¿Bug en Caminos de X?

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

User avatar
Vago
Posts: 23
Joined: Wed Sep 12, 2012 1:16 am

¿Bug en Caminos de X?

Postby Vago » Fri Nov 09, 2012 3:10 am

Bueno, mi personaje acaba de llegar hace poco (Mas de 4 dias) al X, por X, y me acabo de encontrar con algo levemente hilarante:

(en la pestaña sitio, abajo del mapa)


camino de arena a sitio desconocido (dirección: sureste)
camino empedrado a Antigua ciudad (dirección: este noreste)
camino de arena a Antigua ciudad (dirección: este noreste)


Hay dos caminos a un mismo sitio... no se si es un bug o solo un error de mi personaje, pero es hilarante, y creo que deberia ser anunciado

Por favor no usen nombres de sitios en los foros. Editado por Pilot
User avatar
guilletierno
Posts: 610
Joined: Fri Apr 11, 2008 2:26 pm
Location: San Bernardo, Chile

Re: ¿Bug en Bosque de X?

Postby guilletierno » Fri Nov 09, 2012 4:45 am

como reza un viejo adagio: todos los caminos llevan a la ciudad antigua :lol:

Son dos caminos paralelos, y están en cantr desde mi primera visita a ese lugar. Ya son parte de la geografía de esa isla, y estoy seguro que si afectara en algo al juego, ya estaría corregido.


Slds.
El vino viene cantando desde la tierra,
baja del cerro hecho agua,
y en una raíz se queda,
y sube por una camino que se llama enredadera,
parra, parrón, vid, mil hojas, verde sombra o como quieras.
User avatar
Faith
Administrator Emeritus
Posts: 2131
Joined: Wed Jun 30, 2010 3:57 pm

Re: ¿Bug en Bosque de X?

Postby Faith » Fri Nov 09, 2012 1:45 pm

En primer lugar hablar de la geografía cantriana en el foro de manera abierta creo que no está permitido; decir hacia donde lleva o no un camino o decir cuantos caminos hay en un lugar; aunque no sé si este tema llega a cruzar la linea, los moderadores lo modificarán de ser necesario.

Al margen de eso, la duplicidad de caminos es algo que, afecte o no afecte al juego, se trata de un bug, y en otros lugares, los jugadores que lo desean reparar, lo reportan al staff para su corrección.
User avatar
guilletierno
Posts: 610
Joined: Fri Apr 11, 2008 2:26 pm
Location: San Bernardo, Chile

Re: ¿Bug en Bosque de X?

Postby guilletierno » Fri Nov 09, 2012 2:36 pm

viewtopic.php?f=3&t=12401&hilit=Morn

reportado el 23/02/2007. y no, los moderadores no lo han borrado, y los programadores tienen tareas mas urgentes (como prevenir hackeos) o mas significativas (como implementar la domesticación).
El vino viene cantando desde la tierra,
baja del cerro hecho agua,
y en una raíz se queda,
y sube por una camino que se llama enredadera,
parra, parrón, vid, mil hojas, verde sombra o como quieras.
User avatar
Faith
Administrator Emeritus
Posts: 2131
Joined: Wed Jun 30, 2010 3:57 pm

Re: ¿Bug en Bosque de X?

Postby Faith » Fri Nov 09, 2012 7:58 pm

Si te fijas ese tema está puesto en la página de support; justamente como este:

viewtopic.php?f=3&t=24394&p=499425&hilit=path#p499425

Un pelín más reciente mejor :mrgreen:

Y todos los trabajos son importantes; incluso los de moderadores de los foros (que sí, a pesar de que la mayoría de los que tenemos nombre con otro color tenemos las herramientas de moderador, existe una persona designada sólo a moderar los foros)

Edito 1: Y ya que estamos con referencias a temas posteriores,
viewtopic.php?p=486721#p486721

Como bien se ve en este, reciente también, esto no estaría permitido en la Wikipedia, así pues, por eso digo que no tengo muy claro si esta referencia cruzaría la linea y podría llegar a no estar permitido en los foros (que no sean de sugerencias claro; que en esos pones hasta nombres de edificios, proyectos y chars para reportar bugs), y que de todas formas, aquellos que se dedican a moderarlo (aunque el hispano lo tenga moderar gente de otras areas del staff, ya que los asginados a moderadores del foro exclusivamente no son de lengua hispana) ya lo cambiarán si lo consideran necesario. Y sino pues así se queda :mrgreen:

Edito 2: Y ya para dejar el tema zanjado me remito a las normas de los foros que hay posteadas en español (que me has hecho mirarlas ya por la curiosidad).

En el desarrollo de tu participación en los foros, es esencial que recuerdes la Regla Capital: Puedes conversar sobre lo que quieras en éstos foros, pero no puedes hacerlo sobre cosas que se aprenden a través de tus personajes dentro del juego. Asimismo, tus personajes no podrán utilizar conocimientos obtenidos en estos foros. Recuerda: Tus personajes no saben de la existencia de estos foros. También existe la Regla de los Cuatro Días: Puedes hablar de tus personajes muertos o de acontecimientos ocurridos (y terminados) cuatro días después de su finalización.

Así que sí, ahora ya no es una suposición, es una afirmación. Dar este tipo de información no está permitido.
User avatar
Kendo
Administrator Emeritus
Posts: 306
Joined: Wed Apr 18, 2012 12:09 pm

Re: ¿Bug en Bosque de X?

Postby Kendo » Fri Nov 09, 2012 8:25 pm

Si le contamos a los nuevos lo que hay tras cada camino, les jodemos el juego. /mira con odio/
-- Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo. --

Image
User avatar
Vago
Posts: 23
Joined: Wed Sep 12, 2012 1:16 am

Re: ¿Bug en Caminos de X?

Postby Vago » Sat Nov 10, 2012 2:02 am

Lo siento, mi error por hablar del lugar en especifico, pero si decia: "Estoy en un lugar, y veo que el camino a otro lugar, esta duplicado, y creo que es un bug" la verdad nadie se enteraria. Aparte, la mirada con odio dudo que sea necesaria... aparte, creo que cualquier nuevo si ve dos caminos que van al sur, sepan sumar dos mas dos y decir: Oye... van hacia el mismo lado, ¿eso no es bug?
no menospreciemos la inteligencia de los nuevos
User avatar
Faith
Administrator Emeritus
Posts: 2131
Joined: Wed Jun 30, 2010 3:57 pm

Re: ¿Bug en Caminos de X?

Postby Faith » Sat Nov 10, 2012 11:07 am

Vago, creo que la mirada no iba hacia ti; y yo personalmente exploraría. Porque conozco un par de sitios en el que dos caminos indican ir hacia la misma dirección pero luego son caminos distintos...y sí, es un puto laberinto, pero es divertidisimo explorar ese tipo de cosas con tu char.
Además que nos fiamos demasiado de los mapas que se encuentran nuestros chars, y a veces olvidamos que esos mapas están hechos por otros chars, que no tienen por qué ser del todo sinceros a la hora de hacerlos...vamos, exactamente como la vida misma y google earth poniendo borrones blancos en algunos sitios.

En definitiva; si estás en un lugar y ves dos caminos que dirigen a la misma dirección, pueden ser un bug o pueden no serlo, así que lo mejor y más entretenido es explorar.
User avatar
Kendo
Administrator Emeritus
Posts: 306
Joined: Wed Apr 18, 2012 12:09 pm

Re: ¿Bug en Caminos de X?

Postby Kendo » Sat Nov 10, 2012 11:11 am

Son dos caminos paralelos, y están en cantr desde mi primera visita a ese lugar. Ya son parte de la geografía de esa isla, y estoy seguro que si afectara en algo al juego, ya estaría corregido.



Para los de la LOGSE: /mira con odio a GUILLETIERNO/
Que se os tiene que explicar todo... :|
-- Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo. --

Image

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest