comestible que tengo encima
-Quiero que raciones mi comida, me darás lo necesario para pasar el día, un día si y otro día no. así podremos aguantar y tú no pasaras hambre

Al principio se niega, pero luego de un rato la logro convencer de que es lo mejor.

Mi socio quiere hacer algo, invento un discurso para mantenernos unidos, pero, derechamente, no sabemos como hacer para salir. Seguimos enviando notas hacia fuera, con la esperanza de que algún marino de paso y con buen corazón las lea. es una esperanza vana, pero hay que mantenernos cuerdos y vislumbrar, de alguna forma, un futuro.

Comenzamos a hacernos lanzas de hueso, no son muy buenas, pero es la mejor arma que podemos hacer.

----
Han pasado unos cuantos días, y ella comienza a desesperarse otra vez, dice que no quiere ser la última en morir aquí, no quiere comer. Le hago una promesa con tal de que no deje de vivir. Si es necesario la romperé para mantener su bienestar.
-No te preocupes, yo me encargaré de que mueras si vemos que no hay otra salida
Luego de verla tranquila, descanso un poco. Al tiempo después, otra vez está intranquila. Me acerco a ella, cojo sus manos entre las mias, le miro a los ojos. Ella está muy nerviosa intenta alejarse, a la vez quiere estar cerca mio. Clavo mi rodilla en el suelo y la miro desde ese angulo.
-Izanami, ¿Quieres ser mi novia?
Ella se arrodilla y me abraza con mucho cariño. Esto es un Si por donde se lo mire. he logrado mi objetivo, su atención ya no está afuera, está aquí, todos sus sentidos están puestos en mi, en este frágil hombre que no la ha podido proteger mucho.

Es hora de hacer algo. La orden de captura tiene un vacío, y es que solo nos nombra a mi y a mi socio, no a las chicas. Escribo una nota pidiendo, no, exigiendo su excarcelación inmediata. Si tengo que morir no quiero hacerlo frente a ella.

Al día siguiente entra un muchacho, mucho mas joven que yo, y mucho mas Famélico. este tipo morirá en uno ó dos días si no come algo. Le entrego harina, estiércol seco y mi tabla de piedra. Cocina algo muchacho, carcelero. Nos cuenta que la situación allá fuera no es mejor. en éste pueblo no hay nada que se pueda comer crudo, y no hay fuentes de combustible. Sale de nuestra prisión con ella, la puerta se cierra tras ellos, yo me derrumbo. Se que jamás la volveré a ver, que esta será nuestra tumba. Nuestra suerte ya está echada.
El vino viene cantando desde la tierra,
baja del cerro hecho agua,
y en una raíz se queda,
y sube por una camino que se llama enredadera,
parra, parrón, vid, mil hojas, verde sombra o como quieras.

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest