Un lugar sin ningun recurso ni animales

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

User avatar
Pilot
Administrator Emeritus
Posts: 7603
Joined: Thu Sep 21, 2006 3:32 pm

Re: Un lugar sin ningun recurso ni animales

Postby Pilot » Wed Mar 16, 2011 5:34 pm

Así quedó en el foro de sugerencias en inglés: viewtopic.php?f=2&t=21190&p=448372#p448372

Dentro de mis funciones como Oficial de Enlace está la gestión del grupo y expresar las preocupaciones de este al Staff, según lo dijo Joshuamonkey, mi jefe directo quién de broma puso en inglés que se requiere el dominio del inglés para el puesto, así que traduzco todo lo que vea pertinente. :)
También formo parte del equipo de traductores de la Base de Datos del juego y demás asuntos que pidan las gentes del Staff.
Y entré al Departamento de Recursos hace cosa de un mes para dar la paliza ahí también.

Así que a sugerir lo que quieran que ahora estaré al pendiente de que se les de seguimiento a las sugerencias aprobadas.
:mrgreen:
User avatar
Faith
Administrator Emeritus
Posts: 2131
Joined: Wed Jun 30, 2010 3:57 pm

Re: Un lugar sin ningun recurso ni animales

Postby Faith » Wed Mar 16, 2011 5:44 pm

:mrgreen: Mil gracias por aquí también!
User avatar
Vega
Posts: 2214
Joined: Thu Feb 03, 2011 10:39 am
Location: Lejos. Far away.
Contact:

Re: Un lugar sin ningun recurso ni animales

Postby Vega » Wed Mar 16, 2011 6:06 pm

Faith wrote:@Vega: estoy comenzando a tener miedo; esta noche a mirar debajo de la cama! ¬¬



Muahahahahaha!!! :twisted: Y eso que solo he empezado... :twisted:

(Por cierto, Alf, mientras esté parada y con mucho tiempo que perder, si necesitas ayuda para las traducciones te dejo que me des una patada pidiendo ayuda. Se supone que las directas se me dan bien. O al menos me han pagado por ello... De todas formas, las patadas despacito...)
Quebec Lima Delta November
Something like a story
User avatar
Pilot
Administrator Emeritus
Posts: 7603
Joined: Thu Sep 21, 2006 3:32 pm

Re: Un lugar sin ningun recurso ni animales

Postby Pilot » Wed Mar 16, 2011 6:26 pm

Te tomo la palabra: http://wiki.cantr.net/index.php/Versi%C ... a%C3%B1ola

Es bastante sencillo editar, basta con ver la muestra de cualquier tema en inglés. Aquí está el manual http://wiki.cantr.net/index.php/Help:Edici%C3%B3n :)
User avatar
Vega
Posts: 2214
Joined: Thu Feb 03, 2011 10:39 am
Location: Lejos. Far away.
Contact:

Re: Un lugar sin ningun recurso ni animales

Postby Vega » Wed Mar 16, 2011 6:42 pm

(El hecho de que acabe de hacer una prueba para un trabajo y me llevara como cuatro veces de tiempo más de las necesarias por tener que estar editando la página y similares, hace que me entren ganas de tirarme por la ventana o algo... :? )
Quebec Lima Delta November
Something like a story
Methos
Posts: 54
Joined: Thu Dec 24, 2009 3:14 pm

Re: Un lugar sin ningun recurso ni animales

Postby Methos » Fri Mar 18, 2011 12:04 pm

Estoy en una enorme pradera verde. Noto como las pequeñas briznas de hierba rozan mis piernas, agrietadas después de semanas bajo el lodo. No puedo evitar la tentación y me tiro al suelo. Oh, ¡que gozada! Hace siglos que no puedo tumbarme en un lugar seco. El cielo es de un azul límpido, sin rastro de nubes, ni de esa molesta niebla que me lleva persiguiendo por años.

Me quedo allí tumbado, y dejo a mi mente libre, descansando después de tantas penurias. Ahhh, una suave brisa empieza a soplar. El briss-briss del trigo es relajante, tan diferente a esos quejidos y lamentos que se oían en la ciénaga maldita.... empiezo a adormecerme, y cierro los ojos, disfrutando de esta tranquilidad que al final Dios me ha dado.

De repente, empiezo a oír una especie de susurro, casi inteligible... Ssssm, Wsssm... Cada vez se olle mas claramente, y con mas fuerza... Wsssm, Wasssim... Alguien me esta llamando. Me levanto sobresaltado, buscando un enemigo invisible. No hay nada, tan solo un trigal que se mueve con fuerza, pues mientras descansaba esa pequeña brisa que había convertido en un vendaval. Solo es viento, me dije a mi mismo. El sonido del viento en un árbol lejano, y mi mente confusa y solitaria que me hace escuchar lo que no es. Y sin embargo, si tan solo es viento, ¿por que siento esa presión en el pecho, esa congoja que ya creía olvidada? Empiezo a correr, sin un rumbo fijo, huyendo de fantasmas a los que no puedo ver. Pero todo es en vano. Lo que empezó siendo un susurro ahora es un aullido, un aullido que me destroza las entrañas...

Tropiezo con un raíz seca, y ruedo por el suelo, que se ha convertido en un barrizal. Quedo tumbado boca arriba, y por primera vez veo a mi perseguidor, ese espíritu enfermo que ha decidido atormentar mi pobre alma. Es una sombra, negra y difusa, que se encuentra entre don árboles muertos. Avanza. Intento levantarme, pero las piernas ya no me responde. Se que mi hora ya ha llegado. Repentinamente, la sombra se para, a escasos metros de mi. Levanta lentamente lo qu podrían ser unos brazos y susurra, con esa voz gélida como la bruma: "Wassssim..... ¿de verdad pensabas que ibas a poder escapar de mi?" Y de repente, observo con horror lo que me rodea. El cielo ya no está azul, sino de un rojo plomizo, ya no quedan árboles verdes y exuberantes, sino troncos secos y ramas muerta, y todo ese verdor se ha convertido en una interminable sucesión de charcos burbujeantes. De repente la sombra empieza a reírse, y la observo una última vez: Ya no es una sombra negra y difusa, sino la figura de un hombre, embutido en una túnica. Mientras se sigue riendo, se lleva las manos a la capucha. No quiero ver lo que hay debajo, pero hace tiempo que mi cuerpo dejó de pertenecerme. Se baja la capucha lentamente, y, lo que debería de ser su cabeza, no es más que una calavera, agrietada y mohosa por el tiempo. Grito con todas mis fuerzas.

Me despierto, empapado en un sudor frío. El cielo está rojizo, por lo ya tiene que haber amanecido. Es hora de continuar mi viaje en este infierno
User avatar
Faith
Administrator Emeritus
Posts: 2131
Joined: Wed Jun 30, 2010 3:57 pm

Re: Un lugar sin ningun recurso ni animales

Postby Faith » Fri Mar 18, 2011 1:18 pm

OOooh :(

Has conseguido que sienta autentica lástima de tu personaje!!!! :(
User avatar
Vega
Posts: 2214
Joined: Thu Feb 03, 2011 10:39 am
Location: Lejos. Far away.
Contact:

Re: Un lugar sin ningun recurso ni animales

Postby Vega » Fri Mar 18, 2011 2:04 pm

Pobre, pobre personaje perdido en la ciénaga maldita...
:(
Quebec Lima Delta November
Something like a story
User avatar
Theda
Administrator Emeritus/PD/Personnel Officer
Posts: 5997
Joined: Sat Mar 10, 2007 1:22 pm

Re: Un lugar sin ningun recurso ni animales

Postby Theda » Fri Mar 18, 2011 2:45 pm

Pues a mí me recordó a Frodo escapando de los caballeros negros de Mordor :oops:
"Nunc id Vides, Nunc ne Vides."
Methos
Posts: 54
Joined: Thu Dec 24, 2009 3:14 pm

Re: Un lugar sin ningun recurso ni animales

Postby Methos » Thu Mar 24, 2011 7:49 pm

De la ultima vez que postee han pasado algunas cosas interesantes. La primera, he llegado a dos nuevos lugares, también sin recursos, aunque al menos aquí había algo de basura tirada en el suelo.

Y la segunda, después de tanto tiempo andando, al fin he encontrado algo diferente: Una zona de pantano aún mas profunda. Evidentemente mi personaje va para allá :lol:
User avatar
Faith
Administrator Emeritus
Posts: 2131
Joined: Wed Jun 30, 2010 3:57 pm

Re: Un lugar sin ningun recurso ni animales

Postby Faith » Thu Mar 24, 2011 8:06 pm

Methos wrote:De la ultima vez que postee han pasado algunas cosas interesantes. La primera, he llegado a dos nuevos lugares, también sin recursos, aunque al menos aquí había algo de basura tirada en el suelo.

Y la segunda, después de tanto tiempo andando, al fin he encontrado algo diferente: Una zona de pantano aún mas profunda. Evidentemente mi personaje va para allá :lol:


Lo quieres matar!!!
User avatar
Vega
Posts: 2214
Joined: Thu Feb 03, 2011 10:39 am
Location: Lejos. Far away.
Contact:

Re: Un lugar sin ningun recurso ni animales

Postby Vega » Thu Mar 24, 2011 8:53 pm

Faith wrote:
Methos wrote:De la ultima vez que postee han pasado algunas cosas interesantes. La primera, he llegado a dos nuevos lugares, también sin recursos, aunque al menos aquí había algo de basura tirada en el suelo.

Y la segunda, después de tanto tiempo andando, al fin he encontrado algo diferente: Una zona de pantano aún mas profunda. Evidentemente mi personaje va para allá :lol:


Lo quieres matar!!!


¡¡¡Eres cruel y despiadado!!!
(Y, al menos yo, una morbosa. Tú sigue contando, queremos saber de él :P )
Quebec Lima Delta November
Something like a story
Methos
Posts: 54
Joined: Thu Dec 24, 2009 3:14 pm

Re: Un lugar sin ningun recurso ni animales

Postby Methos » Mon Mar 28, 2011 8:31 pm

En realidad no quiero matarlo... Tan solo quiero que la desesperanza y la soledad lo vuelvan loco :lol:
User avatar
Faith
Administrator Emeritus
Posts: 2131
Joined: Wed Jun 30, 2010 3:57 pm

Re: Un lugar sin ningun recurso ni animales

Postby Faith » Mon Mar 28, 2011 8:38 pm

Vaya...cuando ví que habias actualizado pense (qué bien! un nuevo capítulo de "el hombre de los pantanos") pero nah...decepción...
User avatar
Vega
Posts: 2214
Joined: Thu Feb 03, 2011 10:39 am
Location: Lejos. Far away.
Contact:

Re: Un lugar sin ningun recurso ni animales

Postby Vega » Mon Mar 28, 2011 9:04 pm

Merde. Yo también. :?
Otra vez será...
Quebec Lima Delta November
Something like a story

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest