¿Qué te encanta de Cantr?

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

User avatar
Indigo
Posts: 987
Joined: Sun Jan 03, 2010 8:45 pm
Location: Nowhere

Re:

Postby Indigo » Thu Jun 03, 2010 10:29 am

Torbeo wrote:Me encantan los que crean dictadores,revolucionarios o piratas o excentricos en general..

[...]

No me gusta la gente que le da la misma personalidad a todos sus chars y son demasiado conservadores,que parece que su unico objetivo es amasar objetos y riqueza,por que le quita dinamismo al juego.



Mis personajes nacen todos "en blanco", solo con unas pequeñas pinceladas de su carácter (si es tímido, descarado, orgulloso, etc). Son ellos los que van desarrollando sus diversas actitudes conforme a la sociedad que les rodea (dirigidos por mí, por supuesto). En la vida real nadie nace "dictador" o "pirata", eso lo da su propio desarrollo personal, y seguramente las circunstancias que le rodean, aunque lo de "excéntrico" puede ser una excepción :wink:

Volviendo al tema, lo que me gusta y me enganchó totalmente a este juego es la posibilidad infinita de rolear cualquier tipo de personaje. La libertad total y absoluta de poder hacer lo que quieras, con la única traba de lo que los otros personajes decidan hacer - o no hacer -. Vamos, como la vida misma. :lol:

Y me encanta ver a los buenos jugadores creando personajes complejos, y jugándolos de forma consistente.

También hay cosas que no me gustan, como esos jugadores "trolls" que sólo encuentran la diversión en matar a otros personajes aleatoriamente, sin ni siquiera rolear un motivo. ¿Quieres ser un asesino en serie? Muy bien, pero dale vida a tu personaje, roléalo consistentemente, hazlo interesante.

Pero como los pros superan a los contras en todos los sentidos... creo que seguiré enganchada a este juego durante mucho, mucho tiempo.
Someone wrote:Being dark is an intelligent interpretation of the fabricated world, made up from our heads, there to tempt and play with us
User avatar
Theda
Administrator Emeritus/PD/Personnel Officer
Posts: 5997
Joined: Sat Mar 10, 2007 1:22 pm

Re: ¿Qué te encanta de Cantr?

Postby Theda » Thu Jun 03, 2010 10:32 am

Me encanta tener 16 vidas... :oops: :lol:
"Nunc id Vides, Nunc ne Vides."
User avatar
guille10000
Posts: 386
Joined: Fri Feb 01, 2008 9:28 pm
Contact:

Re: ¿Qué te encanta de Cantr?

Postby guille10000 » Fri Jun 04, 2010 5:18 am

A mí me encanta no tener ninguna.

Saludos :D
PD: Sigo esperando contestación, Theda

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest