¿Algún consejo?

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

samo
Posts: 2
Joined: Mon Jun 18, 2012 9:25 pm

¿Algún consejo?

Postby samo » Tue Jul 03, 2012 7:19 pm

Hola,a todos quienes lean este tema. Primeramente quiero decir que llevo algunos meses particiando en Cantr y me ha resultado muy devertido, a pesar de no ser muy activo en el juego. La razón por la que he escrito en el foro es una situación particular que a continuación expongo, lo hago de manera general sin detalles que puedan revelar a mi personaje.

Tengo un personaje que se encuentra en un sitio dado, el asunto es que en este sitio hay un par de personajes cuyos jugadores tengo la impresión de que han transgredido las reglas, esto me resulta desagradable y he pensado en retirar a mí personaje del lugar o sencillamente abandonarlo. El punto es que no se si esto sea adecuado ya que, no estoy 100% seguro que se haya roto alguna regla, aunque todo parece indicar que si; además en el sitio hay más personajes y a pesar de lo evidente que para mí resulta la posible falta a los otros jugadores parece no molestarles en absoluto, de hecho algunos manejan a sus personajes de manera tal que incentivan, en cierta forma, la posible transgreción esto me ha hecho pensar que quizás este tipo de actos son muy comunes en el juego y que aunque esta escrito que no deben hacerse en la práctica son válidos.
Me gustaría que me pudieran orientar al respecto, gracias por cualquier respuesta.
User avatar
Theda
Administrator Emeritus/PD/Personnel Officer
Posts: 5997
Joined: Sat Mar 10, 2007 1:22 pm

Re: ¿Algún consejo?

Postby Theda » Tue Jul 03, 2012 7:22 pm

Hola Samo, un placer tenerte en el foro. Puedes contactar conmigo o con Pilot a través de un mensaje privado y transmitirnos tus preocupaciones.

También puedes enviar un correo a soporte (support@cantr.net) explicando la situación y tu preocupación y el Departamento de Jugadores se hará cargo de inmediato.
"Nunc id Vides, Nunc ne Vides."

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest